Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de ROM basada en stock a aokp
maximo86
08/04/13, 11:09:10
Buenas he estado buscando información acerca de mi duda pero he leído cosas contradictorias así que o refiero asegurar. Actualmente tengo la ROM venom que esta basada en la de stock, y ahora quiero meter una aoskp o una aosp, mi duda es, se puede instalar directamente sin instalar ninguna stock antes? O sea haciendo los wipes y formats. O daría problemas? Y luego se puede cambiar de aokp a aosp también sin hacer nada? Gracias! Es que en algunos sitios leo que primero debería flasear una stock o algo así.
Siempre ten en cuenta que:
1 seguir las instrucciones de donde te bajas la rom para instalar. Siempre te dan los pasos.
2 siempre haces todos los wipes cuando pasas a custom roms, sean basadas en stock, aokp o aosp
3 por norma general, no hace falta más que para aokp & aosp entrar en recovery, hacer un nandroid por si acaso deseas volver a la rom que tienes ahora, wipes y flashear desde el mismo recovery. Primero la rom en si y antes de reiniciar, flashear las google apps. Y eso seria todo.
Ten en cuenta que la mayoría de las roms en 4.2.2 suelen tener problemas de fondo. Como la radio FM, la cámara, etc
Nonamed
08/04/13, 12:57:28
Trasladamos la consultas al apartado de roms & desarrollo chicos.
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.