PDA

Ver la Versión Completa : [Peticion] I Tweet


diegoMagic
24/07/09, 16:18:35
Todo el mundo dice que I Tweet es la mejor aplicacion para conectar con twitter. Si alguien tiene la bondad de subirla :D

vierco
24/07/09, 16:23:58
Si te pasa por el foro de presentaciones te la subo X-D

vierco
24/07/09, 16:32:56
Anda, aqui la tienes :ok:

Descarga (http://www.megaupload.com/?d=0HJ6UZA7)

...Pero presentate tio ;-)

aqui una fotito, por cierto, yo no uso esta, uso el twidgit, cometad como os va esta porfi

gracias!

saludos

newskin
24/07/09, 18:54:02
Yo personalmente me quedd pero vamos, les ire dando una prueba a todas ;)

migatxu
24/07/09, 19:01:51
Es un cacao con tanta aplicación, una tiene algo que te gustaría en otra, y así con todas. Yo he probado Twidroid, I Tweet! (gracias a ti) TwitterRide y Twit2go.

Para mi por opciones, interfaz Twidroid, lastima que no sea tan rapido como otros. El I Tweet! es muy bueno y rapido, pero no tanto como TwitterRide, aunque es menos bonito y con menos opciones. El Twit2go, me peta siempre, asi que no he podido probarlo... (informe al desarrolador a ver que pasa) El twidgit no me gusta al ser un Widget, pero esta bonito y tienes ahí a mano todo.

De momento me quedo con TwitterRide.

And1
24/07/09, 19:19:46
Yo también me quedo con TwitterRide. Es el que más me gusta y rápido. Además es bastante completo. Y para cuando quiero subir algo a Twitter+Facebook uso PixelPipe.

vierco
24/07/09, 20:26:13
pues gracias a todos :ok:

diegoMagic
25/07/09, 00:51:11
Prometo comentar que tal me va... Desde ya gracias por subirla.

Comentar que quitando I Tweet, he probado todas las aplicaciones para Twitter, y de momento me quedo con TwitterRide :)

Salu2

mauaunot
19/08/09, 16:22:36
De verdad, alguien se puede quedar con el TwitterRide o el Twidroid despues de haber probado el I Tweet!??? es imposible, ahora entiendo por que vale 3 euros si es lo mejor para twitter... lo probe hace nada gracias a vierco y es genial, rapidisima, sincroniza a la hora que lo programes, y aparte tiene una pinta genial, un completo vamos!!

a los que no lo habeis probado, no espereis mas, parece publicidad pero no, es solo que esperaba algo cutre pero al reves muy bien currado

migatxu
19/08/09, 16:36:33
De verdad, alguien se puede quedar con el TwitterRide o el Twidroid despues de haber probado el I Tweet!??? es imposible, ahora entiendo por que vale 3 euros si es lo mejor para twitter... lo probe hace nada gracias a vierco y es genial, rapidisima, sincroniza a la hora que lo programes, y aparte tiene una pinta genial, un completo vamos!!

a los que no lo habeis probado, no espereis mas, parece publicidad pero no, es solo que esperaba algo cutre pero al reves muy bien currado

Sí, yo tras haber probado todos. Que cueste 3€ no quiere decir absolutamente nada en lo que a calidad, rendimiento, opciones... Pues no hay programas de pago que son una mierda y gratuitos que les dan mil vueltas. Y personalmente, no entiendo como vale 3€

Ya ves, opiniones diferentes.

TweetCat me gusta mas como app de pago que el I Tweet!

mauaunot
19/08/09, 16:53:06
Sí, yo tras haber probado todos. Que cueste 3€ no quiere decir absolutamente nada en lo que a calidad, rendimiento, opciones... Pues no hay programas de pago que son una mierda y gratuitos que les dan mil vueltas. Y personalmente, no entiendo como vale 3€

Ya ves, opiniones diferentes.

TweetCat me gusta mas como app de pago que el I Tweet!

Entonces TweetCat es aun mejor?? pues la probare en cuanto me aburra de I Tweet!, pero ya te digo, por ahora me parece increible, curradisima, y eso que via twitter me entere que esta en beta una que se llama Swift, tambien la instale y aun esta en pañales, pero entiendo que es beta

saludos

diegoMagic
20/08/09, 12:50:10
Prueben Swift!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mauaunot
23/08/09, 11:01:18
Lo malo de swift es que aun es beta y peta cada nada, ademas alguien me puede decir donde se guardan los favoritos?. se que es una chorrada pero yo si lo utilizo y no lo encuentro en la aplicacion