Ver la Versión Completa : [Descarga] Tunea el Explorer como un iPhone
ArturoC
07/04/13, 23:18:23
Ya que habemos muchos a los que nos agrada el móvil de la manzana (por lo menos la calidad con la que esta fabricado :aplausos: )
Les comparto este launcher, para que se asemeje un poco al iPhone. Se instalan como cualquier apk.
http://db.tt/2e1D3DTI Esta carpeta incluye tres archivos:
> iLauncher
> iSettings
> Smart Cover
Este último hace que el sensor de proximidad funcione con el launcher, para eso lo abren y activan.
Ojala les guste o sino simplemente regresen al que tenian antes X-D
Aquí una imagen de como se ve:
http://img593.imageshack.us/img593/9746/01ilauncherapkpropremiu.jpg
todotuscani
08/04/13, 00:35:11
A mí me encanta sense 4 y no lo cambio por nada xD pero muchas gracias por ponerlo :ok:
Por cierto, pon unas capturas para al menos ver como es. (si quieres, vamos ^^ )
Lindo aporte.
Algunas screen video?
A quien no le gusta la calidad de apple :P
Igual me gusta mucho HTC
TrHmrt16
09/04/13, 20:35:56
Buen aporte. Yo me lo bajé desde el blackmart a finales del verano pasado cuando aún tenía mi Explorer sin rootear. Las transiciones son muyy fluidas me quedé flipando un poco. A un amigo antes de enseñárselo le dije que el movil se parecía a un iphone e iba más fluido que un iphone 4 (y es verdad, aunque solo fuera el escritorio y las transiciones).
No me creía hasta que se lo enseñé jajaja.
Al dia y medio de usar el ilauncher volví al LauncherPro que es un pelín más fluido y me quita la aburrida imagen del iphone.
Un saludo.
tiofolo
03/05/13, 23:38:00
launcher pro es para android turbo, le obliga a las aplicaciones. pero cuidado hay que calibrarlo bien, no seamos burros.
Losthtc
09/05/13, 17:43:55
no te lo recomiendo pierde la garantia creo jeje
TrHmrt16
10/05/13, 19:49:18
Por poner un simple launcher no vas a perder garantía, no tiene nada que ver con rootearlo, es una aplicación más como otra cualquiera
UltimateX369
11/05/13, 11:34:07
A mí me encanta sense 4 y no lo cambio por nada xD pero muchas gracias por ponerlo :ok:
Por cierto, pon unas capturas para al menos ver como es. (si quieres, vamos ^^ )
Se puede instalar sense4 en la cm10.1
erickong99
14/05/13, 02:35:40
AMIGOO, EL MEJOR, GRACIAS POR COMPARTIRLO, diganme loco pero yo uso HOLO LAUNCHER o el que acabas de darme
un :gracias:
BryanHTCEXPLORER
15/05/13, 04:04:01
A mí me encanta sense 4 y no lo cambio por nada xD pero muchas gracias por ponerlo :ok:
Por cierto, pon unas capturas para al menos ver como es. (si quieres, vamos ^^ )
cual es ese men?
el apk?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.