PDA

Ver la Versión Completa : La comparativa definitiva de cámaras de los mejores smartphones

Harry
07/04/13, 14:29:59
La comparativa definitiva de cámaras de los mejores smartphones

d5NFpddZ958

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando elegimos un smartphone hay muchas opciones que tener en cuenta: diseño estético, pantalla, hardware, sistema operativo… y cámara, por supuesto. Sin tener en cuenta esas “excentricidades” con 40 Mpx, a todos nos interesa tener una buena cámara en nuestro teléfono. Phone Arena ha realizado una interesante comparativa de los principales teléfonos de los tres sistemas operativos móviles más importantes: HTC One, Samsung Galaxy S III, Sony Xperia Z y Google Nexus 4 para Android, Nokia Lumia 920 para Windows Phone 8, iPhone 5 para iOS.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/04/comparativa-camaras-smartphones)

Harry
07/04/13, 14:30:21
http://andro4all.com/2013/04/comparativa-camaras-smartphones

http://andro4all.com/2013/04/comparativa-camaras-smartphones

VictorM1128
07/04/13, 14:32:45
Buena comparativa , ojala los tuviera todos xD Me quedo con el htc one ;-)

makinho05
07/04/13, 14:35:37
Galaxy S3 con 1 año y da guerra. El que debería ocupar su lugar no está que es el S4. Nexus GENERA LASTIMA VER LOS RESULTADOS

davissg
07/04/13, 14:39:40
Da guerra? Has visto la calidad de video?

Lo que me sorprende es lo oscuro que hace el video el 920 con los buenos resultados que habia visto de el, tanto en foto, como en video.
El nexus 4 no esta a la altura de los de su tiempo, quito el s3 por ser algo mas antiguo, pero seguro que muchos no quieren/pueden pagar 300€ mas por tener mejor camara.

El mejor de todos me ha parecido el htc One

confar
07/04/13, 15:01:00
coicido con el articulo, pero las diferencias no son tan grandes como para decidirse por una u otra marca solo por la camara

sin embargo si quieres una buena camara, los nokia son los mejores....

lo que si queda claro es que el nexus 4 es el mas inferior de todos, esto debe ser debido a su precio...

esperemos la comparativa vs nexus 5 o motorola x y el sgs4, aunque se ve que samsung no le invierte tanto en camaras para sus smartphones (han de decir que para eso esta la galaxy camara)

maquis
07/04/13, 15:21:38
Mejores camaras pondria al optimus G tambien, me esta sorprendiendo bastante y tiene mas calidad que el s3, n4....aunque no sea muy conocido.

manusalamanca
07/04/13, 15:28:18
Pues a mi no me cuadra esa calidad de video que tiene el S3, yo lo tengo y la verdad es que no le veo esos tonos... hare alguna prueba con las condiciones de luminosidad parecidas al video...

Por otra parte el HTC One ya habia oido que tenia muy buena calidad, creo que es de los mejores en cuanto a camara.

davquecol
07/04/13, 15:31:51
Han desmerecido la cámara del lumia 920 por completo y se nota. La apertura del nokia lumia 920 es mayor y tiene un sensor bastante más grande, además de un flash doble led que le debe hacer tragar luz como un loco. Esa gente han dejado en segundo plano porque aman iphone y android, en serio que asco de malas comparativas y de tirar arena encima de nokia y windows phone, que envidia. Estamos comparando un teléfono que tiene estabilización física y no por S.O, como le pasa al resto, y estamos hablando de una tecnología que supera en definición a la del ultrapíxel. Estamos hablando de que solo le quieren hacer ala publicidad al teléfono de nokia y ya está.

phillip33
07/04/13, 15:45:36
Galaxy S3 con 1 año y da guerra. El que debería ocupar su lugar no está que es el S4. Nexus GENERA LASTIMA VER LOS RESULTADOS

Que el Nexus genera lastima dices!!!! con el simple hecho que tomen en cuenta un movil de 299 euros para compararlo con puros moviles que sobrepasan los 600 y que tienen menos tiempo en el mercado como el htc one o el sony, za con eso es un orgullo decir que el nexus sigue siendo el mejor movil relacion precio que hay.

y no te olvides 2 anos garantizados de actualizacion, busca alguna otra empresa que lo haga?? solamente apple con sus iphone.

juanche007
07/04/13, 15:59:29
Como siempre el iphone 5 aunque le den brasa esta siempre entre los mejores.

confar
07/04/13, 16:00:14
Que el Nexus genera lastima dices!!!! con el simple hecho que tomen en cuenta un movil de 299 euros para compararlo con puros moviles que sobrepasan los 600 y que tienen menos tiempo en el mercado como el htc one o el sony, za con eso es un orgullo decir que el nexus sigue siendo el mejor movil relacion precio que hay.

y no te olvides 2 anos garantizados de actualizacion, busca alguna otra empresa que lo haga?? solamente apple con sus iphone.

El sgs2 ya lleva dos años y sigue actualizándose. Es de Samsung. Y a lo mejor hasta mejor cámara ha de tener.

Si es esa la ventaja de los nexus entonces ya no es nada.

Verni
07/04/13, 16:09:21
Ojala Google mejore la calidad de fotos en la pròxima generaciòn del Nexus

donpompibol
07/04/13, 16:10:04
El sgs2 ya lleva dos años y sigue actualizándose. Es de Samsung. Y a lo mejor hasta mejor cámara ha de tener.

Si es esa la ventaja de los nexus entonces ya no es nada.

cuando actualicen tu s3 (menos potente que un n4 por cierto ) a la versión 5 de android por navidades me avisas

confar
07/04/13, 16:14:03
cuando actualicen tu s3 (menos potente que un n4 por cierto ) a la versión 5 de android por navidades me avisas

Los nexus siempre serian los primeros, eso no queda duda, ya si no seria una pena mas de lo que ya es.

Pero el punto es que al menos samsung tambien da soporte de 2 años de actualizaciones.

Siempre he dicho que si eres fanático de las actualizaciones mejor comprate un nexus, pero si quieres un buen teléfono ve por marcas como samsung, htc o Sony.

donpompibol
07/04/13, 16:20:54
Los nexus siempre serian los primeros, eso no queda duda, ya si no seria una pena mas de lo que ya es.

Pero el punto es que al menos samsung tambien da soporte de 2 años de actualizaciones.

Siempre he dicho que si eres fanático de las actualizaciones mejor comprate un nexus, pero si quieres un buen teléfono ve por marcas como samsung, htc o Sony.

entonces el galaxy nexus? mal teléfono?

confar
07/04/13, 16:23:12
entonces el galaxy nexus? mal teléfono?

En esta comparativa se habla del nexus 4.

No tengo comentario sobre los galaxy nexus o los nexus one, ya son viejos. En su tiempo eran buenos.

m1ja1l
07/04/13, 16:40:11
Pensaba que en este hilo se hablaba de una comparativa de cámaras de varios terminales, no de los precios que tengan esos terminales ni de su soporte de actualizaciones :rolleyes:

Cada día veo más fanboys en el foro, a algunos parece que les paga Google/Samsung/HTC/Apple/Sony/Nokia por difundir las virtudes de sus terminales...

Saludos

jleon80
07/04/13, 16:58:42
Han desmerecido la cámara del lumia 920 por completo y se nota. La apertura del nokia lumia 920 es mayor y tiene un sensor bastante más grande, además de un flash doble led que le debe hacer tragar luz como un loco. Esa gente han dejado en segundo plano porque aman iphone y android, en serio que asco de malas comparativas y de tirar arena encima de nokia y windows phone, que envidia. Estamos comparando un teléfono que tiene estabilización física y no por S.O, como le pasa al resto, y estamos hablando de una tecnología que supera en definición a la del ultrapíxel. Estamos hablando de que solo le quieren hacer ala publicidad al teléfono de nokia y ya está.

Sabes lo que es un test a ciegas? Pues toma, para que meriendes:

http://www.phonearena.com/news/6-way-blind-camera-comparison-the-results_id41342

Thehell88
07/04/13, 17:04:51
que mentira un lumia 920 no se ve asi puro fake na mas echo por fan boys IOS y andorid ta claro ke nokia tiene mejor camara

manusalamanca
07/04/13, 17:39:40
Pues serán fanboys de android con recelo de Samsung, porque sigo diciendo que vaya mierda calidad que le ponen en el video al S3, yo creo que el mio no se ve tan mal...

De todas formas como ya ha dicho otro usuario esto ya es fanatismo y tonteria, te compras cualquiera de estos moviles y te va a sacar unas fotos bastante decentes tirando a buenas...
Si quieres una calidad de imagen implecable para ambitos profesionales... esto: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III/

artecartec
07/04/13, 18:18:33
Este tipo de comparativas es una kk.
Yo tengo un Nexus 4 y las fotos salen de lujo.
De verdad creéis que si os ponen todas las fotos juntas pero sin saber a que móvil pertenecen podríais decirlo?.

Seguro que os ponen una foto tomada con un Nexus 4 pero que os digan que se ha tomado con un Xperia Z y todos dirían que pedazo de fotos que saca el Sony.

donpompibol
07/04/13, 18:19:18
En esta comparativa se habla del nexus 4.

No tengo comentario sobre los galaxy nexus o los nexus one, ya son viejos. En su tiempo eran buenos.

ese argumento no es valido tu eres el que ha comparado primero un s2 con el en 4

donpompibol
07/04/13, 18:22:17
Pues serán fanboys de android con recelo de Samsung, porque sigo diciendo que vaya mierda calidad que le ponen en el video al S3, yo creo que el mio no se ve tan mal...

De todas formas como ya ha dicho otro usuario esto ya es fanatismo y tonteria, te compras cualquiera de estos moviles y te va a sacar unas fotos bastante decentes tirando a buenas...
Si quieres una calidad de imagen implecable para ambitos profesionales... esto: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III/

+1 y unos buenos cristalitos a la altura, que aunque yo lleve canon (7d) soy de alma nikonista

confar
07/04/13, 18:30:03
ese argumento no es valido tu eres el que ha comparado primero un s2 con el en 4

Nos estamos saliendo del tema.

Yo lo dije porque alguien dijo que los nexus tenían soporte de dos años. Yo puse un ejemplo de un modelo Samsung que también lo tiene.

Luego metiste el sgs3 en el tema de actualizaciones.

Todo esto fuera del tema pero yo no lo empecé sólo aclare un punto, tu lo seguiste y espero se termine ahora.

llanerosolitario
07/04/13, 19:34:15
¿ande está la blackberry Z10? </troll> :)
Iphone 5 - SGS3 - BB Z10:
http://www.movilzona.es/2013/02/07/comparativa-de-camaras-blackberry-z10-iphone-5-y-samsung-galaxy-s3/

bladeaioros
07/04/13, 19:44:54
Me quedo entre el ONE y mi Note 2, que aunque no haya salido sus fotos son de muuy buena calidad :ok:

confar
07/04/13, 19:46:07
¿ande está la blackberry Z10? </troll> :)
Iphone 5 - SGS3 - BB Z10:
http://www.movilzona.es/2013/02/07/comparativa-de-camaras-blackberry-z10-iphone-5-y-samsung-galaxy-s3/

Muy cierto. No incluyeron otro grande.

valandilin
07/04/13, 20:14:07
pues yo no estoy de acuerdo, porque tengo un s3 y he echo muchos videos en lugares sin luz y me salen muy bien como los del one

lauri19david
07/04/13, 20:16:23
anda que estos que se dedican a hacer comparativas ponen boniko el s3.
es todo mentira,la camara del s3 de noche no se ve asi.
se ve mucho mejor,no es la primera comparativa que veo y siempre lo ponen el peor.

davidwar
07/04/13, 20:47:54
anda que estos que se dedican a hacer comparativas ponen boniko el s3.
es todo mentira,la camara del s3 de noche no se ve asi.
se ve mucho mejor,no es la primera comparativa que veo y siempre lo ponen el peor.

Yo creo que se debería poner la configuración con la que se ha echo la prueba (versión de SO, firmware de camara, cantidad de lux ambiente, modo de grabación...)
Sería interesante ver el sensor del S4 que aunque es el mismo que el Xperia Z verificará la diferencia que puede darse con el software de cada uno.

zeuss1983
07/04/13, 20:50:10
Pues Sony que se lo haga mirar, porque no ofrecer la mejor calidad, siendo una compañía que ha estado ligad a la imagen desde hace décadas...

Ekine
07/04/13, 21:33:54
Nada que no se sepa ya... Nokia y HTC destacan en fotos (me extraña ese cambio de calidad en video del Nokia) y Nexus que cojea con su cámara. Si pueden solucionar algo por software seria de agradecer...

DidacXavier
07/04/13, 23:05:37
Me parto y me mondo. Todos pidiendo comparativas, y como en las que se hagan tu móvil favorito no salga bien parado, hala,a rajar. Que mal perder, de verdad. Todo es un fake, o son anti-Nokia, o anti-Samsung, o pro-leches. Seguro que los que han hecho las fotos, han movido la cámara de mala manera cuando le tocaba al Lumia o al S3. Pataletas patéticas.

iviwidow
08/04/13, 00:50:40
Limpiar el objectivo del s3!!!;-)

makinho05
08/04/13, 07:41:49

El S2 es del 2011 y tiene Jelly Bean

davidwar
08/04/13, 09:35:00
Me parto y me mondo. Todos pidiendo comparativas, y como en las que se hagan tu móvil favorito no salga bien parado, hala,a rajar. Que mal perder, de verdad. Todo es un fake, o son anti-Nokia, o anti-Samsung, o pro-leches. Seguro que los que han hecho las fotos, han movido la cámara de mala manera cuando le tocaba al Lumia o al S3. Pataletas patéticas.

La mejor comparativa es aquella que se realiza por uno mismo o en su defecto por aquellos compañeros de foro que se esfuerzan en darte todos los datos de la metodología de la prueba, ni más ni menos.
Te puedo hacer una foto con un motorola Defy con los parámetros adecuados y trípode; y te puedo hacer una foto con un lumia 800 con mi pulso de robar panderetas y todo en auto a ver en cual sale mejor.
Creo que el otro día el staff te pidio que se moderaran las formas, no obstante recuerda que esto mas que un foro es una comunidad; no un partido de fútbol donde alguien pierda o calificar opiniones de gente como pataletas patéticas

MDLSoft
08/04/13, 10:13:09
He estado trasteando un S3 de una amiga este fin de semana, en general está bastante bien y la cámara se porta bastante bien también, ahora yo coincido con lo que se ve en el vídeo de este análisis, en modo vídeo con poca luz el S3... bastante regular, mejor el iPhone5, las fotos pues en automático... son entre regulares y bastante malas, en modo noche la cosa cambia bastante, con una mejora importante pero también tiene una pega y es que como te muevas un poco o le hagas la foto a algo que se este moviendo pues sale muy mal.

Una lástima que no esté el S4 en la comparativa, de todas formas todos son muy aptos, cada uno destaca en algo.

Aquí hay un interesante análisis del One por si a alguien quiere ver la comparativa de fotografía que aparece:

http://www.anandtech.com/show/6747/htc-one-review

davidwar
08/04/13, 13:27:59
Decir que el S3 en los ajustes de la cámara de video tiene un modo denominado "visibilidad en exterior" que mejora bastante la luminosidad

Pinx0
08/04/13, 15:44:39
Lo mejor la comparativa A CIEGAS que ha puesto antes un compañero, en la que también se incluye el s4, no esta basura de noticia...

http://www.phonearena.com/news/6-way-blind-camera-comparison-the-results_id41342

La diferencia entre el Z y el s4 es mas que notable, se aprecia lo que hace el software.

Y el nokia muy muy sobresaturado.

El One se ve bien a simple vista pero en cuanto le metes un poco de zoom cojea por todos lados.

Los mejores el iphone y el s4, tanto a mi parecer como lo que reflejan los resultados.

sdrawecw
08/04/13, 17:10:32
Decir que el S3 en los ajustes de la cámara de video tiene un modo denominado "visibilidad en exterior" que mejora bastante la luminosidad
En las comparativas hacen que todos lo moviles hagan las fotos en un modo "por defecto" o "automatico".
Seguro que si le cambian el modo saldra mejor pero si los otros moviles tambien les cambian el modo podrian ser igualmente mejores que el s3.
Saludos:ok:

PD: Tambien estoy de acuerdo que es una tonteria hacer comparativas ya que todos hacen muy buenas fotos aunque haya uno que sea mejor que los otros

el_machin
08/04/13, 21:10:07
buena es la del one x para mi por k esa es la que tengo:grin: