PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi móvil ha borrado todos mis contactos. Incluso de mi cuenta gmail.


Frogman
07/04/13, 12:51:53
Pues eso. Tengo el S3 desde hace un mes. Todo perfecto hasta ahora. Ayer tarde me llama un amigo y me aparece como numero desconocido, cosa que me estraño. Al colgar mire en mi lista de contactos y para mi sorpresa... Estaba vacía!!! Todos los contactos esfumados. Contactos de hace 15 años perdidos, así, sin más. Borrados de la sim, de la cuenta de gmail... Porqué???

ManuFlores
07/04/13, 12:54:58
Eso como va a ser??:what:

Ve a contactos. Boton menu y contactos para mostrar. A ver si has tocao algo raro de ahi

acadio
07/04/13, 13:02:10
Pues eso. Tengo el S3 desde hace un mes. Todo perfecto hasta ahora. Ayer tarde me llama un amigo y me aparece como numero desconocido, cosa que me estraño. Al colgar mire en mi lista de contactos y para mi sorpresa... Estaba vacía!!! Todos los contactos esfumados. Contactos de hace 15 años perdidos, así, sin más. Borrados de la sim, de la cuenta de gmail... Porqué???

Solos no creo que se hayan borrado, quizás de algún modo accidentalmente.. Entra en Gmail y en la parte de contactos en más opciones hay una opción de Restablecer contactos, mira a ver si te los devuelve...
Normalmente te pone una versión anterior que almacena automáticamente.

Te dejo el link donde te explica un poco que hace esa opción:

http://support.google.com/mail/answer/1069522?hl=es

Un saludo

Frogman
07/04/13, 13:19:10
Solucionado. Gracias acadio!!!! La verdad es que no se el motivo por el que desaparecieron. Los contactos estaban, tenia todos los nombres pero lo que no aparecía era el número de teléfono. Se habian borrado todos!!!
Restaurando a la fecha de ayer todos recuperados. Muchas gracias

acadio
07/04/13, 13:37:44
Solucionado. Gracias acadio!!!! La verdad es que no se el motivo por el que desaparecieron. Los contactos estaban, tenia todos los nombres pero lo que no aparecía era el número de teléfono. Se habian borrado todos!!!
Restaurando a la fecha de ayer todos recuperados. Muchas gracias

Me alegro que lo hayas arreglado compi. En todo caso te recomiendo que hagas una cópia por si acaso y la guardes en el PC. Tienes la opción de exportar.

Un saludo

backup710
07/04/13, 14:10:39
Es que ultimamente están pasando unas cosas mas extrañas con los S3 verdad compys? :loco: