PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en la carga de bateria completamente descargada

gengawl
07/04/13, 11:49:59
Hola a todos.

Ya me ha ocurrido 2 veces, estando fuera de casa y tras un largo dia me quedo sin bateria y se apaga solo (hasta aqui todo ok)

1a ocasion: al llegar a casa conecto el movil al cargador y no enciende... espero 15 min y tampoco... esperootros 15 y nada... así hasta que algo mas de 1h despues encendio marcando un 20% de bateria aprox y subiendo.

La segunda vez: ayer sali con unos amigos y cenando me quede sin bateria y se apago.
Cuando llego a casa le conecto al enchufe sale la lucecita roja y me voy a dormir, por la mañana miro el movil y no tiene nungun led ni enciende. Suelto el cable lo vuelvo a poner mientras presiono encendido y enciende con bateria 1% y subiendo... Toda la noche con el cargador conectado correctamente y no ha cargado nada.

Alguien ha descargado el movil hasta apagarse y le ha pasado esto?
Lo llevo al SAT??

mandacarayo
07/04/13, 11:58:21
A mi de momento no me ha pasado nada de eso...y toco madera. Vaya putada... Yo optaría por el SAT sin duda.

HIDELAES
07/04/13, 12:04:16
Hola a todos.

Ya me ha ocurrido 2 veces, estando fuera de casa y tras un largo dia me quedo sin bateria y se apaga solo (hasta aqui todo ok)

1a ocasion: al llegar a casa conecto el movil al cargador y no enciende... espero 15 min y tampoco... esperootros 15 y nada... así hasta que algo mas de 1h despues encendio marcando un 20% de bateria aprox y subiendo.

La segunda vez: ayer sali con unos amigos y cenando me quede sin bateria y se apago.
Cuando llego a casa le conecto al enchufe sale la lucecita roja y me voy a dormir, por la mañana miro el movil y no tiene nungun led ni enciende. Suelto el cable lo vuelvo a poner mientras presiono encendido y enciende con bateria 1% y subiendo... Toda la noche con el cargador conectado correctamente y no ha cargado nada.

Alguien ha descargado el movil hasta apagarse y le ha pasado esto?
Lo llevo al SAT??

Hola, yo siempre en las primeras cargas lo dejo seco hasta que se apague sin nada de batería, pero siempre me ha cargado bien.... Yo lo llevaría al Sat..

casape
07/04/13, 12:13:01
Puede que tengas algun fallo en el sistema de carga, como dicen los compañeros, yo no tengo ese problema ... eso si, si te quedas sin bateria, a concetarlo no puedes encenderlo hasta que no pasa un par de minutos (como mucho), pero eso es normal

neoks69
07/04/13, 14:57:30
Bufff, hola colega, yo ya estoy cansado de ese problema, con xperia arc pasaba igual, pero no volvia a encender nunca, era la bateria, estaba jodida. Y en este pues a mi me a pasado lo mismo, despues de usarlo 3 dias se me agoto la bat, puse a cargarlo y se me encendia el led, pero no podia encender el movil hasta pasado un tiempo, variando desde 15min hasta horas, estuve pensando en mandarlo al Sat pero lo actualize a 434 y volvio a funcionar perfect.

NIKKK
07/04/13, 20:08:07
El mío lo tengo en el sat y es que literalmente cuando está apagado no carga la batería; a ver que me dicen.