PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Cartel de letras amarillas en Samsung T999 (AYUDA PLEASE)

dmorera
07/04/13, 07:22:02
hola, soy nuevo en el foro y el motivo principal por el que me encuentro es:

veran compre un Samsung Galaxy SIII T999 de T-Mobile y me resulto extraño que no me salia el cartel con el menu de opciones al darle apagar a mi dispositivo y otra cosa era que no me pedia el PIN de la linea, en fin decidi restaurarlo de fabrica con la misma opcion brindada por el cel y resulta que ahora tengo fijo en la pantalla principal un CARTEL CON LETRAS AMARILLAS que me muestra algunos datos del cel y otra variedad de cosa, como hago para desaparecer este cartel, ademas sigo con los mismos problemas del PIN y del menu de apagar, necesito me ayuden para saver si es un problema facil de resolver o tengo que ponerme en funcion de devolver el cel

por favor todo lo que me puedan aportar sera de gran ayuda

gracias

hatebreeder117
07/04/13, 08:48:40
que datos te muestra? ve en menu desarrollador tal vez alguna opcion este tildada

dmorera
07/04/13, 13:51:26
los datos que muetra son

PDA: T999UVDLJC
Phone: T999UVDLJC
CSC: T999TMBDLJC
H/W:REVO3
RF Cal Date: 2012.06.17
SMD:01N.PBA:04N
CAMERA
TSP
TSK
Band GPRS
UART
UN

en opciones de desarrollo lo unico q tengo activado esla depuracion USB , pero eso ya lo he desmarcado y nada

cantavro
07/04/13, 14:13:19
Movemos al General de S3.

acadio
07/04/13, 14:32:25
Hace no mucho se abrió un hilo en el que se puso también incluso una captura de ese cartel que aparece con esa info...

No se si se solucionó o no, pero por ahi anda ese hilo...

dmorera
07/04/13, 23:30:18
vi el hilo e hice loq ue decian q era modificar el archivo factorymode con el root explorer, realice cada uno de los pasos pero el fichero cambio la variante OFF por ON le doy guardar cambios y nada se queda en OFF, fui al control de aplicaciones detuve dicho servicio (factorymode) volvi a editar y sigue en OFF, alguna sugerencia

concker19
16/04/13, 07:57:39
no se si aun tengas el problema pero mi solucion fue entrar a administracion de aplicaciones y detener el proceso factory test y se quito esa pantalla