Acceder

Ver la Versión Completa : Una ayuda

carlos0791
07/04/13, 00:24:09
hola yo se que algunos les va a molestar esto pero me gustaria que me ayudaran a istalar esto en mi xperia S con bootloader abierto porfavor

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547894

thezeus
07/04/13, 00:27:09
En el mismo post tienes las instrucciones...

No las entiendes o no las visto?

carlos0791
07/04/13, 00:41:25
En el mismo post tienes las instrucciones...

No las entiendes o no las visto?

no las entiendo por eso :(

thezeus
07/04/13, 00:47:26
Pues es fácil es cuestión de practicar, te las explico como pone hay pero de otra manera ya que nunca lo hice por que yo tengo el bootloader bloqueado.

1- Descargar la ROM y un kernel por ejemplo el que te pone hay el Advanced Stock ICS Kernel y lo copias a la memoria del móvil.
2- Accedes al recovery (enciendes el móvil y en la pantalla de sony aprietas la pantalla un par de veces)
3- Vas a install zip, choose y seleccionas el kernel que te has descargado y le das a YES.
4- Vas a Wipe data/Factory reset (te mueves con las flechas de volumen) y le das a YES.
5- Vas a Advanced/Wipe dalvik cache y haces lo mismo, le das a YES.
6- Vas a install zip y choose, y seleccionas la ROM y le das a YES.
7- Le das a reebot y a disfrutar :D

Si no entiendes algo me dices.

carlos0791
07/04/13, 00:54:03
Pues es fácil es cuestión de practicar, te las explico como pone hay pero de otra manera ya que nunca lo hice por que yo tengo el bootloader bloqueado.

1- Descargar la ROM y un kernel por ejemplo el que te pone hay el Advanced Stock ICS Kernel y lo copias a la memoria del móvil.
2- Accedes al recovery (enciendes el móvil y en la pantalla de sony aprietas la pantalla un par de veces)
3- Vas a install zip, choose y seleccionas el kernel que te has descargado y le das a YES.
4- Vas a Wipe data/Factory reset (te mueves con las flechas de volumen) y le das a YES.
5- Vas a Advanced/Wipe dalvik cache y haces lo mismo, le das a YES.
6- Vas a install zip y choose, y seleccionas la ROM y le das a YES.
7- Le das a reebot y a disfrutar :D

Si no entiendes algo me dices.

ok aca puedo bajar el kenel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1729280

carlos0791
07/04/13, 04:08:22
broder ise todo eso pero cuando quiero prenderlo vibra pero no enciende ?

Yakandu
07/04/13, 14:42:56
Prender un telefono no es buena idea.

Fuera chistes (Prender en españa es quemarlo), esta pregunta iría dentro del hilo que mencionas, y lo sabes xD

carlos0791
07/04/13, 15:19:14
Prender un telefono no es buena idea.

Fuera chistes (Prender en españa es quemarlo), esta pregunta iría dentro del hilo que mencionas, y lo sabes xD

a ok lo siento no sabia. bueno era encender el equipo