PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imagen de woxter pillada

seryinho
06/04/13, 12:23:17
Hola buenos dias, tengo una woxter tablet pc 97 ips dual (9.7 ) 16gb desde navidad mas o menos y no ha tenido nunca ningun problema, pero hace unos dias estaba trabajando con ella y de repente se quedo colgada, la reinicie y nada, desde entonces cada vez que la enciendo se queda el logo de woxter en medio de la pantalla como si estubiera cargando, pero no ocurre nada, la he reseteado varias veces y no responde, la he cargado a tope y tampoco, la he conectado al ordenador y tampoco y por ultimo intente meterle el nuevo firmware de la pagina oficial y todo va bien esta que intenta instalarselo que me sale un mensaje de error que dice "dispositivo no puede iniciar, codigo 10".
Agradeceria que me dieran una solucion lo antes posible ya que la necesito para trabajar, no me importa perder todos los datos que tengo dentro, pero que vuelva a funcionar.Muchisimas gracias.

lecitron64
06/04/13, 13:24:24
Si la has reseteado y no se soluciona yo tiraria de garantia.

seryinho
06/04/13, 14:09:58
Si, ese es mi ultimo recurso, pero ya sabemos que la garantia mientras se lo llevam, lo arreglan y te lo devuelven, minimo un mes...y necesito trabajar con ella.