Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Soluccion al error modo stamina

pacoxixon
06/04/13, 11:04:18
Extraido de : http://www.appsandroid.dk/joomla/stamina-mode-sony-xperia-z.html Esta en Danes pero con el google se traduce perfectamente...X-DX-D

" La solución:

Usted entra en los ajustes a través de la barra de estado (más a la derecha icono) o pulse de nuevo si usted está en el poder. Ahora usted puede encontrar la opción denominada aplicaciones y presiónelo.
Ahora Swiper a la derecha hasta que esté en la parte superior de las todas las aplicaciones.
Desplácese hacia abajo hasta que encuentre un programa que se llama CONTROLADOR DEL MODO ECO y presiónelo.
Ahora toque Forzar detención y luego Borrar datos (véase más después de la imagen).

Ahora reinicie el Sony Xperia Z sosteniendo el encendido / apagado y volumen en el interior, al mismo tiempo, o manteniendo el botón on / off en el interior hasta una ventana emergente al pulsar el interruptor.

Yo lo he probado y funciona, vuelven a aperecer los tiempos correctamente. :ok::ok::ok:

Lo que no se, es si con el tiempo se volvera a trabar, supongo que Sony lo arreglara en una proxima actualizacion.

tito kastros
06/04/13, 11:27:05
A mi me aparecían mal los tiempos, pero el solo se ha puesto bien.

isaac_10
06/04/13, 12:57:12
lo e probado y va perfectamente!!mil gracias:D:D

mip800
06/04/13, 17:31:38
a mí también me ha funcionado :)
gracias!

bercianaa
07/04/13, 18:32:29
Perfecto se soluciono... A ver cuanto dura

Muchas gracias..

oscar_tg
07/04/13, 18:47:13
Perfecto! Gracias por compartir!

Peritonito
07/04/13, 19:13:28
Funcionando por ahora todo ok,gracias.

chettos
07/04/13, 23:10:03
Funciona!!

franvaquerizo
08/04/13, 13:22:46
eso es para recalibrar la bateria, hacer eso es una tonteria porque pierdes tres dias de carga para hacer los ciclos. Que mal hay que saber lo que se hace con los terminales. Que si os dicen que se arregla metiendolo en vino seguro que lo haceis sin pensar

elsanchi
08/04/13, 14:28:04
eso es para recalibrar la bateria, hacer eso es una tonteria porque pierdes tres dias de carga para hacer los ciclos. Que mal hay que saber lo que se hace con los terminales. Que si os dicen que se arregla metiendolo en vino seguro que lo haceis sin pensar

Pues tu no lo hagas y punto, el compaňero lo a hecho por ayudar y si lo pone en XDA no creo que sea malo...
De verdad ya se critica todo. Nadie pone una pistola para que lo hagas, lo mismo que si rooteas o fllasheas.
Y no creo que te descalibre nada yo lo hice y me funciona igual.

bercianaa
08/04/13, 14:55:13

Sera para lo que sea, solo puedo decir que desde que lo hice y se me corrijio perfecto, volvi a cargar y empezo de cero...

bercianaa
09/04/13, 18:37:32
Muy agradecida pero la solución es momentania :( se vuelve a poner mal..

chuchyy
09/04/13, 20:31:26
Se corrijo pero ya vuelve a estar mal,gracias de todas formas

pacoxixon
09/04/13, 20:57:43

Pues sino te gusta, ya sabes, no lo hagas, (creo que no lo haras, ya que segun tu firma tienes un optimus ) pero no vengas a ensuciar el tema, siempre tiene que haber alguien tocando los....., estamos aqui para ayudar y ser ayudados, por lo visto tu no vienes a hacer ninguna de las dos cosas, asi que ya sabes donde esta la puerta....sin rencores :ok::ok::ok:

Ademas pongo bien clarito lo siguiente en el primer post: "Lo que no se, es si con el tiempo se volvera a trabar, supongo que Sony lo arreglara en una proxima actualizacion."

Siguiendo con el tema que nos ocupaba :risitas::risitas: :

Yo hace tres dias que hice el proceso y de momento sigue funcionando el stamina mode perfectamente, a vosotros no?....

bercianaa
09/04/13, 21:06:23
Yo estube dos dias con el bien, y hoy se puso mal, le volvi a hacer lo mismo a ver ya ire contando..

Saludos

mip800
09/04/13, 21:41:26
Que si os dicen que se arregla metiendolo en vino seguro que lo haceis sin pensar

Seguro, "así de cortit@s somos"... en fin, me callo que paso de entrar en peleas. No hace falta decir las cosas con esa mala leche, si aportas, genial. Bienvenido y agradecido tu aporte pero la mala leche y las ironías tratando a la gente de tontos, digo yo que sobran, no?

phonocar
13/04/13, 14:28:20
Si mira que me lo decia mi abuelo" Hijo toda la vida matando tontos y siempre queda alguno"

VERDUGOBCN
30/05/13, 19:45:27
sosteniendo el encendido / apagado y volumen en el interior, al mismo tiempo, o manteniendo el botón on / off en el interior

alguien puede traducirme mejor esto porfavor? por cierto esto soluciona el problema que no llegan los wassaps estando bloqueado el telefono con stamina activado?
gracias

ikaos
30/05/13, 20:26:52
1 Entrar al menu ajustes. (Desde la barra de Estado o desde la propia aplicación en el menu de aplicaciones)
2 Menu Aplicaciones.
3 ir al apartado todas y buscar "Controlador del modo Eco"
4 Pulsar sobre dicho lugar
5 Forzar detención.
6 Pulsar sobre Borrar Datos.

Reiniciar pulsadon boton encendido + Volumen - (Vibrará tres veces, por lo menos a mi).

Lo mismo que pone ahí pero resumido.

Muchas gracias por el tuto Pacoxixon

alexerling1981
30/05/13, 20:41:33
Yo probe varias veces con ese proceso, y es cierto que despues de reiniciar los valores de stamina vuelven a funcionar, pero despues de pasadas unas horas se vuelve a corromper, sin embargo resolvi despues de flashear a la rom de Singapur, y estoy mas que satisfecho, los valores de stamina van mejorando con cada ciclo de recarga y el funcionamiento del telefono es genial.

VERDUGOBCN
30/05/13, 22:37:37
JODEER ahora sin el modo estamina tambien se me quita el wifi estando bloqueado que VERGUENZA DE GENTE

exiliado38
30/05/13, 23:04:06
Pues sino te gusta, ya sabes, no lo hagas, (creo que no lo haras, ya que segun tu firma tienes un optimus ) pero no vengas a ensuciar el tema, siempre tiene que haber alguien tocando los....., estamos aqui para ayudar y ser ayudados, por lo visto tu no vienes a hacer ninguna de las dos cosas, asi que ya sabes donde esta la puerta....sin rencores :ok::ok::ok:

Ademas pongo bien clarito lo siguiente en el primer post: "Lo que no se, es si con el tiempo se volvera a trabar, supongo que Sony lo arreglara en una proxima actualizacion."

Siguiendo con el tema que nos ocupaba :risitas::risitas: :

Yo hace tres dias que hice el proceso y de momento sigue funcionando el stamina mode perfectamente, a vosotros no?....

Ni caso compañero es un troll

WyKiNNay
31/05/13, 01:31:37
Gracias por el aporte compañero, de momento parece que bien y quisiera añadir que el otro día me puse una app solo para móviles con procesador Qualcom Snapdragon y va bastante bien.... recalibra tus pasos durante 2 días y después ya se aplica ella sola.... hasta noto que ya no se calienta tanto.

WyKiNNay
31/05/13, 01:36:54
Qualcomm Snapdragon Batteryguru....

leon987
19/07/13, 19:57:24
Yo también tenía el problema del fallo en el modo estamina y consumo desorbitado de la batería por el servidor multimedia, se quedaban pillados los cuatro procesadores trabajando al máximo y fundian la batería en pocas horas incluso con la pantalla apagada y sin tocarlo, pues bien, buscando por ahí encontré la solución que adjunto en la imagen y que a mi me ha arreglado las dos cosas. Espero que le sirva también al que le pase lo mismo, porque a mi después de varios días y haber hecho de todo al móvil me estaba empezando a desquiciar y a plantearme incluso cambiarlo, con apenas un mes...

http://img.tapatalk.com/d/13/07/20/useme4un.jpg

acrolyu
11/06/15, 17:19:06
que terrible como funciona el stamina a mi me consume muchísimo sin esta función, hice todo a ver si me resulta, cual es la App eco?

joluckyjos
11/06/15, 20:39:14
Supongo que estás en Lollipop, en tal caso ves a Ajustes/ aplicaciones/ todas/modo stamina y una vez aquí fuerzas su cierre y borras los datos, luego reinicia y tendrás que volver a configurar a tu gusto el modo stamina.

mmartica46
11/06/15, 22:14:17
que terrible como funciona el stamina a mi me consume muchísimo sin esta función, hice todo a ver si me resulta, cual es la App eco?

Clean master compi.

acrolyu
12/06/15, 00:16:26
crees que funcione??

mmartica46
12/06/15, 12:07:43
crees que funcione??

Hay mucha gente que lo usa y va bien, lo importante es no borrar cosas que no se deba.
Pienso que hasta que sony no nos saque la próxima y nos corrija errores, en función de uso, apps y demás configuraciones, aparte claro está de la ROM que cada uno tenga, el móvil tirará mejor o peor.
En mi caso por ejemplo sé que el móvil en origen no traía la ROM española, no se me actualizó cuando saltó la primera de ellas hace ya casi dos años, y tuve que flashearla, a saber de donde sería porque yo de aquella no tenía ni idea de mirar esas cosas.....
Así que como no sabemos de donde son nuestros moviles realmente, bueno al menos yo, pienso que siendo una ROM para nuestro modelo, todas deben funcionar. Si la ROM que instalamos no viene con algún fallo, queda bien instalada y demás debe funcionar aún con los pequeños fallos que deban irse puliendo en sucesivas actualizaciones. Por eso a veces lo mejor es:
Ponerlo a fábrica y después en PC companion si ya está disponible la 5.0.2 y ya sabemos que hoy por hoy ya está disponible, darle a reparar.
De esta manera queda limpia totalmente y los fallos que tenga serán exclusivamente los de la versión 5.0.2 que esperemos nos los solucionen en la siguiente.
Se pierden los datos, sí, pero si son muchos los inconvenientes que estamos teniendo, es mejor hacerlo así porque perderemos menos tiempo que intentando solucionar con parches.
Perdón por el testamento jajjajajajj

acrolyu
12/06/15, 16:45:13
martika gracias
El mío tiene la global, ya que este modelo no salió para Chile, asi que es de importadora, yo lo actualice con la original que le correspondía, pero sin borrar nada, la fluidez como te conte me va genial, si lo que me molesta es que Stamina no funcione, siempre ha gastado harto cuando lo uso, pero que gaste cuando esta sin usar me cansa, voy a esperar a ver si me acostumbro o flasheo limpio.

saludoos Martika!!:besito:

mmartica46
12/06/15, 17:36:59
martika gracias
El mío tiene la global, ya que este modelo no salió para Chile, asi que es de importadora, yo lo actualice con la original que le correspondía, pero sin borrar nada, la fluidez como te conte me va genial, si lo que me molesta es que Stamina no funcione, siempre ha gastado harto cuando lo uso, pero que gaste cuando esta sin usar me cansa, voy a esperar a ver si me acostumbro o flasheo limpio.

Si no has hecho instalación limpia es mas improbable que funcione. A mi me va muy bien, pero instalé de cero borrando todo.
Creo que va a ser eso, date cuenta que hemos cambiado el sistema de archivos y pueden darse fallos por archivos que se puedan haber corrompido en el proceso de actualización.

donnced
12/06/15, 18:31:43
es un fallo en todos los 5.0.2......

Miras las pagínas de xperia care de cualquier país con la nueva actu y lo del STAMINA y ULTRASTAMINA sale mucho,con las contestaciones de sony que el modo stamina está mal,que ya lo saben y que estará arreglado en la siguiente actualización..

y luego ahí se ve muchos de los fallos ya comentados por aqui:

-drenaje de batería
-sobrecalentamientos
-sobrecalentamiento y cierre de los efectos AR de la caméra
-cortes de datos
-cambio wifi a datos y viceversa lentos
-volumen bajos
-todo tipo de renicios y cuelges usando aplicaciones
-fallos en la gestión de memoria con los usuarios invitados y consecuente drenaje de bateria..

Y la verdad...me anime probar la libre española...ya que volví al 4.4.4 después de haber probado 3 roms globales de diferentes regiones mas,todos instalados limpios y reparados con pc companion y he y estoy sufriendo todos los bugs/fallos mencionados..

Yo cuando compré el teléfono vino con la global española...así que puedo decir que si buscan los fallos que he mencionado los encontraran...ya que estan en todas las versiones,una pena,pero esta 5.0.2 es una basura

A ver si sony se da aire en arreglar esto y de mientras me tocará volver de nuevo a la 4.4.4

Un saludo

peterbollo
16/06/15, 10:30:52
Entiendo que la aplicacion "Controlador del modo Eco" es lo misma que "Modo Stamina" porque a mi la primera no me aparece...
Es correcto?

mmartica46
16/06/15, 11:01:12
Entiendo que la aplicacion "Controlador del modo Eco" es lo misma que "Modo Stamina" porque a mi la primera no me aparece...
Es correcto?

Sí compi, es correcto. Dependerá de la Rom o del modelo si es el c6603 ó 6602.

acrolyu
16/06/15, 14:27:25
es un fallo en todos los 5.0.2......

Miras las pagínas de xperia care de cualquier país con la nueva actu y lo del STAMINA y ULTRASTAMINA sale mucho,con las contestaciones de sony que el modo stamina está mal,que ya lo saben y que estará arreglado en la siguiente actualización..

y luego ahí se ve muchos de los fallos ya comentados por aqui:

-drenaje de batería
-sobrecalentamientos
-sobrecalentamiento y cierre de los efectos AR de la caméra
-cortes de datos
-cambio wifi a datos y viceversa lentos
-volumen bajos
-todo tipo de renicios y cuelges usando aplicaciones
-fallos en la gestión de memoria con los usuarios invitados y consecuente drenaje de bateria..

Y la verdad...me anime probar la libre española...ya que volví al 4.4.4 después de haber probado 3 roms globales de diferentes regiones mas,todos instalados limpios y reparados con pc companion y he y estoy sufriendo todos los bugs/fallos mencionados..

Yo cuando compré el teléfono vino con la global española...así que puedo decir que si buscan los fallos que he mencionado los encontraran...ya que estan en todas las versiones,una pena,pero esta 5.0.2 es una basura

A ver si sony se da aire en arreglar esto y de mientras me tocará volver de nuevo a la 4.4.4

Un saludo

si, toda la razón!!