Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de protector Trasero y delantero??
juanpiterjer
06/04/13, 08:59:41
Hola amigos, llevo una semana con mi xperia Z y me tiene enamorado!
Pero me surge una duda que no se si podréis responderla:
Los protectores trasero y delantero que tienen de fabrica con el paso del tiempo se acabaran rayando, de echo mi protector trasero ya tiene algún añarazillo y me surge la duda que si con el paso del tiempo va a más pueda cambiar los 2 para que queden como estaba de fabrica?
Todos los móviles que he tenido le he comprado una funda y protector de pantalla, pero este teléfono por sus características quisiera llevar si eso y por eso la duda.
Saludos
nitramnavi
06/04/13, 10:08:53
En eBay tienes los protectores que necesites, de ambos lados. Diferentes calidades... y diferentes precios. A mí me gustaría llevarlo como tú, "al aire", porque la estética es uno de los puntos fuertes de este terminal, pero le tengo puesta una funda porque supongo que así está más protegido en caso de caídas, golpes fortuitos, etc. Al llevarlo en el bolsillo, pongo la cara de la pantalla (no protegida por la funda) mirando hacia la pierna. ¿No se os han puesto los pelos de punta al daros un golpe con la esquina de una mesa justo en el bolsillo del móvil?. Los segundos que transcurren hasta que sacas el teléfono del bolsillo y compruebas que la pantalla sigue intacta son realmente angustiosos je je
rttnpig]
06/04/13, 12:05:15
Yo se los he quitado y no llevo ningún protector. La verdad es que no me gusta llevar protectores y lo llevo en una funda.
elsanchi
06/04/13, 14:37:20
A mi también se me han rayado bastante, sobre todo el trasero, tampoco me preocupa mucho, cuando encuentre unos en condiciones los cambiare, pero nunca lo dejare sin protectores...
La putada es perder el logotipo, pero sin logotipo el móvil queda bastante bien, aparte el de xperia de detrás no se pierde, viendo fotos sin el logotipo y videos, casi que queda mejor.
rttnpig]
06/04/13, 15:51:07
Y se va el logo?
Si, es mas bonito a mi modo de ver.
nitramnavi
06/04/13, 16:28:24
Pues yo le quité y volví a poner el protector delantero (compré el teléfono con unos días de uso y quería comprobar que la pantalla estuviese intacta) y el logotipo se quedó donde estaba...
elsanchi
06/04/13, 16:51:42
Pues yo le quité y volví a poner el protector delantero (compré el teléfono con unos días de uso y quería comprobar que la pantalla estuviese intacta) y el logotipo se quedó donde estaba...
Quieres decir que estaba grabado en el telefono??
jaliv800
06/04/13, 17:20:37
A mí es que el logotipo me da igual, de hecho no es ni un logotipo, es llevar la marca, Xperia ahí... pues bueno, si lo tengo qué se va a hacer, y si no lo tengo, mejor aún.
De momento no se me ha rayado, o es un móvil tan guarro que camufla muy bien los rayones, jajaja.
juanpiterjer
06/04/13, 22:42:23
Entonces si se rayan es fácil quitar los que tienen? Y quedan igual de bien poner otros nuevos?
Saludos
Pues yo lo pienso llevar a pelo, para una vez que hacen un teléfono resistente. Si se da un buen hostiazo no hay funda que lo soporte...
Yo lo llevo sin na, " a pelo", esta noche me dijo un colega q no era capaz de tirarlo desde encima de la cabeza( mido 1,74) al suelo....
Con la alegria q tenia lo tirao y no se ha arañao, cuando lo tire mientras caia note mis pelotas cerca de la garganta mientras mi mente me decia, "tu eres tonto chaval" jeje.
Pego un talegazo wapo contra el suelo de la cocina de mi colega, asi q no contento con eso pos lo tire otra vez... nada, ni arañao, cosa q no entiendo, porq deberia haberse hecho algo, pero no....
Tengo q decir q lo he hecho porq tengo seguro, si se rompe algo o lo q sea me dan otro, pero esq no la pasao na....
El mio es libre negro C6603 13w11 AAC
Sinceramente me la jugue porq tengo seguro y esperaba q se rompiese algo, pero no, el "tio" a aguantao los porrazos sin problemas, a caido de canto, de pantalla y rebotando en una de las eskinas por la trasera y nada, esq no tiene nada...
Yo creo q a sido suerte, no me explico sino, como a soportado esos porrazos contra el suelo y luego meterlo en el fregadero sin tocar na, esq ni mire si estaban las pestañas bien cerras XD.
Yo ya despues de eso se q me quedo con el asta q se parta por la mitad literalmente.
Saludos!!
Perdon, han salido dos post y solo tenia q salir uno, os pido disculpas a todos.
Saludos.
honda82
07/04/13, 09:50:01
Pues yo a la que me llegó le puse protectores encima de los originales y se ve perfectamente cuando se rayen se los cambio y santas pascuas.
Yo lo llevo sin na, " a pelo", esta noche me dijo un colega q no era capaz de tirarlo desde encima de la cabeza( mido 1,74) al suelo....
Con la alegria q tenia lo tirao y no se ha arañao, cuando lo tire mientras caia note mis pelotas cerca de la garganta mientras mi mente me decia, "tu eres tonto chaval" jeje.
Pego un talegazo wapo contra el suelo de la cocina de mi colega, asi q no contento con eso pos lo tire otra vez... nada, ni arañao, cosa q no entiendo, porq deberia haberse hecho algo, pero no....
Tengo q decir q lo he hecho porq tengo seguro, si se rompe algo o lo q sea me dan otro, pero esq no la pasao na....
Sinceramente me la jugue porq tengo seguro y esperaba q se rompiese algo, pero no, el "tio" a aguantao los porrazos sin problemas, a caido de canto, de pantalla y rebotando en una de las eskinas por la trasera y nada, esq no tiene nada...
Yo creo q a sido suerte, no me explico sino, como a soportado esos porrazos contra el suelo y luego meterlo en el fregadero sin tocar na, esq ni mire si estaban las pestañas bien cerras XD.
Yo ya despues de eso se q me quedo con el asta q se parta por la mitad literalmente.
Saludos!!
:confused::confused::confused:
- Tío, tu coche tiene airbag?
- Claro colega, mi buga es de lo mejorcito que hay en el mercado
- Tiralo por un barranco! Que? No hay huevos??
( 10min después... )
- ..Llama tu a la grua que mi móvil estaba dentro..
:banghead:
elsanchi
07/04/13, 10:34:57
Saludos!!
No ha sido suerte, Sony penso en hacer el XZ resistente a golpes, cosa que otros fabricantes no pueden presumir.
Hay varios videos en youtube, que se ve la resistencia de este movil, es impresionante como absorbe los golpes.
juanpiterjer
07/04/13, 10:40:11
Pues yo a la que me llegó le puse protectores encima de los originales y se ve perfectamente cuando se rayen se los cambio y santas pascuas.
Cuales compraste y donde?
Saludos
montana_vlc
07/04/13, 10:45:54
Yo e tenido una mala experiencia... Al intentar poner el protector de atrás al de abajo le salieron burbujas y al superpuesto ni te cuento así que desistí y ahí me a quedado una burbuja en la trasera de mi Z.
honda82
07/04/13, 12:56:32
Cuales compraste y donde?
Saludos
Los compré en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B2T70XI/ref=redir_mdp_mobile/276-4775224-1781545?ref_=cm_sw_r_an_am_ap_am_es
rafaelo76
07/04/13, 14:34:32
Si le quitas los protectores y se golpea y se rompe, el seguro te lo cubre?
Ya que Sony te recomienda no quitárselo.
el mio también está asegurado y quiero quitarle los protectores, pero me da miedo no valla a ser que después el seguro no me lo cubra.
bolsonet
07/04/13, 15:40:51
Pufff, yo acabo de hacer el gilipollas, pq le he quitado el protector de detras y se ha quedado lleno de pegamento, pues alla voy yo y se lo intentento qitar con un estropajo, de esos verdes y lo he dejado hecho un cristo, todo rallado incluso el cristal de la lente, tampoco he apretado mucho la verdad, peo se ha rallado entero y encima el pegamento sigue ahí. Que melón soy....
islasaona
07/04/13, 16:11:26
Pufff, yo acabo de hacer el gilipollas, pq le he quitado el protector de detras y se ha quedado lleno de pegamento, pues alla voy yo y se lo intentento qitar con un estropajo, de esos verdes y lo he dejado hecho un cristo, todo rallado incluso el cristal de la lente, tampoco he apretado mucho la verdad, peo se ha rallado entero y encima el pegamento sigue ahí. Que melón soy....
lo que has rayado es el protector que tiene puesto, el cristal no lo rayas con un estropajo ni loco.
y para eso se le da con un trapito con un poco de alcohol y fuera pegamento
un saludo
bolsonet
07/04/13, 16:22:17
lo que has rayado es el protector que tiene puesto, el cristal no lo rayas con un estropajo ni loco.
y para eso se le da con un trapito con un poco de alcohol y fuera pegamento
un saludo
Eso quisiero yo, el protector se lo habia quitado antes, de ahí el pegamento, ya que yo no le habia puesto ningun otro era el de casa, ademas el cristal de la lente no lleva protector, y se han hecho surcos importantes, la verdad es que no me lo explico :cry:
islasaona
07/04/13, 16:27:36
Eso quisiero yo, el protector se lo habia quitado antes, de ahí el pegamento, ya que yo no le habia puesto ningun otro era el de casa, ademas el cristal de la lente no lleva protector, y se han hecho surcos importantes, la verdad es que no me lo explico :cry:
pero le has quitado el plástico que trae, o le has levantado el protector duro con un cuchillito o algo parecido
un saludo
islasaona
07/04/13, 16:29:20
tiene dos protectores semi rigidos que cuesta quitarlos
un saludo
bolsonet
07/04/13, 16:30:53
tiene dos protectores semi rigidos que cuesta quitarlos
un saludo
Vaya que alegria me acabas de dar, no sabia nada de que tuviera dos, muchas gracias me acabas de alegrar la tarde :dios:
islasaona
07/04/13, 16:32:43
Vaya que alegria me acabas de dar, no sabia nada de que tuviera dos, muchas gracias me acabas de alegrar la tarde :dios:
tiene uno atrás y otro delante
bolsonet
07/04/13, 16:35:28
tiene uno atrás y otro delante
Ya decia yo, el que le he quitado ha sido el de atras, con una navajita lo he levantado y lo he quitado, y ahora la parte trasera parece que haya estado en la guerra...
islasaona
07/04/13, 16:35:50
es que me estraña que con un estropajo lo rayes hay un video que lo raspan con arena y no le pasa nada
un saludo
bolsonet
07/04/13, 16:38:35
es que me estraña que con un estropajo lo rayes hay un video que lo raspan con arena y no le pasa nada
un saludo
Pues a mi tambien me extraña, pero te digo que incluso se han hecho surcos profundos, la verdad no se como ha podido ser en fin, me pasa por manazas...
islasaona
07/04/13, 16:39:58
cuando friegas vasos y platos y no les pasa nada, y eso que es vidrio malo que si les das un golpe se joden, al móvil no le debería de hacer nada un estropajo.
un saludo
bolsonet
07/04/13, 16:43:44
cuando friegas vasos y platos y no les pasa nada, y eso que es vidrio malo que si les das un golpe se joden, al móvil no le debería de hacer nada un estropajo.
un saludo
Voy a intentar con otro telefono hacerle fotos y si puedo las subo, ya no se si pensar que me lo dieron usado y alguien le habia puesto otro protector encima, pq no me explico las rayaduras, pero intento quiter como si hubiera otro protector y no puedo...
islasaona
07/04/13, 17:03:24
esta echo de cristal templado como las lunas de los coches o las bandejas que metes al horno.
bolsonet
07/04/13, 17:14:23
Las fotos
isaac_10
07/04/13, 18:02:21
yo diria que el protector de sony lo sigues llevando eh
valmita
07/04/13, 18:03:40
Las fotos
No te preocupes compi...no le has quitado el protector...si lo hubieras quitado te hubieras llevado las letras de xperia que vienen en el protector
bolsonet
07/04/13, 18:06:19
No te preocupes compi...no le has quitado el protector...si lo hubieras quitado te hubieras llevado las letras de xperia que vienen en el protector
Pensaba que las letras que se iban eran las de sony que hay delante, pues no consigo si quiera ver ni levantar un poquito el otro protector y si no se lo he quitado es que llevaba dos y entonces me surge la pregunta de quien le puso ese segundo protector....
montana_vlc
07/04/13, 18:10:18
Se nota mucho que lo lleva puesto sobre todo en el micro, menudo alivio no? Por cierto si no me equivoco el logo de xperia no se va.
isaac_10
07/04/13, 18:10:21
no eh no tiene porque dicen que solo sale lo de sony en el protector delantero el experia se keda pero parece en las fotos q aun yeva protector
bolsonet
07/04/13, 18:25:12
Se nota mucho que lo lleva puesto sobre todo en el micro, menudo alivio no? Por cierto si no me equivoco el logo de xperia no se va.
Lo que se nota en el micro es efecto de la foto, pero no lleva es imposible que lleve pq no puedo levantar naday además es que ya le he quitado uno y no ha costado casi, lo he levantado con una navajita y ahora con la misma herramienta no consigo hacer nada, se ha rallado y es una putada, pro la culpa ha sido mia por quitarle lo que no debia
valmita
07/04/13, 18:26:31
no eh no tiene porque dicen que solo sale lo de sony en el protector delantero el experia se keda pero parece en las fotos q aun yeva protector
Salen los dos compi...tanto sony delante como xperia detras...yo los quite los dos y se van sony y xperia
bolsonet
07/04/13, 18:32:10
Salen los dos compi...tanto sony delante como xperia detras...yo los quite los dos y se van sony y xperia
Y detras quitaste dos o solo uno? pq yo de verdad que he quitado uno y ahora no encuentro manera de levantar nada ni ver nada de nada, y en este mismo hilo hay alguien que comenta que quito el de delante y no se le fue lo de sony, aunque le dieron que comentara y no se ha vuelto a proninciar...
El mío es blanco de voda,quite el trasero,que me costó un huevo,super pegao,y el logo xperia no se fue,el delantero no lo he quitado,le puse uno encima y va muy bien.
montana_vlc
07/04/13, 18:39:58
Lo que se nota en el micro es efecto de la foto, pero no lleva es imposible que lleve pq no puedo levantar naday además es que ya le he quitado uno y no ha costado casi, lo he levantado con una navajita y ahora con la misma herramienta no consigo hacer nada, se ha rallado y es una putada, pro la culpa ha sido mia por quitarle lo que no debia
Pues yo miro el mio y ahí esta el mismo defecto, estos de Sony han puesto muy bien el delantero pero el trasero a mi se me sale hasta por los bordes con lo que también se nota en el micro al ser un circulito tan pequeño.No se como los demás yo te diría que lo tienes puesto aunque esas manchas tan raras dan mal royo la verdad.
valmita
07/04/13, 18:42:56
Y detras quitaste dos o solo uno? pq yo de verdad que he quitado uno y ahora no encuentro manera de levantar nada ni ver nada de nada, y en este mismo hilo hay alguien que comenta que quito el de delante y no se le fue lo de sony, aunque le dieron que comentara y no se ha vuelto a proninciar...
Cuando desprecintas la caja viene con un protector tanto delante como detras con unas solapas para que se quite facil... Y luego tiene uno mas con las letras sony para el de delante y otro con las letras xperia para el de detras...adjunto fotos con los que trae de la solapa
bolsonet
07/04/13, 18:49:34
Los que lleva de proteccion mates y gruesos son obvios, a esos no me refiero esos los quite nada mas llegar, me refiero a los de proteccion como los que se compran y yo he quitado el de detras y la letras de xperia siguen como bien puedes ver en la foto y delante, con la experiencia del de atras ya te digo que no lo quito ni loco....
Gracias a todos por las respuestas
valmita
07/04/13, 19:09:30
Los que lleva de proteccion mates y gruesos son obvios, a esos no me refiero esos los quite nada mas llegar, me refiero a los de proteccion como los que se compran y yo he quitado el de detras y la letras de xperia siguen como bien puedes ver en la foto y delante, con la experiencia del de atras ya te digo que no lo quito ni loco....
Gracias a todos por las respuestas
Te costo quitar el de atras? Pq para quitarlos te cuesta la misma vida...si no no lo has quitado
bolsonet
07/04/13, 19:13:57
Te costo quitar el de atras? Pq para quitarlos te cuesta la misma vida...si no no lo has quitado
Lo he quitado levantandolo con la punta de una navajita, me ha costado pero tampoco tanto...con la uña si que es imposible
valmita
07/04/13, 19:20:47
Lo he quitado levantandolo con la punta de una navajita, me ha costado pero tampoco tanto...con la uña si que es imposible
Pues yo al quitarlo me he llevao las letras de xperia...me he quedao loco
isaac_10
07/04/13, 20:04:27
mi grandisima duda es si los quita que nos encontramos abajo?un cristal irrayable? como nos dice sony o nada de nada...xq los protectores esos super pegados se arañan facil ya emos visto videos y experiencias...yno como el video del tio vestio de samuray de sony q lo raya con arena y sigue perfe no entiendo nada
bolsonet
07/04/13, 20:16:32
Ya te digo que a mi se me ha rayado con un estropajo de esos verdes, osea que yo de ti no lo quitaba
laserillo
08/04/13, 11:12:34
Por aportar mi expe al tema:
Yo le quité el trasero, el protector que está muy difícil de quitar y deja un pequeño rastro de pegamento. Y las letras de XPERIA se me mantuvieron, es uno blanco de Vodafone.
Lo quité porque cubre el flash y tenía la sensación de que me salía cierta nieblina en las fotos oscuras.
Luego le puse uno comprado en Amazon que sí tiene agujero en donde el flash.
El de delante no se lo he quitado, es más, le he puesto el adicional comprado en amazon.
JaroHTC
08/04/13, 20:28:52
Yo le quité el trasero, el protector que está muy difícil de quitar y deja un pequeño rastro de pegamento. Y las letras de XPERIA se me mantuvieron, es uno blanco de Vodafone.
Lo quité porque cubre el flash y tenía la sensación de que me salía cierta nieblina en las fotos oscuras.
El de delante no se lo he quitado, es más, le he puesto el adicional comprado en amazon.
Y por lo tanto delante llevas dos protectores ¿no?.
Yo compre el telefono hoy y no me habia fijado que de fabrica trae protectores y aun no he quitado los que son de color mate esperando a comprarme un protector delantero y una funda.
laserillo
08/04/13, 21:04:00
Y por lo tanto delante llevas dos protectores ¿no?.
Yo compre el telefono hoy y no me habia fijado que de fabrica trae protectores y aun no he quitado los que son de color mate esperando a comprarme un protector delantero y una funda.
Eso es, por delante llevo el de fábrica y el de amazon y por detrás solo el de amazon.
lamangazul
08/04/13, 21:16:18
A ver si va a ser que a los que se le va el logo de xperia es sólo a los negros...
Parece claro que el de sony se les va a todos. Los que habéis puesto que se os va el de xperia de qué color lo tenéis?
josealbacete
08/04/13, 21:53:35
Yo no los he quitado aun, porque quedan perfectos!!
Lo del logo me da igual, es mas lo veo una chorrada porque Sony no me paga
un duro por por hacerles publicidad, el dia que lo haga entonces igual me lo pienso.
valmita
08/04/13, 22:55:05
A ver si va a ser que a los que se le va el logo de xperia es sólo a los negros...
Parece claro que el de sony se les va a todos. Los que habéis puesto que se os va el de xperia de qué color lo tenéis?
Negro
jabato410
09/04/13, 18:36:25
yo ayer recibi el xperia z de yoigo,y me venia el telefono libre conla version 434 y el protector de atras no tapa el agujerito de la camara,eso si polvo recoge ,madre mia la fabricacion es 13w12
Que diferencia notas ahora al hacer fotos con flash? Sale con neblina? Recuerda q la neblina sale cuando usas flash y hay un poco de luz en el ambiente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.