nvidia009
06/04/13, 05:43:22
Bueno hace unos 20 minutos instalé la actualización de la rom Gin2Jellybean 2.0.1 de la página de su creador en XDA , y lo hice como siempre lo hago, instalé el recovery, entre en él, borre la cache e hice reset factory, procedí a instalar desde la sd la rom y lo instaló bien. Al encenderlo todo bien, salian las letras de Sony Ericsson y luego las de Android, pero un momento, en dichas letras tienen como un brillo animado que va de izquierda a derecha, pero el brillo se quedo pegado y no avanzo, el celular se reinicia solo y vuelve a intentar arrancar pero pasa lo mismo. :cry::cry:
*Al cargarlo solito prende sin que haga nada y pasa lo mismo.*
*Al conectarlo a la computadora hace el sonido de que lo leé pero no*
Información adicional
Mi terminal tiene los BL bloqueados.
Esta vez descarge la rom desde el celular a la carpeta donde habituó poner las rom: "Rom".
Bueno ya pude arreglar el problema utilizando Flashtools e instalando de fábrica, no se borrar el post, pero creo que seria bueno para que si a alguien le pasa lo lea y sepa que hacer, lo que salio mal fue que al parecer instale mal la rom, pero bueno ya esta todo bien.
*Al cargarlo solito prende sin que haga nada y pasa lo mismo.*
*Al conectarlo a la computadora hace el sonido de que lo leé pero no*
Información adicional
Mi terminal tiene los BL bloqueados.
Esta vez descarge la rom desde el celular a la carpeta donde habituó poner las rom: "Rom".
Bueno ya pude arreglar el problema utilizando Flashtools e instalando de fábrica, no se borrar el post, pero creo que seria bueno para que si a alguien le pasa lo lea y sepa que hacer, lo que salio mal fue que al parecer instale mal la rom, pero bueno ya esta todo bien.