PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi celular no pasa más allá de las letras android

nvidia009
06/04/13, 05:43:22
Bueno hace unos 20 minutos instalé la actualización de la rom Gin2Jellybean 2.0.1 de la página de su creador en XDA , y lo hice como siempre lo hago, instalé el recovery, entre en él, borre la cache e hice reset factory, procedí a instalar desde la sd la rom y lo instaló bien. Al encenderlo todo bien, salian las letras de Sony Ericsson y luego las de Android, pero un momento, en dichas letras tienen como un brillo animado que va de izquierda a derecha, pero el brillo se quedo pegado y no avanzo, el celular se reinicia solo y vuelve a intentar arrancar pero pasa lo mismo. :cry::cry:

*Al cargarlo solito prende sin que haga nada y pasa lo mismo.*
*Al conectarlo a la computadora hace el sonido de que lo leé pero no*
Información adicional

Mi terminal tiene los BL bloqueados.
Esta vez descarge la rom desde el celular a la carpeta donde habituó poner las rom: "Rom".

Bueno ya pude arreglar el problema utilizando Flashtools e instalando de fábrica, no se borrar el post, pero creo que seria bueno para que si a alguien le pasa lo lea y sepa que hacer, lo que salio mal fue que al parecer instale mal la rom, pero bueno ya esta todo bien.

vfb87
06/04/13, 17:54:57
Compadre , simple , tienes una kernel que no está siendo soportada por tu telefono ( OVERCLOCK ) puede que sea muy alto entonces al minuto de cargar , llega a su peak el procesadory reinicia. Opcion 2 no bajasta la rom correcta para tu telefono ejemplo R800a es diferente al R800T y existen diferencias. Cambia el kernel , e intenta nuevamente con la misma rom . Si persiste el problema cambiate a una rom oficial solo para probar que no tengas problemas fisicos. y ahí es cuando comienzas a probar y descartar. Te podría ayudar pero colocaste muy poca información. Saludos

iFlasher
06/04/13, 18:30:58
OJO: La última versión de Gin2Jellybean ya no soporta el kernel stock, debido a que ya no usa las firmas oficiales de SONY. Por lo que deberán usar una versión anterior o usar un custom kernel.

shocito
09/04/13, 14:20:49
Bueno hace unos 20 minutos instalé la actualización de la rom Gin2Jellybean 2.0.1 de la página de su creador en XDA , y lo hice como siempre lo hago, instalé el recovery, entre en él, borre la cache e hice reset factory, procedí a instalar desde la sd la rom y lo instaló bien. Al encenderlo todo bien, salian las letras de Sony Ericsson y luego las de Android, pero un momento, en dichas letras tienen como un brillo animado que va de izquierda a derecha, pero el brillo se quedo pegado y no avanzo, el celular se reinicia solo y vuelve a intentar arrancar pero pasa lo mismo. :cry::cry:

*Al cargarlo solito prende sin que haga nada y pasa lo mismo.*
*Al conectarlo a la computadora hace el sonido de que lo leé pero no*
Información adicional

Mi terminal tiene los BL bloqueados.
Esta vez descarge la rom desde el celular a la carpeta donde habituó poner las rom: "Rom".

Bueno ya pude arreglar el problema utilizando Flashtools e instalando de fábrica, no se borrar el post, pero creo que seria bueno para que si a alguien le pasa lo lea y sepa que hacer, lo que salio mal fue que al parecer instale mal la rom, pero bueno ya esta todo bien.

Instala la ultima 2.0.3, anda perfecto.
La 2.01 tenia problemas de inicio con Adrenobooster