PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Selección de ROM y Kernel.

TheCoon8
06/04/13, 01:24:14
Bueeeenas noches a todos ^^

Abro este post para que me comentéis combinaciones que tengáis o hubierais probado, quiero probar diferente combinaciones tanto para ver el consumo como la estabilidad. Con mi antiguo terminal siempre estaba probando cosas XD.
:D

Sé que cada terminal es un mundo, sobre todo ya he comprobado eso xDD pero me interesa probar diferentes cosas :lengua: Otra cosa es que si no os supone mucho esfuerzo especificar porque hacéis esa elección. ^^

:gracias:

garlinx
06/04/13, 08:07:17
kdnmac. y perseus, por calidad , fluidez y autonomía

danmalpar
06/04/13, 08:41:48
Probados varios diria que de momento la combinación que mejor me ha ido ha sido king mas 2.2.1 de Adams. Consumo y fluidez. De todas maneras sigo probando roms y kernels :D

Slain-Muabdib
06/04/13, 11:50:17
-Kadoc y abyss muy buena fluidez y consumo
-King y perseus k es lo k llevo actualmente personalizacion de tu movil completa ademas de buena duracion de bateria y fluidez
-Wanam y adam es una pedazo de combinacion una rom sin tonterias muy estable y rapida

Te toca ir probando como hemos o estamos haciendo todos

pavijomar
06/04/13, 16:23:16
Como te dicen los compis tienes que probarlo tu por que lo que me va bien a mi lo mismo a ti te va fatal pero por ejemplo si instalas rom kinddroid o kdnmac prueba unos dias con el kernel de la propia rom y luego vas probando
Ssludos

TheCoon8
06/04/13, 22:06:32
@pavijomar Si, eso lo conozco gracias ^^ solo quería saber combinaciones y lo que opinan de ellas para probar yo, como dije cada móvil es un mundo, gracias a todos ^^.

arco69
07/04/13, 10:58:38
stock XEF+kernel stock+modem DLK5