Ver la Versión Completa : Que movil hasta 200€.
Buenas, necesito jubilar mi samsung ace, busco un teléfono con una pantalla de unas 4'5", me gustaría que fuera dual core, 1gb ram, microsd, cámara decente de mínimo 5mp, android actual o que vaya a ser actualizado. Mi presupuesto es de 200€. Principio quería el bq aquaris pero después de 20 días de espera y ahora decirme que antes de otros 15 mínimo no lo tienen y las malas críticas de la cámara no se que otra opción hay. Veo que se habla bastante bien del huwei g510, el zte gran mx, o cualquier otro.
¿que me recomendias?
Gracias.
S2 ...
Hola ¿que s2? He visto varios y todos pasan de los 200€ Gracias
Yo me iba a por el huawei pero me meto a su subforo y problemas de bateria. Que si el eco que si realmente no son 512mb reales ae quedan en 380 mb y pille el zte de 4.3 que hoy lo comparao con el huawei y no se llevan tanto, el zte es pantalla ancha y zte dice que llegara jb. Va muy fluido y ademas android nativo no te arrenpentiraa. Y te lo dice uno que iba apor el huawei
¿donde lo compraste y a que precio?¿que tal la cámara, etc?
Gracias
149 prepago yoigo se puede liberar gratis ay un post y facil de seguir la camara decente con muchas opciones un forero que tiene loa doa me dijo que mejor la del zte
Prepago yoigo? Yuyu. ¿hay que comprarlo a yoigo con algún tipo de plan?
Tutos14
06/04/13, 10:55:49
Prepago yoigo? Yuyu. ¿hay que comprarlo a yoigo con algún tipo de plan?
No, no es necesario.
Este mes hay una oferta que te cuesta 10€ menos y te regalan una funda gratis valorada en 20€
No, no es necesario.
Este mes hay una oferta que te cuesta 10€ menos y te regalan una funda gratis valorada en 20€¿solo hay que ir y comprarlo sin hacerse de yoigo?.
¿que tal es el teléfono?
borjakart
06/04/13, 11:12:34
Bq aquaris. http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
Bq aquaris. http://www.bqreaders.com/productos/aquaris.html
Ni loco, antes un GALAXY s2, htc One S, xperia S, etc andan por poco más de ese precio y son móviles de verdad, no juguetes chinos con un hardware cutre.
Ni loco, antes un GALAXY s2, htc One S, xperia S, etc andan por poco más de ese precio y son móviles de verdad, no juguetes chinos con un hardware cutre.
Esos móviles valen como poco 100€ mas que el Bq, no discuto que sean mejores pero el precio es bastante mayor ( a no ser que se compren de 2° mano)
Son moviles de verdad pero valen 100€ mas y si tengo que llegar a los 300 me compro el nexus que es el mejor, lo que busco es un movil hasta 200€.
Sí, por poco más de ese precio... Apenas 100-150 euros adicionales, que "sólo" suponen pagar un 60-80% más, y encima con algunas características inferiores (sin doble SIM, el SGS2 con menos pantalla, el HOS con 16 GB no ampliables, etc.) :rolleyes:
Lo de los "juguetes chinos con hardware cutre" ya no merece la pena ni gastar tiempo en rebatirlo. Samsung, HTC y Sony fabrican la mayoría de sus productos en China, y es más, HTC es una marca taiwanesa ("china"). Pero bueno, parece que algunos prefieren consolarse pensando que su terminal es mejor sólo por el hecho de llevar estampada en su carcasa una marca conocida :silbando:
Saludos
Yo no tengo mucha prisa, así que me pensaba esperar al Bq, pero la verdad es que el ZTE me está picando bastante jejeje.
Lo que no me convence es que sea de yoigo (tener que liberarlo no me convence porque vete tu a saber si me sale mal o cualquier cosa, además no se si al liberarlo yoigo ya no me cubriría la garantía), los 200k y pico de colores en lugar de 16 millones y que no tenga cámara delantera.
Que opinais?
manuvilo
06/04/13, 18:16:01
Para ese precio el mejor el Bq. Lo de la camara no puedes pedir peras al olmo. Quizas dentro de un año, los moviles de esta gama de precios tengan camaras comparables a las del S2 pero por ahora no. Por el foro de venta he visto algo Xperia P por menos de 200€ nuevo, pero la pantalla es de 4".
En cuanto a liberar el movil de yoigo o cualkier otra compañia, no pierdes la garantia. No hay ningun problema.
Todavia no hay movil perfecto y menos a precios de 200€.
migue546
06/04/13, 18:22:55
Yo te recomendaria el neo n00O3 un quad core a unos 110€ la version de 1 GB busca por el foro que estan haciendo una conjunta para comprarlo y esta muy muy bien
Yo te recomendaria el neo n00O3 un quad core a unos 110€ la version de 1 GB busca por el foro que estan haciendo una conjunta para comprarlo y esta muy muy bien
Me apuesto lo que quieras contigo a que no consigue sacarlo a ese precio ni un solo forero (de hecho dudo mucho que nadie lo consiga por menos de 150 euros). Ah, y me encantaría equivocarme, pero a esa conjunta no le auguro buen futuro :silbando:
Saludos
Me apuesto lo que quieras contigo a que no consigue sacarlo a ese precio ni un solo forero (de hecho dudo mucho que nadie lo consiga por menos de 150 euros). Ah, y me encantaría equivocarme, pero a esa conjunta no le auguro buen futuro :silbando:
Saludos
Joder vaya animos, yo me he apuntado a esta conjunta y la verdad es que no convence del todo.
Pero bueno si no me interesa el precio no cojo ninguno y seguire esperando el BQ, que para mi lo único que lo necesito es por su doble sim y teniendo servicio español por ese precio no te arriegas a que te traigan un ladrillo de china:risitas:
Yo no tengo mucha prisa, así que me pensaba esperar al Bq, pero la verdad es que el ZTE me está picando bastante jejeje.
Lo que no me convence es que sea de yoigo (tener que liberarlo no me convence porque vete tu a saber si me sale mal o cualquier cosa, además no se si al liberarlo yoigo ya no me cubriría la garantía), los 200k y pico de colores en lugar de 16 millones y que no tenga cámara delantera.
Que opinais?
Si no tienes prisa esperate un poco porque estan emitiendo por todos los medios de comunicación que obligaran a todas las operadoras a dar los moviles libres y los que ya esten entregados tendran que facilitar los códigos de liberación sin tener que pagar importe alguno.
Ya que lo que hacen es ILEGAL.
Podeis leerlo todo en la pagina de F.A.C.U.A:aplausos::besito::platano::grin:
fenixvero
06/04/13, 20:49:41
Pues yo estaba como tu, tengo un huawei g510 y quería pasárselo a mi marido y yo cogerme el bq aquaris. Pero cansada de esperar y que no me atrevi a comprarlo en ninguna web sin antes haverlo visto pues le he comprado un huawei g510 a él también y tan contentos los dos.
Yo pensé que con 512 mb de RAM se me quedaría corto, pero me sobran siempre unos 130-150 mb de RAM y va muy fluido.
Yo te recomiendo que si no quieres esperar más te decantes por el huawei g510.
El tema es que la liberación del ZTE se hace de forma gratuita por un método publicado en este foro, no por imei, digamos que nones algo oficial, así que mi duda viene si los de yoigo te dirán que tu móvil se jodió porque le tocaste algo :loco:
Pues yo estaba como tu, tengo un huawei g510 y quería pasárselo a mi marido y yo cogerme el bq aquaris. Pero cansada de esperar y que no me atrevi a comprarlo en ninguna web sin antes haverlo visto pues le he comprado un huawei g510 a él también y tan contentos los dos.
Yo pensé que con 512 mb de RAM se me quedaría corto, pero me sobran siempre unos 130-150 mb de RAM y va muy fluido.
Yo te recomiendo que si no quieres esperar más te decantes por el huawei g510.
El que más se ajusta a lo que busco es el s2 pero se me va de presupuesto y para comprarme el s2 por 300 me compro el nexus. El huawei tiene buena pinta y mañana me pasare a verlo por un worten. Lo del zte y yoigo no me mola, descontado que es uno.
concabeza
07/04/13, 00:14:03
Yo despues de probarlo, te recomiendo el Galaxy nexus,se pueden conseguir por 200-240€ y es un pepinaco,no veas como va..
Lo mejor es IR A UNA TIENDA mirar como son estéticamente, y elegir los que más te gusten, luego en casa TRANQUILAMENTE buscar VERSUS de los suerte gusten y decidir...
Y por ese precio hay muchos de 2'mano muy buenos.
Me he pasado por un worten para ver el huwei y no queda ni el de exposición...
Otro igual que el bq y el nexus
Yo fui a worten Alicante y aquí nunca lo tuvieron en expo, me dijeron que si quería uno había que reservarlo antes del 10 de abril (que es cuando se acaba la oferta) y te lo traían a la tienda.
Estaré atento a este post, porque también estoy a la búsqueda de un móvil hasta 200€
saludos.
RICARDOCON4
07/04/13, 18:39:34
Amazon, LG L9 pepinazo,libre de origen por 236 Euros,y en ssmovilles te compras una micro sd por 10,50Euros de 16Gigas,no lo necesitas con el bq que trae 32G ,pero la bateri del bq es 1600 ma,y la del lg es 2100ma,
:fiesta3::fiesta3::fiesta3::fiesta3::fiesta3::porr o::porro::porro::porro:
danielu213
07/04/13, 19:46:25
Yo me iba a por el Huawei G510 de cabeza vaya, de hecho a mi hermano se lo hemos regalao por su cumpleaños. Y si no fuera que llevo poco tiempo con mi xperia U me lanzaba a por el yo tambien. eso sii libre de worten.
fenixvero
07/04/13, 21:54:16
Pues yo he tenido suerte en ese sentido, porque 2 Huawei G510 que he comprado las dos veces he encontrado stock. Yo los compre en una tienda Orange, pero también mucha gente se quejaba que no había stock.
Hola,
Por que no pruebas buscando alguno de segunda mano? El s2 quizás lo encuentres por esos 200 y en buen estado.
Si no te corre prisa y no quieres meterte en el mercado de segunda mano por lo que sea, pues deberías esperar al BQ. Muy buenas especificaciones a buen precio. Y es una empresa española, eso siempre se agradece.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.