PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como tener aplicaciones diferentes en 2 telefonos con la misma cuenta gmail.???

alfon6
04/04/13, 16:55:56
Pues eso, tengo 2 telefonos con la misma cuenta de gmail en el play store y me pasa que se me instalan automáticamente, en el telefono nuevo todas las aplicaciones que tenía en el primer telefono, cuando yo aún no quiero instalarlas o solo instalar alguna seleccionadas.
Resumen: quiero que si me sincronice los contactos, pero no las aplicaciones, o solo las que yo quiera.

A ver si me echais un cable!!! :ok:

rulo642
04/04/13, 17:32:51
Hola amigo! en la ROM stock sin 3g ni WiFi en ajustes agregas tu cuenta y si mal no recuerdo cuando la creas en opciones te permite sincronizar ya sea datos calendario, contactos, tui elijes que sincronizar, no se si esto afecte o no el que se te instalen las aplicaciones en ambos celss, la otra deten el proceso de instalación en el play en ajustes, mis aplicaciones....... aunque creo que ya lo pudiste haber pensado, create una nueva cuenta, y te evitas tanta vuelta,....... espero en algo te ayude........ suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

alfon6
04/04/13, 17:46:53
Muchas gracias por la respuesta, le echo un vistazo a lo que me has dicho!!!! :aplausos:

Gracias!!!