PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta respecto a Root y Roms

WildWolf360
04/04/13, 16:31:33
Hola, teniendo la descripcion completa en mi perfil, quisiera haceros una consulta a los entendidos:

lo primero de todo, quisiera saber si hay algun enlace que funcione correctamente, porque al acceder a los distintos enlaces del hilo de novatos, me dice (al darle a skip ad) "Sorry, the offer you have requested is currently not available. You are being redirected to another offer." y me muestra anuncios en vez de la descarga.

despues, quisiera saber si se pueden seguir los metodos del hilo de novatos para rootear el movil, ya que con la version de android que tengo no se si es posible. ademas quisiera haceros una consulta ¿realmente merece la pena rootearlo? porque las roms que he visto, como la de cyanogen mod que es la que use en otro movil dice que tienen bugs y algunas cosas que hacen que no funcionen algunos elementos del movil.

¿que rom me recomendariais? o si no, ¿es posible meter una rom original de samsung para quitar las aplicaciones de la compañia telefonica? ¿y se puede meter jellybean haciendo que funcionen todos los elementos del telefono?

muchisimas gracias y un saludo.

promete0
04/04/13, 19:16:39
Mira, sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911#post3196911

Con esto tendrás una rom stock y serás root. A parte podrás flashear cualquier rom desde el recovery, cosa que te recomiendo. Y si no te gusta...sigues el tuto otra vez y vuelves a la stock:ok:

WildWolf360
04/04/13, 20:31:10
muy amable, muchas gracias.