Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento y Satisfacción Ainol Spark
XGeanPierreX
04/04/13, 12:29:26
Hola,
Pus eso como va la tablet a día de hoy?
Contentos o decepcionados por una tablet de 255€ Con estas prestaciones.
En pccomponen.. ya lo tienen en stock y sigo indeciso, de momento llevo una Acer w510 y una bq Curie
Yo, que tengo una de las del lote "moderno" que no tiene problemas de WiFi, estoy supercontento con esta tablet. En todos los aspectos.
Hola,Yo la compre a Powerplanetonline por 348 eur,me tardo una semana,la hice ahi porque me dan 2 años de garantia con portes gratis,como se que hubo gente con problemas de wifi y algun otro y se las vieron y desearon con la garantia de Ainol,no me quise arriesgar,me llego hoy a primera hora y mis impresiones son las siguientes,pantalla genial,wifi perfecto(doble de potencia que el Ipad de mi mujer),sonido correcto (esto y las teclas son clavados a mi anterior tablet Bq edison),respuesta tactil muy buena,diseño muy parecido al ipad (carcasa de aluminio trasera),esperando a un analisis completo,en mi opinion lo resumiria con una frase:Bueno,bonito,barato
Pd:En Beewip 338 eur y si eres de Madrid y recoges en tienda 7 eur menos
Hola,Yo la compre a Powerplanetonline por 348 eur,me tardo una semana,la hice ahi porque me dan 2 años de garantia con portes gratis,como se que hubo gente con problemas de wifi y algun otro y se las vieron y desearon con la garantia de Ainol,no me quise arriesgar,me llego hoy a primera hora y mis impresiones son las siguientes,pantalla genial,wifi perfecto(doble de potencia que el Ipad de mi mujer),sonido correcto (esto y las teclas son clavados a mi anterior tablet Bq edison),respuesta tactil muy buena,diseño muy parecido al ipad (carcasa de aluminio trasera),esperando a un analisis completo,en mi opinion lo resumiria con una frase:Bueno,bonito,barato
Me vas a disculpar, pero la clavada a sido de las buenas
:cucu:
XGeanPierreX
04/04/13, 13:42:57
soy de Murcia y lo recogó en tienda pccomponent... garantía de 2 años 255€ y lo pago en caja en efectivo ;)
Lo voy a pillar muchas gracias
Joder, un poco caro, ¿no?. Yo pagué ~170€ en ainol-tablet.com (los gastos de envío aparte). En total, con la funda oficial, una SD Kingston Class8 de 32gb y los portes, me salió todo por 222€.
Por 350€ casi te compras una Samsung...
Perdon por las erratas,248 euros me ha costado en powerplanetonline...y en beewip 237,hoy estoy bastante espeso.
milato_oc
04/04/13, 15:38:57
A mi tambien me costo 170€ XD la verdad que no me va mal solo pequeños problemas con el wifi del 1 al 10 le doy un 8
XGeanPierreX
04/04/13, 15:42:47
Lo bueno es que puedo ir a la tienda a devolverla y tiene la garantía de 2 años.
Si tengo algún problema lo cambio, espero no tener problemas ya que supongo que será de la última remesa.
Ya contaré mis impresiones xD
En PCC siguen sin stock y la an subido a 259€
XGeanPierreX
04/04/13, 16:11:06
A mi me ha llegado ayer el sms para recoger en tienda, será porque hice reserva seguro está tarde paso a recogerlo :)
oscaribus
04/04/13, 17:23:08
¿Seguro?:
http://www.powerplanetonline.com/tablets-tablets-importacion/ainol-spark_quad_core
http://www.beewip.com/783-ainol-novo9-spark-blanca.html
y si te haces fan suyo en facebook te rebajan otros 3 €...
Para mi que se te ha ido el dedo y eran 238 leuros payos... :loco:
John_Matrix
04/04/13, 18:54:40
Muy buenas a todos,
Yo tengo una recibida antes de ayer, de la remesa nueva creo (20130316) y el wifi va como el culo, más de 5 metros y ya se corta y no carga casi nada. Luego para el hardware que lleva la tablet, excepto la pantalla, lo demás parece o de mala calidad o que le hace falta mucha actualización al software porque no es normal que un quad core y 2 gb de ram vayan tan lentos en muchas cosas. He formateado con phonex suite y le he puesto la 1.35 130313v1 y sigue exactamente igual. La compré a ainol-tablet.com
Espero que mejore por software porque no me gustaría tener que abrirla para la antena del wifi. Esperaba que siendo como es se moviera más fluído todo, parecido al ipad, pero ni de coña se le acerca. Una pena porque estaba muy ilusionado por los comentarios que llevo leyendo en este foro desde que salió la tablet.
Un saludo
XGeanPierreX
04/04/13, 22:53:18
Tengo 5 días para recogerlo y aún no me decido porque dicen que es tan lento...???
Que pasa demora minutos en abrir la aplicaciones o entrar al menú??
No me asusten :(
OliverQueen
05/04/13, 03:49:04
conviene comprarla en pandawill? por el tema del wifi pregunto sobre todo
oscaribus
05/04/13, 09:39:16
Tengo 5 días para recogerlo y aún no me decido porque dicen que es tan lento...???
Que pasa demora minutos en abrir la aplicaciones o entrar al menú??
No me asusten :(
A ver, hay tantas opiniones como usuarios. El que tenga cualquier Iphone o Galaxy SII o SIII, seguramente le parezca que no va todo lo fluida que debería ir, pero el que tenga un L7 por ejemplo, puede parecerle que va genial.
Yo soy de los del primer grupo y pienso que a esto le queda mucho, pero si me preguntan sí me la volvería a comprar, estaría a un 80% 20% a favor de hacerlo, porque por ejemplo también tengo la Pipo S1 y gracias a gente como el compañero exxpecial (que sí lee esto lo puede ratificar) con la mitad de Hard y costando 3 veces menos, va bastante más fluida y está mejor aprovechada.
Por menos de 200 € tienes uno de los mejores hardware que existen, por no decir el mejor, sólo falta ver hasta donde lo desarrollan.
Es como sí tienes un Bugatti Veyron y sólo puedes ir a 120 kmh/h pero te llegan rumores de que van a habilitar autopistas para poder ir a 200, luego a 300 y por último a 400...
Vamos, que después de este ladrillo, te he dejado igual que estabas... jajaja. :aplausos:
palatute
05/04/13, 14:30:41
Buenas,
A los usuarios de esta tableta, ¿cuánto os dura la batería en navegación wifi?
Un saludo y gracias.
rzamoras
06/04/13, 01:52:21
Hola..les comento, tengo un iPad Retina y compre esta para trastear con android (soy nuevo en android)..luego de cambiar el firmware (20032013), cambiar: Navegador, Widgets Hd, Nova Launcher...es igual que iPad en pantalla y desempeño de algunas aplicaciones y juegos, sobre todo por menos de la mitad del costo...solo quedan algunas cositas como cuelgues en algunas aplicaciones y el asunto del Wifi tan comentado...sigo moviéndole y les comento lo que encuentre...hasta ahora, satisfecho en la relación precio-beneficio.
XGeanPierreX
06/04/13, 09:58:05
Y cuanto te ah costado?
Totalmente de acuerdo, yo excepto con Nova 3 que tardo mucho la pantalla de carga en terminar y el fbreader(que hizo lo mismo con un epub, que solucione con otro lector), probe varios juegos Modern combat 4,Dead trigger,Eterny warriors 2 y varios casuales, todos fluidos,l wifi perfecto buena cobertura y estable y en cuanto a la bateria a falta d probarla a conciencia ayer tuve la tablet 8 h n standby pero con modern combat 4 en segundo plano, 2 horas de wifi descargando y probando apps, juegos y navegando y 2 h de reproducción de video 720p,me quedaba el 17‰ cuando apague.
A mi usandola a saco para jugar al real racing 3 (que por cierto, se ve de flipar en este tablet) me dura unas 6-7 horas, tirando de modo online y con brillo a tope, que es probablemente la circunstancia en la que menos dura la bateria. En mi caso el wifi va de miedo, probablemente de lo mejor del tablet. En mi caso pagué 199$ (174€) por el tablet con el protector de pantalla, micro sd de 32gb y un lector de tarjetas
XGeanPierreX
06/04/13, 17:36:04
A mi usandola a saco para jugar al real racing 3 (que por cierto, se ve de flipar en este tablet) me dura unas 6-7 horas, tirando de modo online y con brillo a tope, que es probablemente la circunstancia en la que menos dura la bateria. En mi caso el wifi va de miedo, probablemente de lo mejor del tablet. En mi caso pagué 199$ (174€) por el tablet con el protector de pantalla, micro sd de 32gb y un lector de tarjetas
Amigo donde lo compraste me interesa ;)
rzamoras
07/04/13, 21:00:39
Y cuanto te ah costado?
Directamente en Ainol 211 Dls. + 26Dls. de envio
DOOM-FIGHTER
26/04/13, 08:18:42
hola me interesa esta tablet, pero quisiera saber si es la mejor por el precio en cuanto a pantalla y specs?
jmmebel
26/04/13, 09:03:42
Buenas!yo compré mi tablet Ainol en Beewip y estoy algo decepcionado. Me tocó, según ellos la china (nunca mejor dicho). Cuando la recibí, el wifi conectaba cuando quería, por muy cerca que estuviera del router o del punto wifi (móvil). Era toda una odisea conectar. Tras explicar el problema, desde Beewip me indicaron que les enviara la tablet y que la revisaban (sin coste para mi) y tras una semana recibí la tablet. Me confirmaron que la habían probado de mil maneras posibles y que ahora funcionaba bien. He de decir que ahora conecta en seguida, pero sólo cuando está cerca, a uno o dos metros como mucho del router. En mi caso, a 5 metros con una pared por en medio y con un 60% de señal el wifi se desconecta y no ha manera humana de conectarlo si no vuelves cerca del router.Para más inri, también tengo el problema de que la aplicación google play, gmail se cierra automáticamente.Así que me encuentro con una tablet a la que por un lado me aseguran que funciona correctamente (wifi) pero que en la práctica no es así, sin google play/gmail y sin saber que hacer.He vuelto a hablar con Beewip y lo del wifi lo dan por solucionado y sobre el problema de las aplicaciones que restaure la tablet a los valores de fábrica y ya está. He leído por foros que incluso realizando esa operación, vuelve a pasar. Además me pregunto si al restaurar de fábrica pierdo la actualización de firmware que hicieron para solucionar en parte lo del wifi.Quisiera preguntaros por el tiempo de carga y la duración de la batería,En mi caso, mínimo 8 horas para cargar. La duración, viendo algún video desde la tarjeta externa de memoria, conectando al wifi, leyendo algo e-book y no apagandola (modo stand-by) no dura más de 25 ó 26 horas. Un saludo
mirar no se si me podeis ayudar no se si me han mandado la spark o firewere ya que no veo el codigo de numeracion y es para reclamar a focalprice se ve de alguna manera muchas gracias.
rzamoras
29/04/13, 06:38:24
mirar no se si me podeis ayudar no se si me han mandado la spark o firewere ya que no veo el codigo de numeracion y es para reclamar a focalprice se ve de alguna manera muchas gracias.
Spark y firewire son exactamente lo mismo. En algunos lados llaman de diferente manera a la misma tablet.
romanpc80
29/04/13, 19:17:54
yo tengo desde hace una semana, y estoy un poco decepcionado con el rendimiento, por lo menos la mia -20130416-, no se que le pasa peo no va muy fluida y como que se atasca. Ya se me ha quedao pillada varias veces y he tenio que forzar el apagado. Eso si estoy con el firware de fabrica -20130122-v1-, creo que voy a empezar a trastearla...
honda18
30/04/13, 14:18:39
Yo la he recibido ayer, pedida el 18/04/ en tinydeal, me costo 173 € puesta en casa, de momento toda me va bien.
salu2
A mi me llegó ayer también :) Pedida el 18 en alegrecompra. De momento todo genial, pero esta tarde meteré la ROM nueva (v0422) que anda por ahí a ver qué tal
Hola amigos, veo que a algunos les va de vicio la tablet y otros no tanto..en especial el tema wifi..
me podriais aconsejar una tienda online española que venda los lotes de spark buenos?
contacte con tiendaofertn y me aseguran que las suyas van perfectas,ningun problema..
tambien esta beewip..valen mas o menos el mismo precio en las 2..algunas sugerencia?
Estoy entre esta y la pipo m9..pero esta me llama mas por su formato 4.3 retina y 10.00 mah de bateria..pero no me gustaria que saliese mala..es para mi tio, que es principiante en Android..y necesito que sea sacarla de la caja y ponerla a rodar..nada de trastear,como mucho root+update de firm (que se lo haria yo)..es posible eso con la spark,que tenga buen acabado general y empezar a usarla nada mas tenerla? se nota la potencia de su hardware? las malas lenguas dicen que el Allwinner que monta ..frente a RK3188..nada que hacer:oh:
Un saludo,a ver si me podeis aconsejar.
ninjapin
03/05/13, 23:19:46
hola, yo la compre ayer, ayer la probe unos minutos y no me dio ningun problema, hoy he hecho mas pruebas y he notado ke a veces deja de responder y hay que forzar el apagado, me ha ocurrido varias veces, la wifi parece ir bien, algo menos de cobertura que con otra tablet que tengo
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.