Ver la Versión Completa : Alguna idea para poner pasador de correa?
runingwild
04/04/13, 11:57:13
la desi no tiene pasador para meter una correa de esas de movil, y es una faena. por ejemplo haciendo de deporte si cojo el movil para mirarlo me da miedo que se me caiga, y si tuviese una correa y lo llevase enganchado, da mas seguridad.
Abro el hilo para ver si alguien tiene alguna idea de cómo idear un pasador de correo.
a mi me ha ocurrido quitando la tapa de la bateria enganchar por ahi la cuerdita y luego cerrar la tapa. no sé si funcionaría...
Paniska
04/04/13, 12:48:54
Jeje, yo es lo primero que probé, de echo era un aspecto fundamental a la hora de comprarme un móvil, pero visto que ninguno lo traía, pues me di por vencido.
Ya lo intenté yo con una, pero nada, la tapa quedaba demasiado abierta.
Puede que encontreis alguna funda rigida que lo lleve, o se lo podais incorporar mediande un agujerito, que siempre es mas segur hacerselo a la funda que a la desi.
Solo es una idea.
Paniska
04/04/13, 15:30:07
Jeje, yo es lo primero que probé, de echo era un aspecto fundamental a la hora de comprarme un móvil, pero visto que ninguno lo traía, pues me di por vencido.
Ya lo intenté yo con una, pero nada, la tapa quedaba demasiado abierta.
runingwild
04/04/13, 19:00:01
Igual pruebo con una cuerdita fina, a ver si la tapa queda bien. un hilo muy fino tipo plastico o de pesca puede ser muy resistente aunque sea fino. la pestaña de la bateria tiene un agujero, se puede probar.
caimir, la idea es usarlo sin funda.
tragulla
06/04/13, 17:51:57
Compra una funda de silicona y le haces un agujerito. Yo le ponía y quitaba la funda y al final se la he dejado ya que este móvil resbala mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.