Ver la Versión Completa : Google Now Español
Chicos, acaba de salirme una actualizacion de GoogleNow y me ha dado por preguntarle cosas en español y me contesta!!! Jajajja que guapo, le he preguntado cosas como: "Que edad tiene Maria Teresa Campos?" "Ultimo partido del Málaga" "Como ir a Teatinos" y me ha contestado en las 3, en la ultima abre el navigation y todo...
GENIAL
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
CrazyBoSS
04/04/13, 00:11:07
Muy buena noticia!
Trasteandolo ya, que ganas!
Chapa03
04/04/13, 00:57:10
71 AÑOS!?!?!? jajajajaj
Buenísimo!! que ganitas de que le vayan añadiendo cosas.
Ahora ya sí que me vá gustando, se va pareciendo al serpha.
alex_muro
04/04/13, 01:28:18
Es verdad, mola! Me meo con la voz de loca que tiene al responder
habeis visto? jajaja que guapo, yo lo tengo activado, y no me ha gastado tanto como antaño, veremos esta noche, a ver... ademas me sale que hay llovizna en mi barrio... Y LA HAYYYY jajajja que el widget del accuweather es preciso, pero no tanto... de momento muy buenas impresiones, he desactivado cosas en plan "Bolsas, viajes, vuelos" he dejado lo q me interesa y de momento bien :P me mola mucho... jjajaja q bueno
heros_45
04/04/13, 03:08:57
Si, apenas se actualizo pero esta un poco loca la voz que contesta.. Jaja..
rubent610
04/04/13, 10:37:02
Pues a mi no me contesta como lo tenéis configurado?
A mi tampoco me contesta, solo me lleva al buscador web
Se ha actualizado hoy
a mi tampoco me suena nunca la voz, habéis hecho algo?
y yo pensando q no consume tanto..
Noooooooo q va xD. Sigue consumiendo mucho
No soy capaz de hacerle publicar en google plus nada.. digo "publicar en google plus mi hermana no me deja en paz" y no lo publica -.- no consume tanto si quitais el latitude (lo enciende el solo) hasta que no lo pulan no lo dejare activado, aunque me vaya gustando ya
A mi no hay manera, solo me busca en internet ..
tonimix
05/04/13, 19:19:50
Idem. Solo me lleva al buscador, pero no me "lee" nada
Habeis abierto el now y entrar en ajustes y entrar en VOZ : salida de voz, y poner Hablar siempre y entrar en Reconocimiento sin conexión y descargar el idioma Español?
Habeis abierto el now y entrar en ajustes y entrar en VOZ : salida de voz, y poner Hablar siempre y entrar en Reconocimiento sin conexión y descargar el idioma Español?
Así lo tenia yo, y nada
No entiendo.
En la PlayStore no está Google Now como tal.
Y eso de hablarle y que te conteste.... no es la función que se produce al pulsar dos veces el botón "home"? Pero esta función está desde el principio.... (el S Voice se llama)
Aclaradlo por favor... :loco:
No entiendo.
En la PlayStore no está Google Now como tal.
Y eso de hablarle y que te conteste.... no es la función que se produce al pulsar dos veces el botón "home"? Pero esta función está desde el principio.... (el S Voice se llama)
Aclaradlo por favor... :loco:
Google now se llama en Google play "Busqueda por voz"
La que tu dices es el S-voice, que es de Samsung, y no es del que hablamos en este hilo ;)
CrazyBoSS
18/05/13, 16:45:07
Tenía la esperanza que con la actualización de ayer empezara a decir los resultados de los partidos solo pero nada. A alguno os funciona sin tener que decir el nombre de equipo? Al igual que sale el tiempo.
willyblitz
18/05/13, 16:55:44
A mi antes me hablaba pero ahora ni habla.
sanjo888
18/05/13, 17:07:23
Google now se llama en Google play "Busqueda por voz"
La que tu dices es el S-voice, que es de Samsung, y no es del que hablamos en este hilo ;)
Es Google search el Google now no el búsqueda por voz.
heros_45
18/05/13, 18:48:42
A mi antes me hablaba pero ahora ni habla.
Eso es verdad.. Ya no habla..
qe royo, antes molaba mas :( cuando hablaba
CrazyBoSS
19/05/13, 19:03:00
Molaría más si dejara elegir la voz. La de Google parece una abuela.
Sabés algo lo que pregunté en el post anterior, sobre las tarjetas de deporte.
PezBailarin
19/05/13, 19:08:45
Google Now fuera de USA se debería llamar Google Later. Al parecer allí sí que funcionan bien muchas funciones y aquí nos tenemos que conformar de momento con saber la edad de Mª Teresa Campos
Surgical
19/05/13, 20:12:01
A mi me tiene mosqueado. Se supone que en español te da los resultados de los deportes, pero no me los da (he probado con equipos importantes tales como el RM y el FCB) si embargo al cambiar el idioma del s3 a ingles de EEUU si que me los da ¿se os ocurre algo?
PezBailarin
19/05/13, 21:31:16
pues eso, hay un montón de tarjetas que no van con el idioma español. Igual pasa con los comandos de voz, si pones el idioma a inglés, hace muchas más cosas que en español.
Alguien que use Google Now puede decirme los usos que tiene ya y explicar un poco si funciona lo del Live TV y si eso es saber que estan echando en la TV ahora mismo? :P es que vi muchas actualizaciones despues de esta y al final segui desactivandolo pq me gastaba mucha bateria, aunque escuche en el Google I/O dijeron que el consumo se redujo mucho... en fin a ver si alguien nos da luz
CrazyBoSS
03/07/13, 08:12:12
Si lo único que te retiene es el gasto de la batería y no la privacidad te animo que lo pruebes ya que si no activas nada de Latitude no se nota mucho. Con Latitude a activo gasta que da gusto.
En cuanto a funcionalidades en castellano no funciona casi nada... Yo tengo lo del tiempo, cuando estoy cerca de un cine me dice qué hay para ver, si hay tráfico hasta el curro, también dice las paradas y buses que tengo cerca... Una pena lo del deporte, me funcionó un fin de semana y lo pararon de nuevo.
Lo que comentas de la tele estaría bien que te dijera que hay para ver pero supongo que no sé configurarlo o no funciona.
Espero haberte ayudado.
Goranzpar
03/07/13, 11:01:20
Hola compañeros. Lo de la TV es sólo para Estados Unidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.