spacerider
03/04/13, 19:19:46
Me surgió este problema, Mi MB525 vino con Froyo 2.2.2 de stock hace más de un año ya, con el tiempo lo rooteé y recientemente también le instalé Clockwork mod para el Custom Recovery, pues me preparaba para instalarle una ROM CM10 de Quarx (pues jamás he instalado ROM alguna). Hice Nandroids y demás, pero antes de instalar la ROM probé ingresar al Stock Recovery (pues por lo que leí es muy importante tener acceso a este recurso por lo que pudiera presentarse) y no pude hacerlo por más intentos que hice, probé también lo de sacar la batería, presionar los botones y colocarla pero nada. Aclaro que mi Defy funciona normal en Froyo 2.2.2 (NO esta brick), también funciona el Bootloader (puedo ingresar en él) y por supuesto el Custom Recovery, pero del Stock Recovery nada. Presiono la tecla de Vol – y Power, comienza a ingresar con el logo de Motorola y entonces se trunca el proceso, desaparece la M y me manda directamente al bootloader con este mensaje de error:
Bootloader
09.10
Err:A5,69,35,00,2F
Batery OK
OK to Program
Connect USB
Data cable
Incluso probé la opción que te ofrece el Clockworkmod para escoger entrar en el Custom o Stock Recovery, le doy a Stock pero sucede lo mismo se trunca el logo M y de vuelta al Bootloader con el mismo mensaje de error. También probé Restablecerlo de Fábrica ingresando a Configurar/Privacidad/Configuración de fábrica. Me pide mi clave y confirmación, se apaga y luego de un rato me manda al Bootloader con el mismo mensaje de arriba.
Aclaro una vez más que mi MB525 lente roja No esta Brick (enciende y funciona normalmente), aún no le he instalado ninguna ROM ni flasheado Firmware alguna. Es al prepararme para actualizarlo a CM10, luego de leer bastante, que me percate de este inconveniente. Así que por ahora sigo con Froyo 2.2.2. Alguna idea de como solucionarlo?… gracias de antemano…
Bootloader
09.10
Err:A5,69,35,00,2F
Batery OK
OK to Program
Connect USB
Data cable
Incluso probé la opción que te ofrece el Clockworkmod para escoger entrar en el Custom o Stock Recovery, le doy a Stock pero sucede lo mismo se trunca el logo M y de vuelta al Bootloader con el mismo mensaje de error. También probé Restablecerlo de Fábrica ingresando a Configurar/Privacidad/Configuración de fábrica. Me pide mi clave y confirmación, se apaga y luego de un rato me manda al Bootloader con el mismo mensaje de arriba.
Aclaro una vez más que mi MB525 lente roja No esta Brick (enciende y funciona normalmente), aún no le he instalado ninguna ROM ni flasheado Firmware alguna. Es al prepararme para actualizarlo a CM10, luego de leer bastante, que me percate de este inconveniente. Así que por ahora sigo con Froyo 2.2.2. Alguna idea de como solucionarlo?… gracias de antemano…