PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura que viene y va en Note 2.

yonimentero
03/04/13, 18:49:38
Hola a todos.

Desde que compre mi Note 2 la cobertura con Vodafone viene y va mientras mantengo una conversación con los consiguientes cortes y entrecortes entre palabras. No parece un problema de la red ya que en el mismo punto inserto la microSIM en un Galaxy Nexus y va perfecto.
He leído alguna posible solución pero no me han funcionado.
Alguien le ha pasado esto que me pueda ayudar?
Por lo demás el terminal va bien.

Gracias d antemano.

chay
03/04/13, 19:07:49
A mi tambien me pasa se entrecorta la convesacion o hay veses ennla que se deja se escuchar por unos segundos yo tengo telcel

fdavidgespinosa
03/04/13, 19:10:57
Hola a todos.

Desde que compre mi Note 2 la cobertura con Vodafone viene y va mientras mantengo una conversación con los consiguientes cortes y entrecortes entre palabras. No parece un problema de la red ya que en el mismo punto inserto la microSIM en un Galaxy Nexus y va perfecto.
He leído alguna posible solución pero no me han funcionado.
Alguien le ha pasado esto que me pueda ayudar?
Por lo demás el terminal va bien.

Gracias d antemano.

le has flasheado alguna rom oficial de samsung via odin o alguna rom personalizada)

yonimentero
03/04/13, 19:16:20
No que va, soy de lo más torpe. Sigo con 4.1.1 de serie porque el consumo de bateria de la 4.1.2 no me gusta.

iPeter_V8
03/04/13, 20:57:13
No que va, soy de lo más torpe. Sigo con 4.1.1 de serie porque el consumo de bateria de la 4.1.2 no me gusta.

Cuidado con la muerte súbita en la 4.1.1:oh:

yonimentero
03/04/13, 21:24:47
Cuidado con la muerte súbita en la 4.1.1:oh:
Soy torpe para hacer los cambios a root, kernel, odin.. tengo la 4.1.1 y no me gustaría perder la autonomía de batería que tengo ahora actualizando a 4.1.2. Descargando la aplicación EMMC check me dice que no tengo muerte súbita, chip seguro. Esto es de fiar?

Gracias por leer a un patán.

yonimentero
04/04/13, 13:31:31
Después de cambiar el proxy y el puerto dejando en blanco en el APN airtelwap ahora no me funciona la red de datos. Q negado soy... ahora no recuerdo como estaba de fábrica. Alguien me puede ayudar?

(Solucionado)