PDA

Ver la Versión Completa : Memoria en uso

jcvhtc
22/07/09, 22:12:10
Hola a todos,
Me podrian decir cual deberia ser la memoria utilizada por defecto con todas las aplicaciones cerradas (con la ROM estandar) ?

Me esta consumiendo 87 MB del area de Programas (algo asi como el 41 %), pero cuando la enciendo esta en el 33 %

Algo me queda corriendo ...

rojitas
27/07/09, 03:07:28
sencillo CONFIGURA tu TASKMANAGER para que cuando des cerrar cierren y no se queden trabajando en segundo plano.:ok:marca los dos cuadros y solo marcas el primer ovalo que esta debajo del primer cuadro.

jcvhtc
07/08/09, 14:38:32
No se trata de que queden corriendo en segundo plano, algo queda cargado en la ram, por eso pregunto que les canta a vosotros.

nanin34
07/08/09, 16:05:13
No tiene por que quedarse nada sino que la Pda consume memoria en uso segun esta encendida y nunca es igual a el porcentaje que te da en el inicio.

Es decir con el tiempo y uso va haciendo carga de memoria que solo liberas con algun soft tipo cleanRaM o bien reiniciandola.

Salu2

darklynx
08/08/09, 01:40:49
No tiene por que quedarse nada sino que la Pda consume memoria en uso segun esta encendida y nunca es igual a el porcentaje que te da en el inicio.

Es decir con el tiempo y uso va haciendo carga de memoria que solo liberas con algun soft tipo cleanRaM o bien reiniciandola.

Salu2

lo que indica el compañero es cierto, mi caso en particular, enciendo la pda desde 0, haciendo un softreset o en palabras sencillas prendido la pda cuando se queda sin bateria y el consumo es de un 35% a medida que pasan los dias y las aplicaciones que iras usando la memoria se va consumiendo, aunque cierres los programas y no queden cargados en segundo plano esto ocurrira, sin embargo yo por lo menos lo he notado en la mia, que aunque me indica 85% de memoria en uso sigue funcionando como si tuviera el 35% no se me traba ni se pone mas lenta, el porque no se, pero vamos lo mas de la memoria en mi equipo de consumo he visto 85% y quizas lograra a ver mas sino fue porque me pase de tonto y la apague sin querer :silbando: a diairo uso la pda con correo exchange, correo gmail, mensajes de texto un poco de interner por 3G y WIFI un par de llamadas y cuando voy en tren matar un rato el vicio con los diamantes :ok: y el gps no puede faltar porque me pierdo facilmente en madrid, gracias a google maps esto no me ocurre :risitas: y no puede faltar las canciones bien temprano en la mañana en el transporte para no quedarme sobado en el metro y se me pase la estacion :grin:

nanin34
08/08/09, 14:40:05
Evidentemente con el paso de el tiempo la memoria se va cargando de procesos que para ti pueden ser transparente y desencadenar en fallos . Con lo cual es bastante importante por lo menos hacer un reinicio cada 2/3 días.

Saludos

Moonblood
09/08/09, 13:24:00
pues yo que soy un maniatico total, la reinicio todos los dias cuando la memoria me llega al 60-65% pero por el simple hecho de que ya empiezo a notar algunos fallos, sobre todo cuando se sobrecarga de caché de algunos programas como el opera, el google maps etc