Ver la Versión Completa : Memoria en uso
Hola a todos,
Me podrian decir cual deberia ser la memoria utilizada por defecto con todas las aplicaciones cerradas (con la ROM estandar) ?
Me esta consumiendo 87 MB del area de Programas (algo asi como el 41 %), pero cuando la enciendo esta en el 33 %
Algo me queda corriendo ...
rojitas
27/07/09, 03:07:28
sencillo CONFIGURA tu TASKMANAGER para que cuando des cerrar cierren y no se queden trabajando en segundo plano.:ok:marca los dos cuadros y solo marcas el primer ovalo que esta debajo del primer cuadro.
No se trata de que queden corriendo en segundo plano, algo queda cargado en la ram, por eso pregunto que les canta a vosotros.
nanin34
07/08/09, 16:05:13
No tiene por que quedarse nada sino que la Pda consume memoria en uso segun esta encendida y nunca es igual a el porcentaje que te da en el inicio.
Es decir con el tiempo y uso va haciendo carga de memoria que solo liberas con algun soft tipo cleanRaM o bien reiniciandola.
Salu2
darklynx
08/08/09, 01:40:49
No tiene por que quedarse nada sino que la Pda consume memoria en uso segun esta encendida y nunca es igual a el porcentaje que te da en el inicio.
Es decir con el tiempo y uso va haciendo carga de memoria que solo liberas con algun soft tipo cleanRaM o bien reiniciandola.
Salu2
lo que indica el compañero es cierto, mi caso en particular, enciendo la pda desde 0, haciendo un softreset o en palabras sencillas prendido la pda cuando se queda sin bateria y el consumo es de un 35% a medida que pasan los dias y las aplicaciones que iras usando la memoria se va consumiendo, aunque cierres los programas y no queden cargados en segundo plano esto ocurrira, sin embargo yo por lo menos lo he notado en la mia, que aunque me indica 85% de memoria en uso sigue funcionando como si tuviera el 35% no se me traba ni se pone mas lenta, el porque no se, pero vamos lo mas de la memoria en mi equipo de consumo he visto 85% y quizas lograra a ver mas sino fue porque me pase de tonto y la apague sin querer :silbando: a diairo uso la pda con correo exchange, correo gmail, mensajes de texto un poco de interner por 3G y WIFI un par de llamadas y cuando voy en tren matar un rato el vicio con los diamantes :ok: y el gps no puede faltar porque me pierdo facilmente en madrid, gracias a google maps esto no me ocurre :risitas: y no puede faltar las canciones bien temprano en la mañana en el transporte para no quedarme sobado en el metro y se me pase la estacion :grin:
nanin34
08/08/09, 14:40:05
Evidentemente con el paso de el tiempo la memoria se va cargando de procesos que para ti pueden ser transparente y desencadenar en fallos . Con lo cual es bastante importante por lo menos hacer un reinicio cada 2/3 días.
Saludos
Moonblood
09/08/09, 13:24:00
pues yo que soy un maniatico total, la reinicio todos los dias cuando la memoria me llega al 60-65% pero por el simple hecho de que ya empiezo a notar algunos fallos, sobre todo cuando se sobrecarga de caché de algunos programas como el opera, el google maps etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.