PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mi s3 por un note 2 ???

ttonix
02/04/13, 21:55:00
Buenas a todos:
Pues ya estoy con la duda...me ofrecen un note 2 nuevo a cambio de mi s3 mas 100 euros.El note es de un amigo que ha sacado tres y me hace el cambio porque a su pareja le parece muy grande el note2.
Lo he trasteado todo el fin de semana y pffff,no se que hacer.....
-A favor,pantalla,algo de procesador que la verdad no he apreciado mucho,el s-pen y lo que mas...la bateria,dos dias a tope y 5h,50m de pantalla.
-En contra...el tamaño me para un poco y sobre todo el tema de las roms por el s-pen,esta vastante limitado ya que estoy a costumbrado a Cianon..

Mi s3 tiene ahora 5 meses...
Que hariais vosotros???.:ok:

tina0022111
02/04/13, 21:59:17
Depiende del uso que lo vas a dar,pero para mi gusto la pantalla es un poco grande,por lo demás si que se merece

diego9016
02/04/13, 22:01:20
Como opinión personal, no lo hagas... Si, tiene cosas diferentes, pero en esencia es el mismo S3 un poco más grande.

Si de verdad quieres un cambio, compra otra marca, de lo contrario, el S3 hace lo mismo que el N2 y a un tamaño más cómodo.

ttonix
02/04/13, 22:24:18
Depiende del uso que lo vas a dar,pero para mi gusto la pantalla es un poco grande,por lo demás si que se merece

Pues el uso es intenso,para eso esta...Dos cuentas de correo activas,entrada al panel de control de la web para ver como van las ventas :risitas:,contestar a los correos a menudo,reenvio de archivos pdf,imagenes etc...vastante camara,hablo mucho al dia y luego ya lo que todos vamos...whats etc,etc.

El s-pen para segun que cosas me iria bien pero...sin cianon ???,no veo mi samsung sin el.Manias ???,puede ser.
Alguien que haya tenido los dos???

karchax
02/04/13, 23:22:29
Yo estoy con las mismas dudas

ttonix
02/04/13, 23:28:56
Yo estoy con las mismas dudas

Pues estamos bien, a ver si algun compi nos da un buen motivo para el cambio. :dios:

h2omadrid
02/04/13, 23:59:52
Básicamente mi elección sería en función del tamaño. Si puedes llevarlo día a día, entonces es tu terminal.

A favor del note 2: tendrás más y mejor pantalla, 1gb más de ram que viene muy bien para la multitarea, y más autonomía.

Saludos.

defydeluxe
03/04/13, 00:04:02
Yo lo cambiaba sin dudarlo

cristianhg
03/04/13, 00:32:25
lo malo del note es que en verano... a ver donde lo metes xD yo llevo una mochila pequeña y el s3 casi ni me cabe xD con cartera, llaves, etc...

josespanish
03/04/13, 00:37:45
como poseedor del Galaxy SIII... cámbialo sin dudarlo, es mejor terminal. Lo único que puede echarte para atrás es el tamaño de la pantalla, y si no es un inconveniente, adelante!

acadio
03/04/13, 01:16:55
El S3 tiene la medida perfecta como movil y pantalla, tengo el Note primero y la verdad es un poco trasto de llevar.. la comodidad que da el S3 no la puede dar un Note.

wiki wiki
03/04/13, 01:32:39
Son 2 terminales muy parecidos, pero si tuviera los 100 euros, lo cambiaría. Saludos

Shawhifox
03/04/13, 02:27:31
En mi caso sólo lo haría si tuviese otro móvil para ir cambiando, ya que para el día a día me parece muy grande. Si no me quedaba con el S3.

francescnogales
03/04/13, 09:18:43
Si no lo quieres tu dile a tu amigo que yo se lo cambio.

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

erodrper
03/04/13, 11:42:38
yo vengo del note 1 y pensaba que iba a exar mas de menos el spen y todo lo que ofrece y luego no es para tanto, si que te permite hacer alguna pijada mas en un momento puntual pero valoro ahora mas el tamaño y la comodidad. Compre tambien un note2 pero me duro 4 dias ya que como dicen mas arriba es un s3 demasiado grande con alguna funcion mas. Lo que lo tuve me impresiono bastante en cuanto a calidad de la pantalla aun teniendo peor densidad y las funciones del spen ya me las conocia del 1 asique por esa parte tampoco me parecio nada nuevo...mi recomendacion esque te quedes con el s3 o que metas algo mas de dinero y te pilles una nexus7 mas el s3

Galve_FCB
03/04/13, 13:51:31
Yo tengo el S3 y mi padre el N2 y te digo que hay mas diferencia de la que parece, y el s-pen cuando aprendes a usarlo no lo sueltas.

kurosaki91
03/04/13, 14:38:25
Pues el uso es intenso,para eso esta...Dos cuentas de correo activas,entrada al panel de control de la web para ver como van las ventas :risitas:,contestar a los correos a menudo,reenvio de archivos pdf,imagenes etc...vastante camara,hablo mucho al dia y luego ya lo que todos vamos...whats etc,etc.

El s-pen para segun que cosas me iria bien pero...sin cianon ???,no veo mi samsung sin el.Manias ???,puede ser.
Alguien que haya tenido los dos???

Ya está, quédate con el s3, porque si no, vas a acabar con el brazo hecho polvo xD. Bromas a parte, yo me quedaria con el s3, ya que la diferencia no la encuentro lo suficientemente grande como para el cambio, y el note lo veo demasiado tosco para el día a día.

ttonix
03/04/13, 15:05:59
yo vengo del note 1 y pensaba que iba a exar mas de menos el spen y todo lo que ofrece y luego no es para tanto, si que te permite hacer alguna pijada mas en un momento puntual pero valoro ahora mas el tamaño y la comodidad. Compre tambien un note2 pero me duro 4 dias ya que como dicen mas arriba es un s3 demasiado grande con alguna funcion mas. Lo que lo tuve me impresiono bastante en cuanto a calidad de la pantalla aun teniendo peor densidad y las funciones del spen ya me las conocia del 1 asique por esa parte tampoco me parecio nada nuevo...mi recomendacion esque te quedes con el s3 o que metas algo mas de dinero y te pilles una nexus7 mas el s3

Bueno,me interesaba saber sobre todo alguien que hubiera tenido los dos y como veo te decantaste por el s3 aun viniendo del note 1 y pasando por el dos.

El s-pen me hace mucho,pero si valoro el dia a dia...el uso del movil con una mano es lo mejor y con el note 2...o calzas una buena mano o necesitas las dos para funcionar con el y si usas el s-pen,mas de lo mismo.
La memoria ram???,bueno,no echo en falta mas con mi s3 y en cuanto a autonomia...ahi si que tiraria del note2,pero tal y como ajustamos el s3 y con todo lo que hay en el foro,para pasar el dia y llegar a casa antes de conectarlo con 20/30% de bateria ,no tengo los problemas que si tenia con mi anterior s2...
En fin...creo que me quedo con mi pepino de s3 y cianon ya que lo tengo desde septiembre y problemas CERO. :ok::ok::ok:

karchax
03/04/13, 20:16:01
Yo mañana iré al MierdaMarkt y cogeré los dos a la vez a ver que sensaciones me da. Tengo mono de cambio y ahora hay buenas opciones de cambio del s3 al Note 2. Mañana es la prueba de fuego.

Lástima que el cable que sujeta los móviles sea tan corto, lo digo para meterlo en bolsillo, etc. :risitas:

joan15
03/04/13, 21:18:12
Yo lo e tenido en las manos y se me hace grande.....

garisport
03/04/13, 22:27:37
yo tuve el note 1 y me duro poco. La pantalla se agradece pero, molestaba al subir escaleras y al sentarme y soy muy alto. Ya el s3 se me hace pelin grande....yo estoy encantado con el s3 y no cambiaria al note 2 ni a pelo si luego no pudiera venderlo:risitas:

edu00721
04/04/13, 08:49:04
Tuve los 2 y de verdad el s3 es mas cómodo si se nota diferencia en el giga de ram adicional pero es minima.. además la pantalla.. mi consejo es no lo cambies..

cplano
04/04/13, 18:52:45
Aquí un ex poseedor de s3. Tengo 2 en casa, mi mujer tiene el otro, y sé de lo que hablo. mi s3 ha muerto sin más, y me he pillado un note 2 y solo te puedo decir una cosa, el cambio merece la pena y mucho.
Cuando lo pillas la primera vez dices,buuuf demasiado grande...ahora miro el de mi mujer y me recuerda a la sensación que tuve cuando pasé del iphone 4 al s3.
Lo de la batería sin comentarios, todas las noches cargando el s3, desde las 6,30 operativo al 100x100, y unas 10-12h de batería y unas 4-5h de pantalla, y wifi y cuando no 3g activo todo el rato, y aparte dándole mucha caña...ha sido pillar el note 2, primer día 1 día 7h (31h) y 7h de pantalla y sin parar con él, segunda carga 1 día 15h (39h) y 6h de pantalla y dándole mucha caña.
Tienes un giga más de ram, que anda que no se nota ni nada, los procesadores son un pelin más rápidos, tienes más pantalla ,y que pantalla!!, el s-pen es un puntazo!!, la cámara es igual...Necesitas más motivos???...no te lo pienses...

Saludos!:ok:

Alexio84
04/04/13, 19:14:52
Yo ayer mismo estuve con un colega que tiene el Note 2 y la verdad que el bicho va muy bien, pero es excesivamente grande. Pero claro, eso es relativo, cuestión de gustos. Con 4.8" ando más que servido la verdad.

eivus
04/04/13, 20:42:37
Bueno,me interesaba saber sobre todo alguien que hubiera tenido los dos y como veo te decantaste por el s3 aun viniendo del note 1 y pasando por el dos.

El s-pen me hace mucho,pero si valoro el dia a dia...el uso del movil con una mano es lo mejor y con el note 2...o calzas una buena mano o necesitas las dos para funcionar con el y si usas el s-pen,mas de lo mismo.
La memoria ram???,bueno,no echo en falta mas con mi s3 y en cuanto a autonomia...ahi si que tiraria del note2,pero tal y como ajustamos el s3 y con todo lo que hay en el foro,para pasar el dia y llegar a casa antes de conectarlo con 20/30% de bateria ,no tengo los problemas que si tenia con mi anterior s2...
En fin...creo que me quedo con mi pepino de s3 y cianon ya que lo tengo desde septiembre y problemas CERO. :ok::ok::ok:

Mira yo tengo los dos y los utilizo los dos a diario. Yo tema roms como utilizo en ambos las WanamLite no me lío mucho la cabeza.

Los dos gigas de ram y ese extra de velocidad del procesador se notan. El s3 de cuando en cuando pega algún tironcillo y en el note2 eso no me ha pasado nunca, fluidez total.

El tema de la autonomía se nota bastante, calculo que con exactamente el mismo uso, el note2 te queda con un 20 o 25% más de batería al final del día (el s3 hay días que lo tengo que cargar a media tarde).

La pantalla pues tú dirás si se nota el tamaño... La calidad de la pantalla en contra de lo que pueda parecer a misma resolución es que reproduciendo el mismo contenido en ambos, se ve mejor en el note2. En el note2 las zonas oscuras tienen más definición y en las claras lo mismo. Los colores también parecen más naturales.

El tema del pen, no se porqué pero yo no lo uso, no me he acostumbrado a él.

Y ahora el gran dilema, el tamaño. Llevo ambos con su funda original de goma. Tengo las manos grandecitas (yendo a razón de los pies, calzo un 45), y utilizarlo cómodamente como el s3 con una mano es una tarea imposible. Personalmente para mi uso el note2 es incómodo de manejar.

Espero haberte aclarado un poco las cosas.

Cualquier duda aquí estoy con ambos terminales.

ttonix
04/04/13, 23:13:14
Mira yo tengo los dos y los utilizo los dos a diario. Yo tema roms como utilizo en ambos las WanamLite no me lío mucho la cabeza.

Los dos gigas de ram y ese extra de velocidad del procesador se notan. El s3 de cuando en cuando pega algún tironcillo y en el note2 eso no me ha pasado nunca, fluidez total.

El tema de la autonomía se nota bastante, calculo que con exactamente el mismo uso, el note2 te queda con un 20 o 25% más de batería al final del día (el s3 hay días que lo tengo que cargar a media tarde).

La pantalla pues tú dirás si se nota el tamaño... La calidad de la pantalla en contra de lo que pueda parecer a misma resolución es que reproduciendo el mismo contenido en ambos, se ve mejor en el note2. En el note2 las zonas oscuras tienen más definición y en las claras lo mismo. Los colores también parecen más naturales.

El tema del pen, no se porqué pero yo no lo uso, no me he acostumbrado a él.

Y ahora el gran dilema, el tamaño. Llevo ambos con su funda original de goma. Tengo las manos grandecitas (yendo a razón de los pies, calzo un 45), y utilizarlo cómodamente como el s3 con una mano es una tarea imposible. Personalmente para mi uso el note2 es incómodo de manejar.

Espero haberte aclarado un poco las cosas.

Cualquier duda aquí estoy con ambos terminales.

Pues si,me lo has terminado de aclarar.
Lo de los tironcillos a mi en el s3 no me pasa,si es cierto todo lo demas,lo lleve todo el fin de semana pasado y la verdad en calidad de pantalla se nota y la autonomia es brutal para los 5,5 de pantalla que tiene.Yo tambien tengo el s3 con la funda transparente original de samsung,va protegido y no lo agranda nada...al note le puse la misma el finde pasado.
Despues de haberlo usado y viendo que lo que me ofrece demas ,es pantalla y algo de ram ,si a eso le condicionamos que es como es nomal mas grande...de momento a no ser que me de la locura,como nos pasa a todos a veces con esto,sigo con mi s3 y creo que estare un tiempo largo,ya que no pienso cambiar al s4 de no ser que al final llegue a españa con 8 nucleos y no con 4...aun asi,para coger ya un s4 con 5 de pantalla a 680€ que estara seguro,antes tiraria a por el note 2,si subo de pantalla que se note sino,ya esta bien asi.

Es complejo sacar conclusiones con una pregunta como con la que abri el post,si algo hay en este foro,eso es dibersidad de opiniones...pero lo que lo hace grande es la gente que lo forma y la ayuda que presta siempre.

Gracias a todos de nuevo :ok:

Galve_FCB
05/04/13, 00:36:31
Aquí un ex poseedor de s3. Tengo 2 en casa, mi mujer tiene el otro, y sé de lo que hablo. mi s3 ha muerto sin más, y me he pillado un note 2 y solo te puedo decir una cosa, el cambio merece la pena y mucho.
Cuando lo pillas la primera vez dices,buuuf demasiado grande...ahora miro el de mi mujer y me recuerda a la sensación que tuve cuando pasé del iphone 4 al s3.
Lo de la batería sin comentarios, todas las noches cargando el s3, desde las 6,30 operativo al 100x100, y unas 10-12h de batería y unas 4-5h de pantalla, y wifi y cuando no 3g activo todo el rato, y aparte dándole mucha caña...ha sido pillar el note 2, primer día 1 día 7h (31h) y 7h de pantalla y sin parar con él, segunda carga 1 día 15h (39h) y 6h de pantalla y dándole mucha caña.
Tienes un giga más de ram, que anda que no se nota ni nada, los procesadores son un pelin más rápidos, tienes más pantalla ,y que pantalla!!, el s-pen es un puntazo!!, la cámara es igual...Necesitas más motivos???...no te lo pienses...

Saludos!:ok:
Completamente de acuerdo en todo.

Juhen
05/04/13, 10:12:55
Por si te sirve de ayuda, yo me ofrezco a cambiar mi S3 (en perfecto estado) por el Note 2.
Ademas le regalo varios accesorios originales.

desali
05/04/13, 10:15:59
El único problema es la pantalla, que puede resultar grande para tus manos. Por lo demás, es mejor móvil. Más rápido, más potente, mas batería y mejor experiencia multimedia. Yo lo cambiaba sin dudarlo.

satoliver
14/08/13, 18:36:45
Hola. Pues yo estoy en la misma tesitura. Tengo un S3 de octubre del 12. Me ofrecen cambiarlo por un Note 2 de marzo de este año + 150€. ¿Como véis el cambalache? 150 pavos son mucho?. Gracias