Ver la Versión Completa : AYUDAAA!!! samsun galaxi no enciende
jonbauca
02/04/13, 21:42:12
Nesesito ayuda. Mi galaxi SII Se me kedo pillao estube dando al boton de apagar y no. se apagaba y no me kedaba otra k kitar la bateria. Kite la bateria la puse otra vez y el mobil ya no me enciende y no ace nada y lo e comprobao conectandolo al ordenador al cargador y no ay manera. NECESITO AYUDA xfavor GRACIAS.
spunisk
02/04/13, 21:46:11
Da mas información como que rom tenias puesto o que kernel o si estava con una rom oficial o una custom rom y si ya presentaba sintomas de lag o algo así. .. ?
eso me paso a mi y era que habia entrado humedad en a placa y había petado.
espero q tengas más suerte q yo.
Pedro_paul
02/04/13, 22:48:57
Prueba con otra bateria si puedes.
Si no responde entonces problema del movil, puede ser como dice el compañero un problema humedo y generalmente peta la placa rompiendose unos mini-fusibles internos que no se pueden reparar.
Pudiera ser que al quedarse pillado haciendo cualquier proceso en memoria se te haya jodido el firmware o la memoria flash... aunque eso lo veo muy improbable sino estaba actualizandose o conectado al PC..
De todas formas, acostumbraos a dar mas información como dice también el compañero.... se que la cosa asusta y no dais pie con bola... pero así limitais la ayuda.
Suerte y saludos.
Valdemar
02/04/13, 22:57:41
Perdón por el offtopic y que no se me ofenda nadie pero..... cuida un poco la ortografía compañero que da hasta yuyu.... X-D
Volviendo al tema, que tengas suerte con el móvil... no tiene buena pinta, la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.