PDA

Ver la Versión Completa : El Lenovo K900 supera en rendimiento al Galaxy S4

jorge_kai
02/04/13, 16:08:40
El Lenovo K900 supera en rendimiento al Galaxy S4

http://static.htcmania.com/Benchmark-Lenovo-K900020413.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La última vez que vimos al Lenovo K900 fue en el CES 2013, del cual destacaba por ser el primer smartphone potenciado por un procesador Intel, el cual, ahora se han desvelado nuevos benchmarks mostrando que en realidad su procesador es bastante más potente de lo que se había indicado en un principio. Conformado por una pantalla de 5.5 pulgadas con una jugosa resolución de 1920 x 1080 píxeles (480 ppi), el K900 está propulsado por el procesador Intel Atom Clover Trail+ Z2580 conformado de cuatro núcleos @ 2.0 GHz (se había anunciado con anterioridad que sería de doble núcleo), estando apoyado por los gráficos de doble núcleo PowerVR SGX 544MP2, 2 GB de memoria RAM, una batería de 3500 mAh, una cámara con sensor Sony Exmor BSI de 13 megapíxeles y una segunda cámara en su frontal de 2 MP, unas características combinadas que no sólo lo convierten en un terminal más potente que su máximo rival, el Samsung Galaxy S4, sino que se postula como uno de los móviles más interesantes del mercado gracias a un precio en torno a los 500 dólares (390 euros). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/el-lenovo-k900-supera-en-rendimiento-al-galaxy-s4/)

jorge_kai
02/04/13, 16:08:50
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/el-lenovo-k900-supera-en-rendimiento-al-galaxy-s4/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/el-lenovo-k900-supera-en-rendimiento-al-galaxy-s4/

cogoyo007
02/04/13, 16:14:01
me gusta mucho el movil.
alguien sabe si Lenovo actualiza los moviles?

bandrako
02/04/13, 16:26:56
Pues claro que si, pasan los años y sacan UN MODELO NUEVO.... ¿que mas quieres? :risitas:
Notese el tono totalmente jocoso....

bioapf00
02/04/13, 16:32:38
Lo del precio me ha dejado flipando aún más que la potencia. Pero lo que está claro es que en Android, más que potencia, lo que importa es que sea un Galaxy S X o un Nexus. Todo lo demás es como jugar a la ruleta (comprobado tras 3 años de sufrimiento).:cry:

SuperCliodos
02/04/13, 16:37:29
Y la fecha de salida?

Vmarkina
02/04/13, 16:45:04
Pero aquí no llega ni de coña...:(

Verni
02/04/13, 16:46:22
Impresionante, aunque al final solo son nùmero, lo que importa es la experiencia de usuario y espero que Lenovo no defraude y se destaque en algún apartado de software, pero lo dudo.

puzi
02/04/13, 17:12:56
Bien por Lenovo.

Evilmon
02/04/13, 17:35:00
Muy intersante, ademas que ese precio es muy tentador. Tiene un diseño que me encanta y buena bateria. Lo que tengo duda es sobre las aplicaciones, habia leido que por ser intel no es compatible con todo android, alguien tiene info al respecto? y lo otro, por ser lenovo, tiene respaldo de la comunidad cocinera?

bladeaioros
02/04/13, 17:48:55
alguien sabe si Lenovo actualiza los moviles?

En todos estos años que llevo en esta pagina, desde que me registre nunca vi un titular de lenovo actualizando ... solo de Samsung, Sony Asus HTC y raramente LG xD

pd: el movil todo bien, pero supera al del Snapdragon, pero el octa lo supera asi que no se alzen mucho xD

juangranduque
02/04/13, 18:25:28
En todos estos años que llevo en esta pagina, desde que me registre nunca vi un titular de lenovo actualizando ... solo de Samsung, Sony Asus HTC y raramente LG xD

pd: el movil todo bien, pero supera al del Snapdragon, pero el octa lo supera asi que no se alzen mucho xD

Ya sienten el aliento en la nucaX-D

CCheChu10
02/04/13, 18:31:35

Y el octa quien lo va a ver?...

Because147
02/04/13, 18:41:56
Ahora que lo supere en ventas :rolleyes:

AdriANS620
02/04/13, 18:57:37
No os hagáis ilusiones. Mucha potencia y resultados altísimos en los benchmarks, pero si el sistema operativo no está optimizado para cuatro núcleos, todo esto no sirve de nada. Esperemos que con android 5.0 llegue una revolución, o al menos una evolución en lo que a rendimiento 'real' se refiere.

bladeaioros
02/04/13, 19:02:53

U.u que la comparación lo hacen con la versión Snapdragon y no con el octa...el octa llega a los 27 mil por eso digo que no se alzen... lee bien mi anterior comentario u.u

2fast2julius
02/04/13, 19:10:09
U.u que la comparación lo hacen con la versión Snapdragon y no con el octa...el octa llega a los 27 mil por eso digo que no se alzen... lee bien mi anterior comentario u.u

Igual le estan pisando los talones, a mi la verdad me interesan muy pocos esos numeros.

donpompibol
02/04/13, 19:17:29
mejores acabados que el s4 probablemente mejor pantalla (para gustos colores pero para mi y para muchas personas mas salvo los pedazos de negros de las amoled los colores nos resultan super irrealistas) y mas potente, encima es mucha mas barato

zas para samsung pena que no se vendera ni la mitad de lo que lo hara ell s4

CCheChu10
02/04/13, 19:42:30

Repito el octa quien lo va a tener? Cuando no sale en europa? Donde se va a ver?... Me expresé mal.

EGDJ
02/04/13, 19:47:54
No os hagáis ilusiones. Mucha potencia y resultados altísimos en los benchmarks, pero si el sistema operativo no está optimizado para cuatro núcleos, todo esto no sirve de nada. Esperemos que con android 5.0 llegue una revolución, o al menos una evolución en lo que a rendimiento 'real' se refiere.

Siempre lo digo y no me cansare de decirlo... Primero tiene que salir el hardware y después con el tiempo el software que lo optimiza, es de cajon! y mas en android que la competencia es entre fabricantes y son los que tienen que competir entre ellos evolucionando el hardware, no se puede optimizar un software para un hardware que no existe... como dices android 5.0 exprimirá los terminales que salieron el año pasado y estos últimos, y los que están por salir en futuras actualizaciones...

Showmandroid
02/04/13, 20:00:34
Entre el snapdragon y el octa tampoco hay mucha diferencia. La mayor diferencia entre estas dos CPUs es que el de qualcom, en principio, promete un mayor desarrollo a nivel de scene.

Por otro lado comentar que en la imagen de antutu, se puede ver que es en lo azul(RAM) en lo que le pasa por la piedra pero en CPU(gris oscuro + azul claro) se queda por detras del S4.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=269061&stc=1&d=1364925606
http://static.htcmania.com/Benchmark-Lenovo-K900020413.jpg

No es que sea un fanboy de Samsung pero los datos son los datos. Creo que intel promete pero de momento me ire a por un Htc One que me tiene enamorado.

aeros3
02/04/13, 20:02:51
Me lo parece a mi o este telefono es el smartphone del sueño?
Es perfecto en todo, ojala sea accesible y me pueda traer uno por aqui :D

davidwar
02/04/13, 20:41:27
Repito el octa quien lo va a tener? Cuando no sale en europa? Donde se va a ver?... Me expresé mal.

Mayo, españa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582327

artagerges
02/04/13, 21:59:42
Sinceramente, el que se compre el S4 roza la oligofrénia teniendo delante rivales como este y telefonazos como hay ahora y van a salir en breves en el mercado MAS BARATOS y de MEJOR CALIDAD.

Lastima que todo entre por el marketing y el gran público no se de cuenta de la estafa.

Rokusho
02/04/13, 22:01:23
Aquí no se vende a 390€ ni de coña, ya veremos si con esas especificaciones se vende a menos de 500

Thehell88
02/04/13, 22:25:19
viva intel los mejores

EGDJ
02/04/13, 22:47:54
Sinceramente, el que se compre el S4 roza la oligofrénia teniendo delante rivales como este y telefonazos como hay ahora y van a salir en breves en el mercado MAS BARATOS y de MEJOR CALIDAD.

Lastima que todo entre por el marketing y el gran público no se de cuenta de la estafa.

Hombre artagerges no se te ha pasado la fobia por samsung jejeje las operadoras pueden dar muy buenas ofertas, lo que esta claro es que el S4 se venderá en todas las operadoras, que yo creo que ha sido el gran triunfo de samsung...

Edito: S4

davidwar
02/04/13, 23:05:44
Hombre artagerges no se te ha pasado la fobia por samsung jejeje las operadoras pueden dar muy buenas ofertas, lo que esta claro es que el S3 se venderá en todas las operadoras, que yo creo que ha sido el gran triunfo de samsung...

Shhhh don´t feed :silbando:

Cancerbeiro
02/04/13, 23:14:56
A ver a que precio lo podemos conseguir en España, por las prestaciones, uno de los 5 mejores terminales de 2013...

_Fieldy_
02/04/13, 23:27:54

las últimas noticias dicen que el octa es el que se va a vender finalmente en españa

JorgeJK
02/04/13, 23:30:13
Lo barato sale caro, y que ese móvil salga en España es otro cantar.

cbd
02/04/13, 23:39:29
o el redactor se equivoca y no da bien la información sobre el terminal o el benchmarck es falso...
una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas no da 480 ppi, suponiendo que eso no lo da ni el htc one con 4,7...
para mi que es falso y todo...

Evilmon
03/04/13, 00:20:05
Si finalmente es compatible con todas las aplicaciones de android y lo tiren al mercado rapidamente, creo que al final iria por este movil.

madridfran
03/04/13, 00:33:39
habrá que pedirlo a china posiblemente ..me gusta Lenovo y el LG pro G a ver si vemos cualquiera de los dos.. una pantalla IPS y de ese tamaño debe ser la leche..prefiero IPS a las Amoled mil veces aunque ahora tengo un S3.

artagerges
03/04/13, 00:56:40
Hombre artagerges no se te ha pasado la fobia por samsung jejeje las operadoras pueden dar muy buenas ofertas, lo que esta claro es que el S4 se venderá en todas las operadoras, que yo creo que ha sido el gran triunfo de samsung...

Edito: S4

Claro, el gran triunfo de Samsung ha sido y es la gama baja y la media, pero ahora mismo las marcas se han dado cuenta de este mercado y están ofreciendo una seria competencia a mejor precio con mejores prestaciones.
Yo no lo llamaría fobia, lo llamo realidad, tu te comprarias el S4 teniendo al lado el HTC One o este Lenovo?

warzo
03/04/13, 01:06:37
Pero aquí no llega ni de coña...:(
Lenovo tiene canales de distribución en todo el mundo, no es como el resto de fabricantes chinos. Y la calidad de los ordenadores Lenovo está por encima de la de los fabricantes taiwaneses y coreanos.
Éste teléfono parece pensado para nuestro mercado.

Sunfire
03/04/13, 01:23:02
Me encantaria tener un dia la posiblidad de comprar un telefono de la marca lenovo , por que como fabriquen igual que con sus portatiles .... joyas... Que materiales , que acabados , que diseño , me encanta!

Que maravilla porder ver telefonos en esta marca.

Solo hay que ver que telefonazo por 390 euros ...

Vmarkina
03/04/13, 02:06:31
Lenovo tiene canales de distribución en todo el mundo, no es como el resto de fabricantes chinos. Y la calidad de los ordenadores Lenovo está por encima de la de los fabricantes taiwaneses y coreanos.
Éste teléfono parece pensado para nuestro mercado.

Me juego las cervezas que quieras a que no se comercializa en España, ni importado de Alemania:rolleyes:

warzo
03/04/13, 03:20:00
No pretendo rivalizar, solo dar una opinión.

Vmarkina
03/04/13, 08:25:30
No pretendo rivalizar, solo dar una opinión.

No te lo he dicho con afán de rivalizar, solo era una forma de enfatizar mi opinión de que estos super terminales luego tienen difícil llegada a Europa, y Lenovo no es excepción por muy buena empresa que sea

plkristof
03/04/13, 09:00:09
o el redactor se equivoca y no da bien la información sobre el terminal o el benchmarck es falso...
una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas no da 480 ppi, suponiendo que eso no lo da ni el htc one con 4,7...
para mi que es falso y todo...

1080 x 1920 pixels, 5.5 inches (~401 ppi pixel density)
Fuente gsmarena.com

puzi
03/04/13, 09:19:10
No entiendo las comparaciones estas cuando despues resulta que depende de cuantos programas le metas y el uso que le des.

Solo sirve para que los fan boy de turno digan que no vale por tal o cual medida, que el año siguiente vendrá o cualquier excusa para que su amor por su marca y su terminal no se vea dañado. En fin.

Que ganitas de tener un movil para decir "Es el mejor" ¿no?.

confar
03/04/13, 09:27:08
El Lenovo k900 ya no es un smartphone, es una phablet.

htc4ever
03/04/13, 09:49:02
Es evidente que este año el Galaxy 4 no va ser el terminal mas potente del mercado . Pero eso es bueno , porque quiere decir que la competencia es buena y habrá mayor nivel de mercado

EGDJ
03/04/13, 10:32:01
Claro, el gran triunfo de Samsung ha sido y es la gama baja y la media, pero ahora mismo las marcas se han dado cuenta de este mercado y están ofreciendo una seria competencia a mejor precio con mejores prestaciones.
Yo no lo llamaría fobia, lo llamo realidad, tu te comprarias el S4 teniendo al lado el HTC One o este Lenovo?

Samsung ha triunfado en todas las gamas, el S2 lo tenia todo cristo y el S3 lo tiene mucha peña, las compañías siempre han sabido que ofrecer para evitar perdida de cliente, además de que yoigo saco una buena oferta, pero vamos ni loco hubiese pagado mas de 400 pavos por el S3 (ni por ningún otro)...

Si dentro de un año yoigo o por la empresa movistar me ofrece el S4 (en movistar hago el amago de 4 lineas a la vez, como hice el año pasado y me ofrecen 4 S4) si en movistar o yoigo me ofrecen el htc one o el lenovo este me lo pienso tendría que estudiarlo bien jeje no todo son los materiales... el problema es que el htc one, sera exclusivo de alguna operadora y el lenovo solo se venderá libre...

Todos los que te hemos leído en el foro del rarz sabemos que te cae muy mal samsung... reconocelo jejeje

PabloGM
03/04/13, 10:52:40
Es una pena que estos maquinones no lleguen de forma oficial a Europa ... serian competencia muy complicada para las marcas ya consolidadas aqui ... y seguro que bajarian los precio en general ... y nos pegan cada puazo k nos dejan tiritando .. XD

pirrivk
03/04/13, 11:54:25
me gusta bastante el bicho, aun espero el x phone y entonces podremos barajar todos terminales y precios

bladeaioros
03/04/13, 12:36:46

Importación?, te suena esa palabra?

Yo últimamente hasta aburrir y con marcas del mismo nivel como Samsung, Xiaomi y Meizu...

focuspsicosworth
03/04/13, 12:53:20
Y este Intel Atom no es x86? Maneja bien Android?

Evilmon
03/04/13, 16:12:25
Y este Intel Atom no es x86? Maneja bien Android?

Es la misma duda que tengo, porque si no es completamente compatible, adios futura compra.

EGDJ
03/04/13, 16:35:43
Leí en su día que no seria compatible con algunas aplicaciones/juegos... yo el próximo móvil que tenga sera snapdragon (o como se escriba jaja)

Sunfire
03/04/13, 22:25:33
Leí en su día que no seria compatible con algunas aplicaciones/juegos... yo el próximo móvil que tenga sera snapdragon (o como se escriba jaja)

¿Esos son los famosos procesadores cualcom o como se escriban no?

La verdad es que dicen que tienen una compatiblidad con temas de roms y rendimiento muy bueno.

warzo
05/04/13, 01:38:48
No te lo he dicho con afán de rivalizar, solo era una forma de enfatizar mi opinión de que estos super terminales luego tienen difícil llegada a Europa, y Lenovo no es excepción por muy buena empresa que sea
No lo veo tan claro como tú, ni en uno ni en otro sentido, pero ojalá te equivoques.
Aunque en ése caso habría que aclarar que el precio publicado no tiene en cuenta nuestros impuestos y aranceles.

EGDJ
05/04/13, 10:33:57
¿Esos son los famosos procesadores cualcom o como se escriban no?

La verdad es que dicen que tienen una compatiblidad con temas de roms y rendimiento muy bueno.

Si esos jaja sacan mejores roms gracias a que tienen los códigos abiertos además de que vi un vídeo de un juegazo que solo seria compatible con los snapdragon actuales, el S3 no seria compatible...

Evilmon
06/04/13, 15:39:57
Hay alguna noticia si estos procesadores son completamente compatibles con las aplicaciones de Android? Algún parche, o código que lo haga?