PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tienes alguna duda??.. Pregunta y entre todos lo resolveremos..

alexparga77
02/04/13, 14:46:09
Pues lo dicho chic@s abro este hilo por si alguien tiene algún problema, duda, o sugerencia lo resolvamos desde aquí.. Así tendremos el foro un poco más organizado.. Que os parece?

Lt_Col_Avery
02/04/13, 14:51:27
Estoy a favor, cuenta conmigo.

Un saludo!

rubenjaker
02/04/13, 15:03:47
Bueno yo empiezo ¿se puede poner en pantalla un acceso directo a la multitarea como tienen los nexus?, gracias.

alexparga77
02/04/13, 15:16:02
Bueno yo empiezo ¿se puede poner en pantalla un acceso directo a la multitarea como tienen los nexus?, gracias.

No se si es exactamente lo que buscas.. Pero mirate esto..
http://www.google.com.hk/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CDAQFjAB&url=http%3A%2F%2Ffaqsandroid.com%2Flas-mejores-aplicaciones-para-la-multitarea-del-samsung-galaxy-note-2%2F&ei=EdlaUavvGomb1AWH8oDoDQ&usg=AFQjCNE6XqO9X6NTfp_2LyTsCtxjCyI5Qg

Jose89GS
02/04/13, 17:31:06
+1 buena idea compi.

vauss
02/04/13, 17:38:01

si te refieres al menu de aplicaciones abiertas o en 2do plano ....
https://play.google.com/store/apps/details?id=factory.widgets.recentapps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImZhY3Rvc nkud2lkZ2V0cy5yZWNlbnRhcHBzIl0.

pantrol
02/04/13, 18:58:41
Porque despues de reiniciar yo el teléfono no me reconoce la sim y tengo que hacer un factory reset?

Me ha pasado dos veces en 3 dias

vauss
02/04/13, 19:24:05
Porque despues de reiniciar yo el teléfono no me reconoce la sim y tengo que hacer un factory reset?

Me ha pasado dos veces en 3 dias

es posible que la sim este mal colocada (ligeramente ladeada o algo similar) o que este defectuosa?

tener que hacer un factory reset para recuperarla es mas bien estraño. sacala y vuelve a ponerla para ver si deja de hacerlo

ivan_vir
02/04/13, 19:26:27
Ay van unas dudillas que en otros hilos no me han podido dar con la respuesta que buscaba:

-Como puedo poner el contador de flasheo a 0? He probado con el triangle pero no ay manera.. puede ser porque es un kernel modificado? (tengo instalada la rom de kdnmac)
-Cómo puedo bloquear las notificaciones del whatsapp?pero únicamente las de grupo (he probado con la app whatsapp+ pero no encuentro la opción si es que estuviera..
-Alguna app para tonos de música de actualidad? (en ios usaba unlimtones y era genial)
Perdonad estas preguntas tan básicas pero llevo 2 semanas con android y ando algo perdido. Gracias a todos :)

P.D. Estoy muy contento con mi note 2 es una máquina!

pepo_s
02/04/13, 19:27:53
Pues lo dicho chic@s abro este hilo por si alguien tiene algún problema, duda, o sugerencia lo resolvamos desde aquí.. Así tendremos el foro un poco más organizado.. Que os parece?

Muy buena idea, mis felicitaciones a los compañeros:thumbup::D

Gonza86
02/04/13, 20:17:42
porque me consume mas el sistema android k la pantalla? tngo muxas aplicaciones congeladas y deshabilitadas para k no me coma la bateria, pro aveces se me pone el primero con un 50% casi y se me disparan los despertares, lo tngo bien configurado para el consumo d bateria, pro ahora otra vez me la consume rapido... :S graciassss

vauss
02/04/13, 20:38:56
Ay van unas dudillas que en otros hilos no me han podido dar con la respuesta que buscaba:

-Como puedo poner el contador de flasheo a 0? He probado con el triangle pero no ay manera.. puede ser porque es un kernel modificado? (tengo instalada la rom de kdnmac)
-Cómo puedo bloquear las notificaciones del whatsapp?pero únicamente las de grupo (he probado con la app whatsapp+ pero no encuentro la opción si es que estuviera..
-Alguna app para tonos de música de actualidad? (en ios usaba unlimtones y era genial)
Perdonad estas preguntas tan básicas pero llevo 2 semanas con android y ando algo perdido. Gracias a todos :)

P.D. Estoy muy contento con mi note 2 es una máquina!

Te respondere a lo del contador de flaseos...
1. Pasar el Triangle Away
2. Meter una stock ROM
3. Wipe data

Asi se reestablece el contador, si mantienes el recovery o el kernel siempre aparecera al menos un 1 en el contador. Sino me equivoco no hay manera de dejarlo a 0 sin estar con todo stock (excepto el root)

porque me consume mas el sistema android k la pantalla? tngo muxas aplicaciones congeladas y deshabilitadas para k no me coma la bateria, pro aveces se me pone el primero con un 50% casi y se me disparan los despertares, lo tngo bien configurado para el consumo d bateria, pro ahora otra vez me la consume rapido... :S graciassss

Os haceis unas pajas mentales .... (en general, no solo tu X-D)
Las estadisticas son eso estadisticas y se basan en un calculo mediante % algo "complicado". Lo importante es que le saques las horas de pantalla correctas y/o las horas de uso correctas

Si haces 1 dia de uso y 7 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 1 dia de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 2-3 dias de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el tiempo y poco importan los porcentajes
Si haces 2 dias de uso y 4-5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el tiempo y poco importan los porcentajes

A ver ... estos dias/horas son aproximados y un poco dejados caer de cualquier manera, a lo que quiero llegar es que los porcentajes muestran una informacion que poco debe importar si el consumo de cada ciclo de bateria es el correcto.
Para acabar, si recien cargado dejas el telefono con la pantalla apagada y en reposo, y vuelves tras 3 horas y miras las estadisitcas seguramente tendras 80% de sistema android y 5% de pantalla y no por ello estara consumiendo de mas. Lo importante sera que tras esas 3 horas la bateria no haya caido del 100% al 70% por ejemplo, eso es lo importante.

Espero haberme explicado bien X-D

Gonza86
02/04/13, 20:53:16
si yo te entiendo, pro x ejemplo estos dias atras me consumia mas la pantalla k el sistema android con las aplicaciones congeladas y tal y no me consumia nada, y en reposo o durmiendo solo me consumia un 1 o 2% y ahora tng el sistema android el 1 con un 50% y me consume la bateria k flipas... y eso k e mirado el batterystats y todo pro nada, sige = y eso k no instalado nada nuevo ni nada... graciass

ivan_vir
02/04/13, 21:11:40
2. Meter una stock ROM
3. Wipe data

Asi se reestablece el contador, si mantienes el recovery o el kernel siempre aparecera al menos un 1 en el contador. Sino me equivoco no hay manera de dejarlo a 0 sin estar con todo stock (excepto el root)

Las estadisticas son eso estadisticas y se basan en un calculo mediante % algo "complicado". Lo importante es que le saques las horas de pantalla correctas y/o las horas de uso correctas

Si haces 1 dia de uso y 7 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 1 dia de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el dia y poco importan los porcentajes
Si haces 2-3 dias de uso y 5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con wifi todo el tiempo y poco importan los porcentajes
Si haces 2 dias de uso y 4-5 horas de pantalla esta cojonudo si has estado con 3g todo el tiempo y poco importan los porcentajes

A ver ... estos dias/horas son aproximados y un poco dejados caer de cualquier manera, a lo que quiero llegar es que los porcentajes muestran una informacion que poco debe importar si el consumo de cada ciclo de bateria es el correcto.
Para acabar, si recien cargado dejas el telefono con la pantalla apagada y en reposo, y vuelves tras 3 horas y miras las estadisitcas seguramente tendras 80% de sistema android y 5% de pantalla y no por ello estara consumiendo de mas. Lo importante sera que tras esas 3 horas la bateria no haya caido del 100% al 70% por ejemplo, eso es lo importante.

Ya le pase el triangle away (pero estando con la rom de kdn) y nada no bajaba de 1, te refieres a que haga:
2. Meter una stock ROM
3. Wipe data
en ese mismo orden para quitar ese 1, y me estas confirmando que con una custom rom no ay manera de quitar ese 1?

vauss
02/04/13, 21:47:01
si yo te entiendo, pro x ejemplo estos dias atras me consumia mas la pantalla k el sistema android con las aplicaciones congeladas y tal y no me consumia nada, y en reposo o durmiendo solo me consumia un 1 o 2% y ahora tng el sistema android el 1 con un 50% y me consume la bateria k flipas... y eso k e mirado el batterystats y todo pro nada, sige = y eso k no instalado nada nuevo ni nada... graciass

bueno pues espera a hacerle de nuevo una carga, lo reinicias y lo controlas, cuando llegues al final de esa carga sacas capturas de todo y las pones y que la gente pueda ayudarte con mas datos

Ya le pase el triangle away (pero estando con la rom de kdn) y nada no bajaba de 1, te refieres a que haga:
2. Meter una stock ROM
3. Wipe data
en ese mismo orden para quitar ese 1, y me estas confirmando que con una custom rom no ay manera de quitar ese 1?

no por que seguiras teniendo un recovery no stock

borjaalejandro.rodriguez
02/04/13, 21:56:02
me uno a la pregunta, estoy en la room de kingdroid si meto la stock seguiré teniendo el cwm? como se mete un recovery stock?

vauss
02/04/13, 22:03:02
me uno a la pregunta, estoy en la room de kingdroid si meto la stock seguiré teniendo el cwm? como se mete un recovery stock?

de la habitacion de kingdroid se sale con una llave especial, la primera pista la tienes en la ultima pagina de un libro que hay en la estanteria, de tapas azules para mas señas :sisi1:

edito que ha acabado el futbol:-)

1. metiendo la stock completa pasas a tenerlo todo stock, rom ,recovery, kernel,...
2. pues supongo que desde mobile odin que te permite elgir por partes lo que quieres flasear se podra y sino a las malas empaquetando solo el recovery en un tar para no flasear la rom completa

rubenjaker
03/04/13, 07:03:04
si te refieres al menu de aplicaciones abiertas o en 2do plano ....
https://play.google.com/store/apps/details?id=factory.widgets.recentapps&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImZhY3Rvc nkud2lkZ2V0cy5yZWNlbnRhcHBzIl0.

Gracias a esto me referia, un saludo

Ne0x
03/04/13, 08:31:10
Con el s-pen y el botoncito que lleva se puede hacer un recorte al alza de un area de la pantalla, alguna forma rápida de hacer ese recorte pero con forma cuadrada o circular? Los que tenemos poco pulso lo agradeceríamos jaj

raider10
03/04/13, 22:21:32
Hola chicos, pensaba que no utilizaría este hilo, pero bueno el que esté libre de pecado que tire la primera piedra jeje.

Me tomo la libertad de haceros unas consultas.

1º Antes de actualizar mi note 2 con la ultima oficial y desde el propio tlf. arriba me aparecía un icono para activar o desactivar las sincronizaciones (o eso entendía yo) una vez actualizado al 4.1.2 ese icono no me aparece y si miro en cuentas todas me aparecen con la sincronización deshabilitada.
¿sabeis donde puedo volver a poner la sincro automatica? por más que he mirado no lo he encontrado y lo uso poco pero si me gustaría tener la opción de poder activarla o desactivarla.

2º También he visto desde la actualización que antes entraba en acerca del dispositivo-->actualización de software, le daba y me decía si había actualización o la más reciente estaba instalada, ahora hago los mismo pasos pero ni se inmuta, no me dice nada parece una parienta mosqueaaa jeje.

3º ¿como es posible que en modo avión el note 2 de mi mujer tenga despertares? se supone que anula la conexión wifi o 3g y por lo tanto no debería conectarse a nada para comprobar nada ¿no?

Gracias por adelantado.

athelas
03/04/13, 23:19:01
Hola chicos, pensaba que no utilizaría este hilo, pero bueno el que esté libre de pecado que tire la primera piedra jeje.

Me tomo la libertad de haceros unas consultas.

1º Antes de actualizar mi note 2 con la ultima oficial y desde el propio tlf. arriba me aparecía un icono para activar o desactivar las sincronizaciones (o eso entendía yo) una vez actualizado al 4.1.2 ese icono no me aparece y si miro en cuentas todas me aparecen con la sincronización deshabilitada.
¿sabeis donde puedo volver a poner la sincro automatica? por más que he mirado no lo he encontrado y lo uso poco pero si me gustaría tener la opción de poder activarla o desactivarla.

2º También he visto desde la actualización que antes entraba en acerca del dispositivo-->actualización de software, le daba y me decía si había actualización o la más reciente estaba instalada, ahora hago los mismo pasos pero ni se inmuta, no me dice nada parece una parienta mosqueaaa jeje.

3º ¿como es posible que en modo avión el note 2 de mi mujer tenga despertares? se supone que anula la conexión wifi o 3g y por lo tanto no debería conectarse a nada para comprobar nada ¿no?

Gracias por adelantado.

1. En ajustes -> pantalla (creo que es por ahí) puedes escoger qué interruptores poner. Si no lo encuentras, echo vistazo a ver dónde era.
2. No he probado ^_^
3. Si tienes apps con sincronización intentan actualizar aunque el teléfono esté en modo avión. deberías poner en off la sincronización automática.

Una gran idea este hilo.

Slds

raider10
04/04/13, 00:14:08
Pues
1º echo y solucionado
2º parece que no tiene que ver con la sincro, sigue igual y el de mi mujer si busca la actualización jaja
3º ahora que tenemos control en las sincros comprobaremos esta noche y aver si mañana no tiene despertares.

Gracias por la ayuda compañero, agradecería si alguien sabe lo de las busquedas de actualizaciones.
Con personas así da gusto estar en un foro.

pyc_1979
04/04/13, 23:49:37
Hola

Pues yo tengo una duda/problema

Me va el note de 10. Perfecto fluido y que te cag...

Peeeeero estoy en casa con el Wifi y va todo bien, salgo a la calle y con 3g todo perfecto y cuando vuelvo a casa me conecta al Wifi automáticamente pero no funciona, o sea no me llegan whatsapp, ni e mails , ni nada.

Desactivo el Wifi, lo vuelvo a activar y perfecto.

Por que me puede pasar esto?

alexparga77
04/04/13, 23:59:07
Hola

Pues yo tengo una duda/problema

Me va el note de 10. Perfecto fluido y que te cag...

Peeeeero estoy en casa con el Wifi y va todo bien, salgo a la calle y con 3g todo perfecto y cuando vuelvo a casa me conecta al Wifi automáticamente pero no funciona, o sea no me llegan whatsapp, ni e mails , ni nada.

Desactivo el Wifi, lo vuelvo a activar y perfecto.

Por que me puede pasar esto?

Ajustes/wifi.. Desactivalo... Y estando en casa lo conectas otra vez.... Cuando estés conectado vuelve a salir de tu morada... Conectas datos... Entras otra vez en tu hogar... Y prueba...
Edito:cuando lo desconectes acuérdate de borrar la contraseña... Para volver a empezar de cero...

pyc_1979
05/04/13, 00:05:08
Pues mañana lo pruebo.

Por no salir ahora.... :)

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta

alexparga77
05/04/13, 00:13:35
Pues mañana lo pruebo.

Por no salir ahora.... :)

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta

De nada compi... Pruebas y comentas como te va... Y de paso informas si llevas rom stock, o cocinada..

pyc_1979
05/04/13, 09:13:51
De nada compi... Pruebas y comentas como te va... Y de paso informas si llevas rom stock, o cocinada..

Pues funcionó.
Lo hice como me indicaste y ahora me va el wifi sin tener que desactivarlo y actuvarlo de nuevo.

A ver luego cuando salga si me pasa igual.

Por cierto tengo el movil con jb 4.1.2 oficial. Es de Orange y lo ujico que hice fue root con el tuto del foro. Pero este problema ya lo tenia antes de hacer root.

Gracias por la ayuda

pyc_1979
05/04/13, 13:23:12
No. No va

Cada vez que me detecta el wifi de casa despues de estar con los datos tengo que desactivarlo y activarlo

manji130
05/04/13, 13:39:17
Yo para que no tenga problemas con el wifi , entro en el router y limito las wifi en la opción mac filter y añado la del note. Lo unico malo de esto es que cualquier colega que venga a casa y necesite usar el wifi, tendras que añadirlas una a una. Y al flashear el telefono no te preocupes pq no te cambiará la dirección mac. Saludos.

Esta opcion está en ajustes. Acerca del dispositivo. Estado.

Dexter28
05/04/13, 13:39:35
una duda, como puedo inabilitar en pantalla bloqueo las notificaciones que me salen del yahoo? tengo la rom stock completamente, vamos q estoy estrenando movil ahora!:risitas:
y otra cosita si desabilito algo desde Administrador de programas/Todos... si desabilito algo, es como si estuvieran las aplicaciones congeladas? trae muchisima cosas que no uso.., estare un tiempecito con la stock.. asta rotearlo gracias!

Edito: Vale lo eh econtrado, era en opciones de bloqueo de pantalla

Lt_Col_Avery
05/04/13, 14:00:33
una duda, como puedo inabilitar en pantalla bloqueo las notificaciones que me salen del yahoo? tengo la rom stock completamente, vamos q estoy estrenando movil ahora!:risitas:
y otra cosita si desabilito algo desde Administrador de programas/Todos... si desabilito algo, es como si estuvieran las aplicaciones congeladas? trae muchisima cosas que no uso.., estare un tiempecito con la stock.. asta rotearlo gracias!

Edito: Vale lo eh econtrado, era en opciones de bloqueo de pantalla

Entra en Ajustes, Pantalla de bloqueo, Opciones de pantalla de bloqueo. Ahí tienes una opción que creo que debes desactivar para quitar las notificaciones.

Respecto a deshabilitar aplicaciones, es básicamente lo mismo, aunque alguna habrá que hasta deshabilitada te dará guerra. Es mejor congelarlas con Titanium Backup ya que eres root.

Un saludo!

Dexter28
05/04/13, 14:13:45
Entra en Ajustes, Pantalla de bloqueo, Opciones de pantalla de bloqueo. Ahí tienes una opción que creo que debes desactivar para quitar las notificaciones.

Respecto a deshabilitar aplicaciones, es básicamente lo mismo, aunque alguna habrá que hasta deshabilitada te dará guerra. Es mejor congelarlas con Titanium Backup ya que eres root.

Un saludo!

gracias.. di con el sitio.. en cuanto al root, aun no tengo acceso root. voy a trastear unos dias con la stock y en cuanto se me quite el miedo del roteo, caera!!

Lt_Col_Avery
05/04/13, 15:05:30
gracias.. di con el sitio.. en cuanto al root, aun no tengo acceso root. voy a trastear unos dias con la stock y en cuanto se me quite el miedo del roteo, caera!!

Creo que leí mal :D

Un saludo!

eivus
05/04/13, 20:42:16

Yo ando comiendome el coco estos últimos días ya que tengo el note2 desde hace 15 días y los 5 primeros días todo genial, unas 7 horas de pantalla en unas 40horas de uso quitando el wifi de noche. Sin congelar aplicaciones ni utilizar autostarts ni nada.

Ahora igual hay día que no llego a la noche sin haber hablado ni media hora ni llegando a las 5 horas de pantalla. Por ejemplo ahora mismo 2h20min de pantalla en 12horas de uso y me queda un 42% de batería, sin haber hablado.

Se que me estoy obsesionando, pero es que los consumos de los que habláis sólo los he tenido la primera semana de nuevo, esta segunda semana fatal. No se si será de las aplicaciones que he ido metiendo o que o es que hay que dejar terminar la bateria al completo.

Galizavigo
13/05/13, 01:01:00
buenas acabo de hacer root y ahora me gustaria saber si puedo desintaalr todas las apps morralla que vienen de serie, me vendria muy bien para tener mas espacio, encuentro en el foro como moverlas a la sd o como congelarlas pero no como borrarlas. Algun enlace?

muchas gracias

cruzfire
13/05/13, 01:37:00
Con titanium o con root explorer se puede,no aconsejo hacerlo no vaya ser que borres algo importante.Aqui esta la moralla:
Originally Posted by Baldilocks
AllShare Cast 1.0
AllShare Controller 1.0
AllShare Play 1.0.x
AllShare Service 1.0
ChatON 1.7.0
Clock (Funky)
Clock (Modern)
com.sec.android.app.wfdbroker (All Share related)
DropBox 2.1.3
DropBox 1.0
Dual Clock (Analog)
Dual Clock (Digital)
Dual Clock (Digital) (there are two of these)
FlipBoard
FWUpgrade 1.2.0
Game Hub 2.0
Google Play Books 2.4.3
Google Play Movies 1.4.11
Google+
Kies via Wi-Fi 2.0.0
More Services 1.0
Music Hub 0.0.0.1
News Daemon
S Planner widget
S Suggest
S Voice
Samsung account
Samsung Apps
Samsung Backup 1.0
Samsung Backup Provider 1.0
Samsung Data Replay 1.3.2
Samsung Keyboard (MUST HAVE ANOTHER KEYBOARD INSTALLED FIRST)
Samsung Push Services (1.0.5)
Software Update v2.2.7
Software Update v3
Stock Daemon
Talk 4.0.4
TouchWiz home 4.0.4 (MUST HAVE ANOTHER LAUNCHER INSTALLED FIRST)
User manual 1.0
Video Hub 1.0.52
Weather
Weather Daemon
Weather Main
Wi-Fi Direct 1.0
Wi-Fi Direct Share 1.0
Windy weather 1.0
Yahoo Finance
Yahoo News

er_brajan
13/05/13, 01:40:16
Hola, estoy pensando en pillarme el Note 2 blanco libre, pero o esta agotado o esta carisimo en varias tiendas y webs, el caso es que en amazon.es esta a 475€ pero es la version alemana y no se si me podre beneficiar de la promocion de los 50€ de samsung, alguien sabe si entra en la promocion? Porque sino lo siguiente mas economico y que se beneficie seria media markt a 510 y me parece un poco elevado.
Un saludo y gracias de antemano.

RiLLo
13/05/13, 04:59:43
Yo sin la promo de los 50€ lo normal es verlos por 550-560€ creo que alguna tienda aislada puede tener mejores precios per ya te digo que este precio es el normal.

hispamex
13/05/13, 10:03:55
Hola compis:
A ver si se explicarme. He comprado un Note 2 aqui en el foro y en el estado del dispositivo me aparecia como "modificado". He visto que tenía 3 flaseos y le hice root, le pasé el triangulo away y le he instalado la última 4.1.2 BTU (Inglesa), pero sigo viendo que me aparece como modificado. Mi pregunta es: tengo que hacerle algun wipe total o volverle a ajustes de fábrica y volver a meter todas mis cuentas, etc.? He leído por aqui que poniendo una stock se corregía, pero no me ha funcionado.
Muchas gracias. No se si me he explicado bien, tampoco entiendo mucho de esto

tetsuoshima41
13/05/13, 10:14:07
Hola compis:
A ver si se explicarme. He comprado un Note 2 aqui en el foro y en el estado del dispositivo me aparecia como "modificado". He visto que tenía 3 flaseos y le hice root, le pasé el triangulo away y le he instalado la última 4.1.2 BTU (Inglesa), pero sigo viendo que me aparece como modificado. Mi pregunta es: tengo que hacerle algun wipe total o volverle a ajustes de fábrica y volver a meter todas mis cuentas, etc.? He leído por aqui que poniendo una stock se corregía, pero no me ha funcionado.
Muchas gracias. No se si me he explicado bien, tampoco entiendo mucho de esto

Pásate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7070685
Lo tenías arriba en chincheta
Un saludo

hispamex
13/05/13, 10:38:33
Gracias: Lo he leido y varias veces. Lo que quería era evitar hacerle el wipe data que me borra todo, y al final he tenido que hacerlo. Justo con eso estoy ahora creando todas las cuentas y eso

Galizavigo
13/05/13, 12:19:31
Con titanium o con root explorer se puede,no aconsejo hacerlo no vaya ser que borres algo importante.Aqui esta la moralla:
Originally Posted by Baldilocks
AllShare Cast 1.0
AllShare Controller 1.0
AllShare Play 1.0.x
AllShare Service 1.0
ChatON 1.7.0
Clock (Funky)
Clock (Modern)
com.sec.android.app.wfdbroker (All Share related)
DropBox 2.1.3
DropBox 1.0
Dual Clock (Analog)
Dual Clock (Digital)
Dual Clock (Digital) (there are two of these)
FlipBoard
FWUpgrade 1.2.0
Game Hub 2.0
Google Play Books 2.4.3
Google Play Movies 1.4.11
Google+
Kies via Wi-Fi 2.0.0
More Services 1.0
Music Hub 0.0.0.1
News Daemon
S Planner widget
S Suggest
S Voice
Samsung account
Samsung Apps
Samsung Backup 1.0
Samsung Backup Provider 1.0
Samsung Data Replay 1.3.2
Samsung Keyboard (MUST HAVE ANOTHER KEYBOARD INSTALLED FIRST)
Samsung Push Services (1.0.5)
Software Update v2.2.7
Software Update v3
Stock Daemon
Talk 4.0.4
TouchWiz home 4.0.4 (MUST HAVE ANOTHER LAUNCHER INSTALLED FIRST)
User manual 1.0
Video Hub 1.0.52
Weather
Weather Daemon
Weather Main
Wi-Fi Direct 1.0
Wi-Fi Direct Share 1.0
Windy weather 1.0
Yahoo Finance
Yahoo News

Gracias tio voy a eliminar lo mas gordo y aver que pasa :D

javier1962
13/05/13, 14:11:32
Hola podría alguien decir donde se guarda una captura de pantalla hecha con el spen, por favor gracias

Kazica
13/05/13, 14:19:21
Hola podría alguien decir donde se guarda una captura de pantalla hecha con el spen, por favor gracias

En la galeria compañero

tetsuoshima41
13/05/13, 15:16:47

Si no la modificas en la carpeta Screenshots y si escribes en IMG_edited todo en la ruta storage/sdcard0/Pictures
Un saludo

javier1962
13/05/13, 16:09:10
Ni en galeria ni en screnshots y pictures donde esta

DaRKoP
13/05/13, 16:15:50
Ni en galeria ni en screnshots y pictures donde esta

Amigo, un consejo, no publiques tu dirección completa en el perfil, este no es un foro "malo" pero es internet (al fin y al cabo) y mala gente hay en todos lados.

javier1962
13/05/13, 16:22:19
Ok todo bien lo que pasaba era que no la guardaba

rocoso40
31/05/13, 22:42:28
Hola Buenas noches a todos he adquirido esta mañana un flamante note 2 a mi mujer y la verdad es que es un pepino de móvil, pero me surge una duda, al arrancar el móvil se lo he estado actualizando y poniéndoselo a punto para su uso y cual es mi sorpresa que al entrar en el navegador que trae por defecto (no en Chrome) el móvil sufre una atenuación del brillo de pantalla y al salir vuelve a estar normal osea como lo tenia, he quitado y puesto el brillo autoajustado he puesto mas brillo menos brillo he mirado a ver si me he saltado alguna configuración he entrado en admin de aplicaciones y he reseteado la aplicación y sigue pasando,
por favor alguien sabe que puede pasar??, por cierto tan solo pasa con esa aplicación

muchas gracias a todos

pedoreto
31/05/13, 22:53:14
Hola Buenas noches a todos he adquirido esta mañana un flamante note 2 a mi mujer y la verdad es que es un pepino de móvil, pero me surge una duda, al arrancar el móvil se lo he estado actualizando y poniéndoselo a punto para su uso y cual es mi sorpresa que al entrar en el navegador que trae por defecto (no en Chrome) el móvil sufre una atenuación del brillo de pantalla y al salir vuelve a estar normal osea como lo tenia, he quitado y puesto el brillo autoajustado he puesto mas brillo menos brillo he mirado a ver si me he saltado alguna configuración he entrado en admin de aplicaciones y he reseteado la aplicación y sigue pasando,
por favor alguien sabe que puede pasar??, por cierto tan solo pasa con esa aplicación

muchas gracias a todos

compañero , quita el ahorro de energia :ok:

rocoso40
31/05/13, 23:16:13
compañero , quita el ahorro de energia :ok:

gracias genio eres la caña
gracias de veras

alexleivaso
01/06/13, 00:32:32
Si he rooteado mi note 2 y le he puesto una rom como hago para instalar nuevas actualizaciones?

font81
01/06/13, 01:47:37
Si he rooteado mi note 2 y le he puesto una rom como hago para instalar nuevas actualizaciones?

Cuando salga una actualización en pocos días tendrás roms con la nueva versión, simplemente haz lo mismo que has hecho para poner la rom que llevas ahora pero con las nuevas. Ten en cuenta que si actualizas a una versión oficial pierdes el root.

dvdmotfe
01/06/13, 06:21:56
Hola a todos:
Me he decidido escribirle porque tengo un pequeñin problema, haber si me las podeis resolver, es que con la aplicacion de correos electronico que viene preinstalada en el Note 2, no me avisan de los nuevos correos que me llegan, ya que es importante para mi, que me avisen. He ido a ajuestes del programa, voy a preferencias generales, esta pulsado notificaciones por correo electronico, para que me aparezcan en la barra de estado, pero las dos ultimas opciones de abajo, estan en gris, es decir no puedo hacer nada, no me deja elegir, por ejemplo, seleccionar la melodia, ni vibrar, por lo que me gustaria saber si algunos de vosotros saben alguna solucion o si tienen el mismo problema y lo han podido resolver, o si es un bug de samsung o de la version del android? Ni si quiera me llegan aparecer en la barra de estado los correos nuevos, apesar de tenerlo pulsado para que me aparezcan. Intuyo que deba ser la aplicacion Samsung Push Service, pero no encuentro dicha aplicacion instalada, para ver las opciones, etc...
Mi Note 2 es Libre, con la ultima version Rom de android oficial 4.1.2.
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Un saludo a todos.

pedoreto
01/06/13, 08:45:28
Hola a todos:
Me he decidido escribirle porque tengo un pequeñin problema, haber si me las podeis resolver, es que con la aplicacion de correos electronico que viene preinstalada en el Note 2, no me avisan de los nuevos correos que me llegan, ya que es importante para mi, que me avisen. He ido a ajuestes del programa, voy a preferencias generales, esta pulsado notificaciones por correo electronico, para que me aparezcan en la barra de estado, pero las dos ultimas opciones de abajo, estan en gris, es decir no puedo hacer nada, no me deja elegir, por ejemplo, seleccionar la melodia, ni vibrar, por lo que me gustaria saber si algunos de vosotros saben alguna solucion o si tienen el mismo problema y lo han podido resolver, o si es un bug de samsung o de la version del android? Ni si quiera me llegan aparecer en la barra de estado los correos nuevos, apesar de tenerlo pulsado para que me aparezcan. Intuyo que deba ser la aplicacion Samsung Push Service, pero no encuentro dicha aplicacion instalada, para ver las opciones, etc...
Mi Note 2 es Libre, con la ultima version Rom de android oficial 4.1.2.
Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.
Un saludo a todos.

dentro del correo .menú,ajustes, eliges la cuenta , sincronizar la planificación y eliges planificacion hora punta después elige el intervalo de actualizacion

cofrade22
01/06/13, 13:33:55
Una pregunta, donde puedo poner la vibración de la tecla atras y menú emergente? Ayuda.

The Hardest
01/06/13, 13:42:21
Hola a todos!tengo una duda.

Yo útilizo Google Play Books para leer, lo malo es que al hacerlo en streaming me consume batería por dejar el wifi activo, lo que conlleva que todas las apps que tengo sincronizadas y apps que tiran de wifi siempre, tengan que estar activas y consumiendo batería.

Mi pregunta es: ¿existe algúna app para controlar las apps que quíero tener con wifi en cierto momento?

P.D soy root!

un saludo a todos, espero vuestra ayuda!

tetsuoshima41
01/06/13, 14:04:45
Hola a todos!tengo una duda.

Yo útilizo Google Play Books para leer, lo malo es que al hacerlo en streaming me consume batería por dejar el wifi activo, lo que conlleva que todas las apps que tengo sincronizadas y apps que tiran de wifi siempre, tengan que estar activas y consumiendo batería.

Mi pregunta es: ¿existe algúna app para controlar las apps que quíero tener con wifi en cierto momento?

P.D soy root!

un saludo a todos, espero vuestra ayuda!

No entiendo. Yo siempre tengo el wifi activado en casa y la batería no se consume más de lo normal. Las propias apps se van a conectar igual sea wifi o 3g, salvo las excepciones como Dropbox y alguna más. ¿Qué apps no quieres que se conecten?
Un saludo

font81
01/06/13, 14:18:15
Una pregunta, donde puedo poner la vibración de la tecla atras y menú emergente? Ayuda.

Ajustes, sonido, vibración al pulsar

The Hardest
01/06/13, 14:27:03
No entiendo. Yo siempre tengo el wifi activado en casa y la batería no se consume más de lo normal. Las propias apps se van a conectar igual sea wifi o 3g, salvo las excepciones como Dropbox y alguna más. ¿Qué apps no quieres que se conecten?
Un saludopor ejemplo cuando uso el play books quiero que solo este tirando de wifi o 3g el play books...

tetsuoshima41
01/06/13, 14:46:21
por ejemplo cuando uso el play books quiero que solo este tirando de wifi o 3g el play books...

Pues que yo sepa, las apps que usan internet se van a conectar mientras haya internet. La única opción que se me ocurre es que cierres las apps que no quieres que se conecten y las pares con autostarts. Lo malo sería que luego tendrías que estar pendiente de volver a abrirlas. De verdad que no entiendo el sentido de esto. Hace que el smaetphone deje de ser smart.
Otra opción podría ser guardar lo que leas offline y desconectar internet
Un saludo

cofrade22
01/06/13, 15:32:41
Ajustes, sonido, vibración al pulsar

La tengo activada y cuando doy atras suena, pero no vibra.

tetsuoshima41
01/06/13, 17:14:19
La tengo activada y cuando doy atras suena, pero no vibra.

Tienes puesto el ahorro de energía?

The Hardest
02/06/13, 09:13:12
Pues que yo sepa, las apps que usan internet se van a conectar mientras haya internet. La única opción que se me ocurre es que cierres las apps que no quieres que se conecten y las pares con autostarts. Lo malo sería que luego tendrías que estar pendiente de volver a abrirlas. De verdad que no entiendo el sentido de esto. Hace que el smaetphone deje de ser smart.
Otra opción podría ser guardar lo que leas offline y desconectar internet
Un saludo
Ya lo solucioné, con está aplicacion capas el internet a las aplicaciones que quieras...yo cuando uso el play books solo tengo puesto para que me funcione con internet play books sin que me esté sonando el whats app,correo,gmail,line,actualizaciones y las aplicaciones que tiran de internet estén paradas, sin gastar batería!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.droidwall.free

font81
02/06/13, 13:04:40
Ya lo solucioné, con está aplicacion capas el internet a las aplicaciones que quieras...yo cuando uso el play books solo tengo puesto para que me funcione con internet play books sin que me esté sonando el whats app,correo,gmail,line,actualizaciones y las aplicaciones que tiran de internet estén paradas, sin gastar batería!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.droidwall.free

Tengo entendido que droidwall no es compatible con versiones 4.0 en adelante, aprovecho para preguntar... Cual creéis que es la mejor alternativa?

savat666
02/06/13, 18:50:56
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce algún programa o modificación para poder apañar el volumen a la hora de grabar un vídeo, ya que el sonido distorsiona mucho s la hora de reproducir.

The Hardest
02/06/13, 20:02:49
Tengo entendido que droidwall no es compatible con versiones 4.0 en adelante, aprovecho para preguntar... Cual creéis que es la mejor alternativa?
yo lo tengo instalado en mi Nexus 10 y Note 2 y va perfecto...la Nexus con 4.2.2 y el Note con 4.1.2

dvdmotfe
15/06/13, 19:32:54
Hola a todos, hoy al ir a Reader Hub de Samsung, me ha llegado una nueva actualizacion del programa y una vez descargada y abrirla me pide instalar una aplicacion llamada MediaBridge que sin esa aplicacion no puedes abrir Reader Hub ahora con la nueva version, ademas hay que instalarla fuera de samsung, es decir, hay que tener activada en ajustes, seguridad, fuentes desconocidas, mis preguntas son:
Es fiable? Para que sirve? Es necesario instalarla?
Muchas Gracias por su ayuda.
Un saludo a todos.

romaramu
15/06/13, 20:07:06
Que diferencia hay entre instalar o instalar todo cuando actualizamos nuestros notes ?

costuraemafi
16/06/13, 00:32:34
Hola a todos
Mi problema es que no puedo cambiar la foto que tengo puesta en la pantalla de bloqueo,la de la pantalla inicio si pero la otra no.Alguna idea¿

dezmo
01/07/13, 13:46:42
Hola,

Necesito ayuda, he borrado los marcadores del Note 2, me salian los del curro y al borrarlos hoy he visto que no me aparecen en el chrome del curro, como puedo recuperarlos para que me vuelvan a aparecer en el Note 2 y a su vez en el curro.

Desde el ordenador no tengo ni idea.

me urge, muchas gracias.

ermx8
15/07/13, 07:48:43
2. Meter una stock ROM
3. Wipe data

Yo a las 22hrs de uso con la wi-fi solamente encendida todo el tiempo navegando x Internet, Facebook, Twitter y whatsApp y 6hrs de pantalla aún me restaban 29% de carga, como ves, estará dentro de lo normal?

ermx8
16/07/13, 02:10:10
Disculpen, si alguien me podría ayudar, lo que pasa es que ayer moviendole las configuraciones al AVG Antivirus en el apartado de "tasks killer" cerré unas aplicaciones y una de ellas fue "street view", y ocupo usarla pero ya no me aparece en el menu de aplicaciones y si esta instalada aun pero no se como accesar a la app de nuevo y como ponerla se nuevo en el menú de aplicaciones o como acceso directo, quien mw puede ayudar a resolver este problemilla por favor!!!

ermx8
16/07/13, 03:28:58
Alguien me podría decir si al restaurar a configuración de fabrica podría restablecerse el dispositivo a la version con la que venia el note 2 de fábrica que es la 4.1.1?

miliojavier
16/07/13, 05:34:31
Entra en configuraciones/administrador de aplicaciones/todo/ y ve al ultimo y seguro la tienes desabilitada entra en la apk desde hay y habilitala!

blackphort
20/09/13, 05:49:00
Una preguntota, el modelo de mi note 2 es el i317m que roms o metodos para root debo utilizar?

rawralan
20/09/13, 06:21:51
Una preguntota, el modelo de mi note 2 es el i317m que roms o metodos para root debo utilizar?

Yo también tengo ese modelo y le hice el root con la app framaroot.... Y para roms también me gustaría saber cuál poner sin dañar el teléfono :)

font81
24/09/13, 23:41:50
Alguien me podría decir si al restaurar a configuración de fabrica podría restablecerse el dispositivo a la version con la que venia el note 2 de fábrica que es la 4.1.1?

Supongo que después de 8 días ya lo habrás averiguado, un reseteo de fábrica no cambia nunca la versión de Android en la que te encuentres

miguelazomaac
10/10/13, 08:57:28
Alguien ya hablo de la calidad del sonido al grabar videos cn q lo mejoran vengo del note 1 y graba mucho mejor el sonido q la note 2. La note uno lo grababa mal en un principio pero al actualizar a 4.1.2 todo cambio. Por favor cm mejoro eso en verdad me interesa mucho esto ya que grabó mucho y no quiero regresar al note 1 sólo por eso

lumigoca63
12/03/14, 11:38:07
Buenos días. He buscado por el foro y contestan al poder abrir los archivos pps, pero no reproducen el sonido. Por favor, ¿algún programa o como hacer que reproduzcan también el sonido con el oliveroffice, kinsoft office? Gracias

lumigoca63
12/03/14, 11:54:02
Hola, se me generó un autobackup de google+ en la galeria y no lo puedo borrar, no se como hacerlo, ni tampoco puedo borrar las fotos de ese backup en forma individual. En google+ ya lo he borrado pero sigue en mi galeria
Gracias.

tetsuoshima41
12/03/14, 12:10:41
Hola, se me generó un autobackup de google+ en la galeria y no lo puedo borrar, no se como hacerlo, ni tampoco puedo borrar las fotos de ese backup en forma individual. En google+ ya lo he borrado pero sigue en mi galeria
Gracias.

Quita la sincro de imágenes de Google+ en Ajustes/Cuentas
Un saludo

lumigoca63
12/03/14, 13:23:03
Gracias, pero eso ya esta y ahora no la salva ya, pero en mi galeria sigue ese backup anterior y no puedo eliminarlas, ni individualmente

lumigoca63
12/03/14, 13:24:35
Perdón me refiero a la galeria de mi móvil

tetsuoshima41
12/03/14, 13:27:27
Lo normal es que al actualizar la sincro sin la opción de fotos, te las borre de la galería. ¿No habrás bloqueado toda la sincro de Google+ y ahora no sabe que NO tiene que sincronizarlas?
Un saludo

lumigoca63
12/03/14, 13:30:42
Voy a ver aunque no creo. De todas formas, gracias por la respuesta tan rápida. Si lo averiguo os lo diré. Lo dicho, gracias

lumigoca63
13/03/14, 08:39:07
Resuelto. Una vez hecho eso hay que entrar en ajustes>aplicaciones>todas>galerías>borrar datos y ya desaparecen del móvil. Gracias

harryq
13/03/14, 15:40:05
Como hago para que la imagen que tengo de fondo se desplace según valla cambiando de pantalla?

tetsuoshima41
13/03/14, 15:55:36
Como hago para que la imagen que tengo de fondo se desplace según valla cambiando de pantalla?

Cambiando de launcher. TW no lo hace por defecto
Un saludo

harryq
13/03/14, 18:40:13
Ok, gracias.

AragoDJ
13/03/14, 18:42:54
Gracias... yo tampoco sabía como hacerlo...saludos

elbully
13/03/14, 21:32:57
Yo tengo un problema y creo que gordo, os explico.

Acabo de instalar la 4.3 stock por odin y veo que el contador está en 1.
¿Como puedo dejarlo en 0?

Es que precisamente le he instalado esta versión porque tengo problemas con el terminal ya que se reinicia/cuelga y quería probar si con esta nueva versión se solucionaban mis problemas, pero claro, si no se solucionan tendré que mandarlo al sat.

Gracias.

xiskillo
13/03/14, 22:03:10
De momento no podras quitar ese contador, el bootloader de la 4.3 oficial se instaló por odin tambien, si lo hubieras hecho por Mobile Odin no se instalaria ese boot (aunque necesitarias el bootloader MJ5)

innerslam
13/03/14, 22:16:23
Yo tengo el problema de la camara que no dispara y los controles tactiles no funcionan....pero si me descargo alguna app externa de fotografía si funciona. ..he restaurado y nada flasheado rom stock 4.1.2 y nada

elbully
14/03/14, 10:50:57
De momento no podras quitar ese contador, el bootloader de la 4.3 oficial se instaló por odin tambien, si lo hubieras hecho por Mobile Odin no se instalaria ese boot (aunque necesitarias el bootloader MJ5)

Gracias.

De todas las maneras posibles, lo hice de la peor.
En fin, al rezar para que no falle.

Un saludo.

nico99900
14/03/14, 12:01:54
Hola chicos.
Como haceis para google+ haga backup solo de determinadas carpetas?
Por ejemplo me sube las caratulas de los discos que tengo en la carpeta musica, y tambien los videoclips que tengo en la carpeta video. Y es que no me hace falta subir esto a la nube, y comerme espacio.
Gracias.

GuilleGN2
27/03/14, 18:17:12
Buenas Tardes Amigos, queria consultarles lo siguiente.

Quiero cambiar mi android de 4.1.1 (asi es, no lo toque) a 4.4.2 (KitKat que se ve genial) pero siendo sinceros, tengo miedo.
1.Voy investigando por la pagina a ver si hay algun metodo paso a paso, o bien si saben de alguno recomendado? les agradeceria si me lo hacen saber.
2.Primero que nada, debo hacer un backup de mi datos, pienso en hacerlo con el titanium backup pero... como se restaura?
Soy absolutamente novato en todo esto, por ello pido disculpas por mi ignorancia.
Gracias!

vitor_7up
28/03/14, 22:08:22
Hola soy muy verde en esto de android pero me gusta probar cosas, pues hice root a mi note2 y eso hizo con que el contador de flasheos subira a 1 pues nada ahora lo tengo que enviar a samsung, le puse el triangle away y lo puse en 0 y le quite el root lo puse de fabrica y me sigue saliendo modificado, como lo puedo poner oficial? Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.

astractive
28/03/14, 22:52:14
Hola, en el note de mi hermana con DN3 RC 4.4.2 no le va muy bien muchos cuelgues, y bueno quería ponerlo stock y contador a cero pa visitar al sat. Mi duda es, he descargado una rom stock 4.1.2 desde un enlace de mobile odin se puede poner desde odin pc? Los pasos serian meter la rom stock, rotear pasar el triangle away y otra vez flashear la rom por odin y listo. Si me equivoco decídmelo.
Otra cosa, el odin no me reconoce el móvil en modo dowload que hago?

vitor_7up
31/03/14, 20:12:47
Yo tenia el mismo problema, con instalar el kies me lo reconocio enseguida

vitor_7up
31/03/14, 20:14:04
Y por cierto ya resolvi mi problema y ya lo deje como oficial y con la rom 4.3 libre española.

vitor_7up
31/03/14, 20:15:52
Yo tenia el mismo problema, con instalar el kies me lo reconocio enseguida

Y tambien lo puedes rotear con el programa framaroot que no te sube el contador pero por lo que he leido por aqui solo funciona con el 4.1.2 a mi me fue muy bien

Hola, en el note de mi hermana con DN3 RC 4.4.2 no le va muy bien muchos cuelgues, y bueno quería ponerlo stock y contador a cero pa visitar al sat. Mi duda es, he descargado una rom stock 4.1.2 desde un enlace de mobile odin se puede poner desde odin pc? Los pasos serian meter la rom stock, rotear pasar el triangle away y otra vez flashear la rom por odin y listo. Si me equivoco decídmelo.
Otra cosa, el odin no me reconoce el móvil en modo dowload que hago?

hugolpearl
01/04/14, 20:57:01
Tengo un problema espero sepan le hice un un reinicio de de fabrica y después prendió sin señal a veces agarraba una rayita pero ya la mayoría del tiempo sale sin servicio claro claro está que no se corrompio la carpeta efs es como si se hubiera bajado la intensidad de señal ya le cambie rom modems y nada sigue sin agarrar en 3g me agarra apenas dos rayitas pero igual tiende a perderse y siendo que estoy bien en el centro centro de mi ciudad y antes del reinicio si agarraba todas las rayitas alguna solución

mipak
01/04/14, 22:58:46
una duda rápida...
tengo el note 2 rooteado con CF-Auto-Root y también le meti el philz_touch y me preguntaba cuando saquen la actualización oficial KITKAT como tendre que actualizar? es que veo mucha info en el foro y me pierdo y no se que mirar... algo rápido????
salu2.

tetsuoshima41
01/04/14, 23:16:38
una duda rápida...
tengo el note 2 rooteado con CF-Auto-Root y también le meti el philz_touch y me preguntaba cuando saquen la actualización oficial KITKAT como tendre que actualizar? es que veo mucha info en el foro y me pierdo y no se que mirar... algo rápido????
salu2.

Odin para dejarlo limpio y Mobile Odin para no perder root ni subir knox, en el caso de que eso te importe
Un saludo

LoGy
05/04/14, 00:12:05
Hola,tengo una pequeña duda respecto con el build que tengo que selecionar en el toolkit.Necesitaba que alguien me aconsejara cual es la que tengo que elegir de la imagen que adjunto .(encima aparece la que tiene mi movil pero es difernte de las que me da a elegir).Muchas gracias compañeros