Ver la Versión Completa : ROM Nuevas ROMs Onda v812 2.0 (02/04/2013)
emptyPD
02/04/13, 11:37:23
Onda acaba de liberar una actualizacion mayor a las ROMS de nuestra Onda V812, pasando de la version 1.35 a la 2.0
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/2ebyquhy.jpg(imagen subida por txurtxil)
Existen 2 versiones diferentes una para las tablets onda V812 de la V1 a la V4, y otra para la V5, no sabemos específicamente cuales son las diferencias entre las versiones, pero al parecer y según comentario de txurtxil la diferencia estaría en la cámara delantera. Es importante que descarguen y actualizen la versión correspondiente a su modelo. al final del post explico como encontrar el modelo.
Fecha de Actualización: 02 Abril 2013
Mejoras Realizadas:
1. Optimizada la velocidad de arranque;
2 Actualizado el controlador de la GPU, mejorando en gran medida el rendimiento y estabilidad del mismo.
3. Optimizada la velocidad de rotación de la pantalla.
4. Optimizada velocidad de decodificación JPEG.
5. Optimizada velocidad de entrada/salida en las aplicaciones.
6. Reducido el consumo de energía en modo hibernacion(?);
7. Optimizado el efecto fotográfico, mejorada la función de instantáneas.
8. Optimización del Wi-Fi, corregido error de tiempo de espera del router, y el error por el cual no se podía acceder al Wi-Fi luego de salir de modo En Espera.
9. Reparada actualización automática OTA(Over The Air) (para futuras actualizaciones)
10. Optimizada la reproducción de Vídeo y se añade soporte para reproducción de vídeo 3D(NO para vídeo estereoscopio)
11. Mejorada la estabilidad del sistema, Habia un gran error antes de esta actualización.
12. Ya llega Rooteada.
Links de Descarga:
Onda V812 2.0 para Versiones V1-V4: http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V812Core4/V812Core4-V1_v2.0.rar
Onda V812 2.0 para Versiones V5: http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V812Core4/V812Core4-V5_v2.0.rar
Para saber que version es la que poseen fijarse en la parte inferior de atras de la Tablet(según instrucciones de la pagina oficial de Onda), adjunto una imagen para que puedan ubicar mejor el lugar donde dice el modelo.
Instalacion:
El metodo de instalacion para ROMS Oficiales y Custom Roms es distinto, les dejo el link a un hilo en el foro de la Onda V972 donde explica distintos metodos para actualizar Roms Oficiales(osea las oficiales de Onda) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532126
Impresiones sobre esta version:
bueno ya estan los likns de descarga de la version 2.0 v1 y v5 basado en el SDK de allWinner 2.0, en la web de onda, la update va realmente bien, me hace pensar si ya no es necesario hacer mods (argala), ya que la ROM viene root y funciona realmente bien,[/URL]
Web Oficial de la Onda V812(en chino): http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=240
Si se deciden a actualizar a esta versión(que parece que va de maravilla) cuenten sus experiencias, al momento estamos a la espera de que txurtxil se decida o no a sacar una versión modificada(Argala) removiendo Apps chinas, aplicando algunos retoques de rendimiento(aunque no sabemos si seguirá siendo necesario), agregando apps pre instaladas y cambiando la imagen de arranque.
En mi opinión creo que estamos con una de las MEJORES TABLETS del mercado chino, aunque todavía falta mucho por ver y probar se nota que no hay dejadez en las actualizaciones por parte del vendedor, se corrigen los bugs y esperemos que Onda cumpla su promesa y actualize a la versión 4.2 de Android
ACTUALIZACION: En el foro de Onda V972(una tablet muy pero muy similar a la nuestra) ha salido La version 4.0 de Supernova(una Custom ROM) basada en la version 2.0 del firmware original, nuestro amigo txurtxil esta haciendo el PORT para que esta CR se pueda usar en nuestra tablet, pero quiero recordarles QUE APLICA LA MISMA REGLA DE LAS VERSIONES V1-V4 Y V5. INSTALEN SOLO LA VERSION CORRESPONDIENTE A SU TABLET, SI NO TENDRAN PROBLEMAS CON LA CAMARA Y OTRAS APLICACIONES.
Saludos
raulitos´htc
02/04/13, 12:00:18
Muchas gracias por el hilo!!!!!vamos a ver qué trae esta actualización..la única pega que le veo a nuestra tablet es que se bebe la batería..la mía solo con wifi y la iluminación al mínimo no dura más de tres horas y media..
ASTRA22
02/04/13, 12:47:26
Muy currado el post........le va a venir muy bien a los compañeros.......
Pensaba que las actualizaciones originales no se podían meter con cmw.....creía que sólo era posible con PHOENIX
txurtxil
02/04/13, 12:57:56
Infinitas gracias por el aporte emptyPD y a los demás foreros, hay que ver que hacen los foreros de nuestra hermana mayor, la v972. Realmente usamos casi el mismo dispositiblo, sobre todo, si hablamos de ROM.
Un saludo!
emptyPD
02/04/13, 12:59:57
Muy currado el post........le va a venir muy bien a los compañeros.......
Pensaba que las actualizaciones originales no se podían meter con cmw.....creía que sólo era posible con PHOENIX
Gracias :D, la verdad creo que es lo mismo pero voy a verificar por si acaso, txurtxil ya hizo la instalación, si lees esto decinos mediante que método lo hiciste xD
Saludos!
reivaj2
02/04/13, 13:18:49
Cuidado que esta rom no se instala como las de Txurxil...
txurtxil
02/04/13, 13:28:35
bueno, me he motivado, ya estoy inmmerso en Argala 0.9..
emptyPD
02/04/13, 13:42:00
Uhhhh q buena noticia. :D Podrías confirmar si las Roms originales se pueden instalar del mismo modo que la tuya? Osea mediante cmw!
Saludos
txurtxil
02/04/13, 13:48:38
bien, esta vez he realizado un port de SuperNova 4.0, va realmente bien, nuevos boot de arranque, la camara ok, todo fenomenal (whatsapp incluido muchachos :))
Sigo experimentando para argala 0.9...
txurtxil
02/04/13, 13:49:35
Uhhhh q buena noticia. :D Podrías confirmar si las Roms originales se pueden instalar del mismo modo que la tuya? Osea mediante cmw!
Saludos
no se puede, ficheros IMG siempre desde phoenixsuite
txurtxil
02/04/13, 14:15:32
Bien, tras portar Supernova 4.0 a nuestras v812 v1 y posteriormente borrarla e instalar la nueva ROM inglesa, creo que STEVE_MARS ha realizado un trabajo inmejorable y que no merece la pena hacer una version nueva de Argala, creo que con un port mas de Supernova vale, creo justo en dejar su rom para descarga para nuestras v812 v1 modificada por mi para que corra con el kernel de nuestras v812 ...
Agradecer el trabajo a STEVE_MARS
Un abrazo a todos y a echar humo a nuestras máquinas!!! quien quiere un IPAD!!
SuperNova_4.0_V1_v812.zip (331.6 MB)
Nota: Apex launcher (tambien tenemos el genérico )Whatsapp, market Helper, ROm toolbox, Teclado A.I Type, nuevo boot...
sistema en castellano.
ASTRA22
02/04/13, 14:17:26
Bien, tras portar Supernova 4.0 a nuestras v812 v1 y posteriormente borrarla e instalar la nueva ROM inglesa, creo que STEVE_MARS ha realizado un trabajo inmejorable y que no merece la pena hacer una version nueva de Argala, creo que con un port mas de Supernova vale, creo justo en dejar su rom para descarga para nuestras v812 v1 modificada por mi para que corra con el kernel de nuestras v812 ...
https://mega.co.nz/#!IMMWnCaL!frY-VEExlLXpoo2YOoregn7_8zB4SEbokaW6oUYn66c
Nota: Apex launcher (tambien tenemos el genérico )Whatsapp, market Helper, ROm toolbox, Teclado A.I Type, nuevo boot...
sistema en castellano.
:dios::dios::dios:
Muchas gracias Txurtxill.........y por supuesto a STEVE_MARS :ok:......
¿Que diferencias apreciables hay en esta nueva versión con respecto a Argala????
reivaj2
02/04/13, 15:26:25
joer con tanta rom no se cual ponerme :oh:
elsalao81
02/04/13, 15:31:53
https://mega.co.nz/#!IMMWnCaL!frY-VEExlLXpoo2YOoregn7_8zB4SEbokaW6oUYn66c
sistema en castellano.
A que te refieres con un port mas? esta rom la a portado de la v812 o es la de 972 original? xk yo por lo menos probe la nova 3.1 y no estaba portada... era la original adetando la resolucion ..... es operativa compeltamente o sigue fallando las camaras ? y lo de borrarla para meter la inglesa...te refieres a que va mejor la nova?... yo en mi opinion creo que lo mejor seria basarse en la de onda 2.0 y optimizarla con los procesos de cocina que usa steve.. zipalingearla , dexordesarla y editar el prop.ini pero por mas que busco no encuntro tutos para nuestro terminal.
yo por mi parte e usado todas las disponibles , (incluso una de arctablet que se supone esta basada en el firmware de la 2.0 de onda) y la nova va bien pero no termina de amoldarse. no se si solo es fallo mio pero el tactil funciona peor , supongo sera porque la 972 tiene mas resolucion y al instalarla en la nuestra no funciona como debiera , me explico al principio me iva todo genial pero he notado que en aplicaciones que tienes que pulsar iconos pequeños falla una barbaridad , en aplicaciones con botones grandes no se nota poruqe la superficie de pulsado es mayor pero cuando tienes que pulsar un area pequeña tienes que pulsar hasta tres veces.La mia es la v1 no se si influirá.
txurtxil
02/04/13, 15:48:16
He portado la supernova 4.0, pero usando el kernel original de la v812 2.0, realmente no hace falta hacer nada, wipes y clockmod desde zip. Probarla tras hacer backups, merece la pena.
Como digo, funcionan las camaras, funciona todo y va muyyy fina muy bien.
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/edu5u5y3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/u6ehetu6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/yjuja4ep.jpg
ASTRA22
02/04/13, 16:06:18
¿has probado si funciona youtube???........en el subforo de la V972 hay gente a las que no les va.....
reivaj2
02/04/13, 16:07:07
Un abrazo a todos y a echar humo a nuestras máquinas!!! quien quiere un IPAD!! SuperNova_4.0_V1_v812.zip (331.6 MB) https://mega.co.nz/#!IMMWnCaL!frY-VE...EbokaW6oUYn66c
La que dices Txulxil es esta no??
uff que lio con tanta rom, ¿tu con cual que quedas?
txurtxil
02/04/13, 16:12:44
¿has probado si funciona youtube???........en el subforo de la V972 hay gente a las que no les va.....
Va de maravilla...
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/bedamyta.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/9u5eduvu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/tu5a3edu.jpg
joe la tengo desde ayer y ya tenemos versión 2.0!!! a ver si cuando llegue a casa se la pongo! Gracias!!!
ASTRA22
02/04/13, 16:20:28
:platano::platano::platano::platano:deseando llegar a casa para instalarla.....
elsalao81
02/04/13, 16:23:44
a probarla pero ya !!!! Muchas gracias txurtxil
(http://www.htcmania.com/member.php?u=201610)
txurtxil
02/04/13, 16:36:09
Curiosidad muy importante: apps de la google play que NUNCA se insalaban como autoscout24 ahora si se puede....
Aqui una california como una que tube....
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/9yraqaha.jpg
curroman3
02/04/13, 16:39:23
como puedo descargar el cmw,me sale que debo mete un key o algo asi la de supernova ok pero el cmw nada,por cierto llevo desde aller que me la trajeron liado con ella y le instalado todo lo que pusiste anoche
todo funciona bien la mia es una v1 como te puse anoche ,pero funcionan las dos la v1 y la v5,pero me sigue sin funciona los invizimal que es lo que mas me urgue para el crio,
ASTRA22
02/04/13, 16:41:39
¿Por que el how to de Steve_Mars es más sencillo???.......¿no son necesarios hacer todos los format????...
Sacado del post de Steve....:
1.- Wipe data/factory reset
Elimina los datos de instalaciones anteriores y coloca los valores internos del tablet por defecto.
2.- Install zip from SDCARD
Seleccionamos la versión que queremos instalar y confirmamos la instalación.
Esperamos a que finalice la instalación (el instalador va comunicando los paso que va cumplimentando).
Cuando nos avise que se ha instalado con éxito, volvemos al menú principal y...
3.- Reboot system now.
txurtxil
02/04/13, 16:45:00
¿Por que el how to de Steve_Mars es más sencillo???.......¿no son necesarios hacer todos los format????...
Sacado del post de Steve....:
1.- Wipe data/factory reset
Elimina los datos de instalaciones anteriores y coloca los valores internos del tablet por defecto.
2.- Install zip from SDCARD
Seleccionamos la versión que queremos instalar y confirmamos la instalación.
Esperamos a que finalice la instalación (el instalador va comunicando los paso que va cumplimentando).
Cuando nos avise que se ha instalado con éxito, volvemos al menú principal y...
3.- Reboot system now.
En el paso1 hacer los 3 wipes y el resto de pasos ok
txurtxil
02/04/13, 16:47:57
como puedo descargar el cmw,me sale que debo mete un key o algo asi la de supernova ok pero el cmw nada,por cierto llevo desde aller que me la trajeron liado con ella y le instalado todo lo que pusiste anoche
todo funciona bien la mia es una v1 como te puse anoche ,pero funcionan las dos la v1 y la v5,pero me sigue sin funciona los invizimal que es lo que mas me urgue para el crio,
Lamento decirte que este juego no funciona aqui... pide algo quizas hardware diferente..
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/enujurez.jpg
curroman3
02/04/13, 17:16:32
no me deja descargar el cwm recovery me sale que introduzca la clave de encriptado
He instalado la ROM Supernova adaptada de Txurtxil y ni el AiType ni whatsapp ni nada es correcto?
En la información de la tablet también me deseparece el modelo y la versión de banda base.
Eso si hasta el momento funciona bien, me da que MUCHO mejor de wifi (ahora el FlipBoard funciona sin aburrirte) y de bateria, además del indicador número que mola más.
EDITO: LA CAMARA NO FUNCIONA!!!
Puede ser que no me haya descargado el fichero correcto?
txurtxil
02/04/13, 19:55:20
Mmmm mira bien en el menu apps, la primera ve q arranca el tblet tarda unos minutos en aparecer todo ademas en configuracion hay q predeterminar atype, dime pues
He reinciado la tablet y nada, la cámara tampoco va.
He instalado titanium backup y recuperado algunas apps, como el FlipBoard, y no me han aparecido las apps que comentas.
Podria ser que subieses a mega la Supernova sin adaptar a la v812?
Eso si, agradecerte tu trabajo es lo minimo.
txurtxil
02/04/13, 20:21:57
Wipes---install desde zip...
Tiene q salir, es posible q tu tablet no sea v1?? Pero lo de las apps no me encaja, esas aparecerian aunque sea la rom nova .
Jas visto despues de empezar mi nick? Rom supernova 4 por to v812 by txurtxil....
jruiz182
02/04/13, 20:27:09
A mi tampoco me funciona la camara y me pone version de banda base y demas desconocida tambien
garrapata_10
02/04/13, 20:29:32
yo si que veo tu nombre y tampoco veo las aplicaciones que dices wasap etc......
txurtxil
02/04/13, 20:41:27
Mmmm voy a echarle un vistazo, os digo algo
ASTRA22
02/04/13, 20:53:57
Es curioso..en el post de steve también hay algunos compañeros con la v972 a los que no les funciona la cámara......
a, los que no os funciona la cámara....habéis comprobado que tenéis una v1........creo haber leído que txurtxill probó la rom de la v5 y tuvo el mismo problema con la cámara (que me corrija si me equívoco)
curroman3
02/04/13, 20:58:28
alguien me podria decir de donde bajar el cwm,que del enlace que hay puesto me pide clave para descargarlo
ASTRA22
02/04/13, 21:08:10
alguien me podria decir de donde bajar el cwm,que del enlace que hay puesto me pide clave para descargarlo
Mira un post mio en este hilo....ahí dejo un link para descargarseel arctools e instalar cmw de forma fácil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574717&page=5
ASTRA22
02/04/13, 21:09:58
A los que no les funciona la cámara.......están hablando en el subforo de la v972 que hay que instalar primero le versión oficial v2 y luego supernova......al perecer haciendo eso se soluciona lo de la cámara.....
txurtxil
02/04/13, 21:14:53
Pero el tema de las apps (whats app etc.. ) no me encaja, quizás al hacer un nuevo paquete zip se me ha pasado algo, esta noche lo veo.
Mil perdones me pongo a ello
txurtxil
02/04/13, 22:03:33
http://img.tapatalk.com/d/13/04/03/u3anu5uz.jpg
Esta es la version q.voy a subir, pone argala 0.9....
reivaj2
02/04/13, 22:37:14
ya avisas...
ASTRA22
02/04/13, 22:39:50
me acaba de saltar la actualización oficial en la tablet......y eso que tengo la argala.....no sabía que podía actualizarse teniendo una rom diferente a la oficial...
EDITO.... la he intentado descargar e instalar, pero al reiniciar para actualizar ha abortado.......ha debido ver algo raro::risitas:
Explica bien los pasos por favor, me refiero a si es necesario subir a la 2.0 oficial antes de meter la tuya, o directamente si se puede utilizando el metodo de los wipe y cwm.
reivaj2
02/04/13, 22:46:56
te funcionan las cámaras??
ASTRA22
02/04/13, 22:57:22
Odio el phoenix.........ara es la vez que consigo flashear a la primera......
Sabéis si desde la del inglés se puede actualizar via ota a la v2......o detectara algo y abortara como me ha pasado con la argala
txurtxil
02/04/13, 23:01:51
Me corrijo, pasando de la v1.35 a la supernova 2.0 no funcionaba la camara... veremos si es un problema de update o la tablet de mi padre no es v1 ...
flipo con el pantallon de la v972... ademas se nota retina display
(estoy subiendo la version correcta del port de supernova 4.0) 49%...
Estoy descargando la oficial, pero descarga lentisimo. Alguien la puede subir a mega? Muchas gracias!
txurtxil
03/04/13, 00:10:13
Mañana a primera hora dejo la rom, hay que fijarse que las tablets sean v1, si no hay problemas con las camaras.
Saludos
Yo espero a mañana a txurtxil, tengo la V1.
emptyPD
03/04/13, 04:35:27
He instalado la ROM Supernova adaptada de Txurtxil y ni el AiType ni whatsapp ni nada es correcto?
En la información de la tablet también me deseparece el modelo y la versión de banda base.
Eso si hasta el momento funciona bien, me da que MUCHO mejor de wifi (ahora el FlipBoard funciona sin aburrirte) y de bateria, además del indicador número que mola más.
EDITO: LA CAMARA NO FUNCIONA!!!
Puede ser que no me haya descargado el fichero correcto?
La ROM adaptada es para versiones V1-V4, es posible que tu tablet sea V5, para comprobar eso fijate en la parte inferior de atras de tu tablet, en el primer post de este hilo he adjuntado una imagen para que veas donde buscar mas o menos. avisanos que version tienes.
Saludos
emptyPD
03/04/13, 04:51:33
Explica bien los pasos por favor, me refiero a si es necesario subir a la 2.0 oficial antes de meter la tuya, o directamente si se puede utilizando el metodo de los wipe y cwm.
No es necesario pasar a la oficial, puedes instalar directamente la CR usando cwm.
emptyPD
03/04/13, 04:52:26
No es necesario pasar a la oficial, puedes instalar directamente la CR usando cwm.
txurtxil
03/04/13, 08:00:58
Bien ya tengo subida a MEGA la rom que considero correcta del port de la supernova 4.0 a nuestra tablet onda v812, recordad que funciona bien en las tablet v1 (mirar el numero de serie en la parte de atras del tablet):
SuperNova_4.0_V1_v812(correcto).zip (331.6 MB)
https://mega.co.nz/#!xR03kLrI!HYpgXVd8cd6ajNIsRLYWMzIwA6ZiY663revQKG3 Xyng
ASTRA22
03/04/13, 08:21:07
Bien ya tengo subida a MEGA la rom que considero correcta del port de la supernova 4.0 a nuestra tablet onda v812, recordad que funciona bien en las tablet v1 (mirar el numero de serie en la parte de atras del tablet):
SuperNova_4.0_V1_v812(correcto).zip (331.6 MB)
https://mega.co.nz/#!xR03kLrI!HYpgXVd8cd6ajNIsRLYWMzIwA6ZiY663revQKG3 Xyng
Bajando........nuevamente gracias por las molestias que te tomas :ok:......lo malo que hasta esta tarde que no llegue a casa no voy a poder probarla....:cry:
txurtxil
03/04/13, 08:25:18
Bien, estaré pendiente para dar un poco de soporte y/o ayuda.
Realmente con estas mods, nuestra tablet va ganando mas y mas.
Ahora que tengo la v972 de mi padre estoy mas satisfecho con mi v812, es un muy buen producto. Con cosas como estas no me extraña que los chinos nos coman la tostada (economia)
ASTRA22
03/04/13, 09:23:50
Alguien más tiene problemas a la hora de cerrar pestañas de paginas web????......me he dado cuenta en que cada vez que abro una página en una pestaña diferente, es casi imposible cerrarla.........por más que le doy a la X es como sino la pulsase....
CyberPotatoe
03/04/13, 09:40:29
Sí, yo noto que se ha perdido precisión en el táctil. Es como si al pulsar, no se pulsara en el sitio en el que lo haces.
Si pones algún juego que requiera pulsaciones en un punto exacto... verás como es complicado que aciertes.
Algo pasa en el táctil, sin duda.
txurtxil
03/04/13, 09:56:51
Alguien más tiene problemas a la hora de cerrar pestañas de paginas web????......me he dado cuenta en que cada vez que abro una página en una pestaña diferente, es casi imposible cerrarla.........por más que le doy a la X es como sino la pulsase....
Usando el navegador genérico no he tenido problemas, abro varias páginas y las cierro sin problemas. De todas las maneras estoy con el port de la supernova, en el build.drop hay modificaciones de la densidad del LCD, quizás esto ayude bastante a calibrar el tablet.
un saludo
ASTRA22
03/04/13, 10:05:38
Usando el navegador genérico no he tenido problemas, abro varias páginas y las cierro sin problemas. De todas las maneras estoy con el port de la supernova, en el build.drop hay modificaciones de la densidad del LCD, quizás esto ayude bastante a calibrar el tablet.
un saludo
Yo también uso el navegador que trae por defecto.........¿a que te refieres con lo del build.drop??.....he visto que tengo ese archivo en las aplicaciones, pero ni idea de para que sirve ni de lo que se puede hacer con el .....
La ROM adaptada es para versiones V1-V4, es posible que tu tablet sea V5, para comprobar eso fijate en la parte inferior de atras de tu tablet, en el primer post de este hilo he adjuntado una imagen para que veas donde buscar mas o menos. avisanos que version tienes.
Saludos
Gracias emptyPD y evidentemente a txurtxil por vuestras molestias.
Según el SN tengo una V1 (V812QAD2V1B0....). Ahora me estoy descargando la nueva ROM de txurtxil para probarla, si veo alguna cosa la comentaré.
Gracias.
reivaj2
03/04/13, 10:24:14
Si el compañero ha portado la rom de la v972, la pantalla no es la misma, asi que el táctil no funcionará igual, la 972 es de 9,7'' y la nuestra de 8''
txurtxil
03/04/13, 10:30:30
Yo también uso el navegador que trae por defecto.........¿a que te refieres con lo del build.drop??.....he visto que tengo ese archivo en las aplicaciones, pero ni idea de para que sirve ni de lo que se puede hacer con el .....
Pasamos propiedades de del tablet editando ese fichero, entre otros parámetros está el LCD..
Bien, yo no he visto problemas con la pantalla a ver si el port de Supernova lo corrige ..
Un saludo
Nantuko
03/04/13, 12:51:11
Pues yo ya tengo el primer problema con la 2.0 del inglés y que no me había pasado con ninguna de las actualizaciones anteriores, escucho los vídeos de youtube pero no los veo, cómo puede ser que vaya para atrás?
emptyPD
03/04/13, 15:15:49
Si el compañero ha portado la rom de la v972, la pantalla no es la misma, asi que el táctil no funcionará igual, la 972 es de 9,7'' y la nuestra de 8''
Si por eso se llama port xq hizo los cambios necesarios para que funcione en nuestra pantalla. Estoy instalando la nueva ROM luego hago un hilo especifico para este port
saludos.
reivaj2
03/04/13, 16:50:15
Estoy instalando la nueva ROM luego hago un hilo especifico para este port
gracias espero tu hilo
andrewonder
03/04/13, 17:19:35
Alguien la ha instalado en una V4, ? En teoría debería funcionar imagino, la rom oficial es de V1 a V4.
Gracias por vuestro trabajo.
txurtxil
03/04/13, 18:11:39
A los que istaleis la rom del port de supernova, no actualiceis youtube al entrar a google play, la actualizacion hace q deje de funcionar.
En fin...
Por lo demas va muyyyy bien....
Hola, he estado probando la nueva versión de la supernova de txurtxil y os quiero comentar alguna cosa:
- Dar las gracias a Txurtxil por el madrugon y el curro que se ha pegado.
- El funcionamiento del port, muy muy bueno, como comentaba ayer la wifi mucho mejor y el sistema mucho más fluido.
- Las aplicaciones esta vez si vienen instaladas (gmail, google talk, google+, market helper, messenger+, A.I type, youtube, whatsapp, ...)
- En la información de la tablet no sale ni el modelo ni la versión de banda base, en compilación Argala 0.9.
- Las camaras NO funcionan
Por lo que veo que se comenta en el foro, los que han puesto la versión 2.0 oficial con phoenix y después actualizan a la Supernova/Argala 0.9 les funciona todo perfecto. Alguien sabe si existe el phoenix para Mac OSX o Linux Ubuntu, para poderlo probar?
txurtxil
03/04/13, 20:51:43
Gracias por el aporte. La verdad que yo si pase por la 2.0 oficial, de instalarla desde osx lo mas socorrido es vmware, te te bien youtube?
Nantuko
03/04/13, 21:17:20
Yo tengo ahora la 2.0 del inglés y no me va YouTube, si ahora paso a la Argala me funcionará?
txurtxil
03/04/13, 21:52:00
Yo tengo ahora la 2.0 del inglés y no me va YouTube, si ahora paso a la Argala me funcionará?
Con el mod de Supernova (Argala 0.9 ) trae la versión 4.1.47 de youtube, al entrar en google play sale una update de youtube que ahora mismo pasa a ser la v4.3.9, pues bien tras esta update youtube deja de funcionar, solo sale sonido y la versión pasa a ser bastante mas pobre la verdad...
Lo he solucionado desinstalando youtube e instalando el apk que trae argala, y youtube funcionando otra vez.
Me preocupa el tema de las cámaras, tampoco termino de entender como onda a sacado de repente varias roms diferentes para el mismo tablet, todo a raiz de la aparición del SDK 2.0 de allwiner para cpu a31...
Mirar bien detrás del tablet, que numero de serie tenéis, yo tengo la v1 y me han funcionado perfectamente las cámaras, si bien es cierto que localicé las rom de onda un dia antes de que salieran e instalé la v2 y después la v2, con la v2 no funcionaron las cámaras pero con la v1 si.
Tampoco me queda del todo claro que instalar primero la 2.0 y después hacer un update a argala solucione el problema de las cámaras, mas bien porque no me encaja que phoenix escriba en la ROM, CMOS del sensor de la cámara.... pero bueno yo la verdad que ya me pierdo..
Se me ocurre una solución muy lógia y es hacer dos argalas, la v1 actual y la v2 para la gente que tiene la v812 v2, en este caso necesito algien que tenga clockmod instalado y la rom v2 2.0 funcionando, necesito que haga un backup y me pase el fichero boot.img para empaquetar argala para v812 v2... ¿alguien se anima?
ASTRA22
03/04/13, 22:02:37
una preguntilla........¿utilizando la funcion local update puedo evitar el actualizar a traves de phoenix????
txurtxil
03/04/13, 22:06:03
una preguntilla........¿utilizando la funcion local update puedo evitar el actualizar a traves de phoenix????
No, sería posible hacerlo así pero te saltarás los 3 wipes....
porsche969
03/04/13, 22:10:44
Madre mía qué lío con tantas rom. Acabo de descubrir ésta. Yo hago las pruebas que quieras, pero tengo una v4 y nadie dice haber probado cómo va en las v4.
ASTRA22
03/04/13, 22:11:15
No, sería posible hacerlo así pero te saltarás los 3 wipes....
¿y cuales son las consecuencias de saltarse los wipes??
txurtxil
03/04/13, 22:17:12
¿y cuales son las consecuencias de saltarse los wipes??
Bueno, siempre lo hacemos para dejar limpio el arranque y evitar un entorno pastoso, bien es cierto que phoenixsuite puede hacer un update sin borrar datos mi apps... es cuestión se probar pero el zip del port no esta preparado para hacerlo desde la app de update.
V4?? Maaaadre miaaaaaaa cuantas versiones han salido???
ASTRA22
03/04/13, 22:19:16
Bueno, siempre lo hacemos para dejar limpio el arranque y evitar un entorno pastoso, bien es cierto que phoenixsuite puede hacer un update sin borrar datos mi apps... es cuestión se probar pero el zip del port no esta preparado para hacerlo desde la app de update.
V4?? Maaaadre miaaaaaaa cuantas versiones han salido???
al final estoy instalando supernova sin pasar por la v2 oficial........en cuanto termine os cuento si funciona la camara o no......la mía es una v1
EDITO......No me funciona la camara......así que me tocará pasar por la v2 oficial
txurtxil
03/04/13, 22:30:19
Perfecto algo si hace entonces (la update oficial a 2.0 antes de aplicar la rom), pues estaba confundido, al menos vamos evitando bastante el tema.....
Gracias compañeros
Tengo la supernova. Pero he pasado antes por la 2.0 oficial y funciona todo! Muchas gracias
txurtxil
03/04/13, 22:37:53
Tengo la supernova. Pero he pasado antes por la 2.0 oficial y funciona todo! Muchas gracias
Tienes v1??
Tienes v1??
Si. Lei tarde lo de youtube. Hay forma de volver a la otra.?
jruiz182
03/04/13, 22:50:31
Aqui con v1 y no m funciona la camara
txurtxil
03/04/13, 22:58:53
Aqui con v1 y no m funciona la camara
Parece necesario pasar primero por la oficial 2.0
ASTRA22
03/04/13, 23:10:54
Seran pijoteros estos chinos.......ayer tenía instalada argala 7 y me saltó la actualización via ota a la v2 (intenté hacerla, pero abortó al reiniciar....debió ver que no era una rom oficiall)
he recuperado un backup que tenía pensando que era de la v1.35 y resulta que era de la v1.33.......y lo más gracioso es que ahora me dice que no hay ninguna actualización disponible....
Quiero evitar actualizar a través de phoenix, pero me parece que no va a ser posible........y es que le he cogido un miedo al phoenix después de que me corté la actualización antes de llegar al 100%....
¿veis alguna solución a instalar argala 9 sin tener que pasar por la v2 oficial y que funcione la camara????
porsche969
03/04/13, 23:12:03
Pues mañana me quedo sin ordenador por reparación, así que hasta la semana que viene que espero me lo devuelvan, no creo que pueda probar nada en mi v4. A ver si me acoplo en alguno el fin de semana y lo intento
ASTRA22
03/04/13, 23:23:21
Txurtxilll.......¿que se podría hacer para que la versión del ingles o la oficial se pudiese meter por CMW????.....
Joder vengo de currar con alegria e intención de meter la ROM de txurtill y veo que hay que andar con ojo... releeré todo de nuevo que lo de las camaras a mi me interesa mantenerlo.
txurtxil
03/04/13, 23:36:47
Txurtxilll.......¿que se podría hacer para que la versión del ingles o la oficial se pudiese meter por CMW????.....
Por lo pronto debido al problema de las camaras parece obligatorio pasar por la rom oficial 2.0 para las v1 y eso si o si hay q usar phoenix
Joder vengo de currar con alegria e intención de meter la ROM de txurtill y veo que hay que andar con ojo... releeré todo de nuevo que lo de las camaras a mi me interesa mantenerlo.
Lo mismo que para astra22...
Tenemos un lio de roms de onda...para futuras updates espero que no lo lien tanto.
Vas a crear un post un poco organizado de lo que hay hasta ahora?? En caso de que si a ver si puedes decir o poner un link de la 2.0 oficial.... y ya de paso reorganizar los tutos y los modos de meter las roms en un post estaria tb bien, los pasos para los novatos, como meter una rom por phoenix y demás.
txurtxil
03/04/13, 23:49:52
Permitirme que sea algo reincidente con el rendimiento de la tablet tras estas mejoras, funciona bastante bien, ya mas de un día sin parar y ni lags ni fallos ni nada...
Incluso noto mejor calidad en las fotos, ¿podéis echarme una mano o lo de las fotos es solo un efecto placebo?
Es un gozada pasar entre apps con la multitarea e incluso escribir (con corrector) en el foro...
http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/amudahen.jpg
txurtxil
03/04/13, 23:52:37
Vas a crear un post un poco organizado de lo que hay hasta ahora?? En caso de que si a ver si puedes decir o poner un link de la 2.0 oficial.... y ya de paso reorganizar los tutos y los modos de meter las roms en un post estaria tb bien, los pasos para los novatos, como meter una rom por phoenix y demás.
En el inicio del hilo están los links a la rom original...
txurtxil
04/04/13, 00:24:05
Hay algo que onda a mejorado bastante respecto a aceleración gráfica, ahora mismo la versión actual de google earth funciona impecable mente... antes hacia falta hacer downgrade a versiones anteriores.
http://img.tapatalk.com/d/13/04/04/pase9are.jpg
reivaj2
04/04/13, 00:33:08
Confirmado desde la V2 a la SuperNova las camaras funcionan OK
Un duda para Txurxil, el fondo de la pantalla donde están todas las aplicaciones se puede cambiar?? Ese fondo madera no me hace :D
emptyPD
04/04/13, 01:39:33
Estoy haciendo todo el proceso de pasar de la 1.35 a la 2.0 mediante phoenix y luego a la Supernova, lo voy a documentar, apenas lo tenga creo el hilo para el port de txurtil y para soporte.
LOS QUE NO ESTEN SEGUROS TODAVIA NO HAGAN EL CAMBIO, EN EL POST EXPLICARE PASO POR PASO COMO PASAR A ESTAR VERSION. PACIENCIA.
Saludos
garrapata_10
04/04/13, 04:28:11
Muchas gracias a todos pero lo único que no me va bien es el teclado al bajar la corrección me pone error de compatibilidad como lo puedo solucionar????
ASTRA22
04/04/13, 08:46:00
Si alguien hace la actualización a la V2 oficial a traves de OTA y tiene una V1........¿podría colgar el fichero OTA.ZIP que se descarga en la tablet???.
curroman3
04/04/13, 11:03:08
gracias a txurtxil por todos sus aportes , desde que me vino la tablet hace tres dias he estado enrreando con ella,he pasado de la 1.33 por la 1.35 por la v1 2.0 v1 a v4 por la v1 2.0 v5 y todas muy bien ecpto la v5 por que no era para la mia ya que es v1 pero como la maravilla que ha realizado txurtxil de la
supernova para la v812 ninguna con esta rom creo que puedo decir a boca llena para que quiero un IPAD
teniendo esta maquina,gracias a todos los que haceis posible que estemos unidos en este mundo del trasteo y mejoras de nuestros cacharritos.
secalle
04/04/13, 14:16:19
Me he instalado la kasty-onda_v812-41-v20-rooted3.zip
(http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V812/kasty-onda_v812-41-v20-rooted3.zip/)Yo tenía la de la 1.35 de arctablet también, esta me va bien. Pero mi idea es poner alguna de las de txurtxil (http://www.htcmania.com/member.php?u=201610)
Estoy haciendo todo el proceso de pasar de la 1.35 a la 2.0 mediante phoenix y luego a la Supernova, lo voy a documentar, apenas lo tenga creo el hilo para el port de txurtil y para soporte.
LOS QUE NO ESTEN SEGUROS TODAVIA NO HAGAN EL CAMBIO, EN EL POST EXPLICARE PASO POR PASO COMO PASAR A ESTAR VERSION. PACIENCIA.
Saludos
Gracias yo me espero... porque menudo lío tengo, se que hay tres, la oficial de onda, la de steve y creo que txurtil también tiene la suya.
Gracias por todo
amiller
04/04/13, 16:39:58
El nombre del archivo de que descarga en el Link de la version V5 es el mismo que la V1vsV2 en el primer post, esto es un error o vale el mismo independiente de la version que tengas???
emptyPD
04/04/13, 17:52:54
LISTO ME COSTO casi 3 horas, ya terminado el Tutorial y el hilo oficial del PORT DE LA SUPERNOVA.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583843
Recomiendo a todos actualizar a esta version, puesto que le saca el maximo partido a nuestra tablet. Arregla un monton de problemas que tenia por ahi, Estabiliza por completo el WI-FI, y MUCHOS MAS
Saludos a todos
txurtxil
04/04/13, 18:55:28
Infinitas gracias por el trabajo!!!!! Un saludo!!!!!!
ikomolon
04/04/13, 18:59:37
va muy bien,la verdad,sigue asi monstruo :aplausos:
porsche969
04/04/13, 19:21:29
Tengo que conseguir un portátil este finde para actualizar!
Muchas gracias por el curro
reivaj2
04/04/13, 19:56:46
Yo tengo la supernova de momento va de lujo
emptyPD
04/04/13, 21:14:33
Yo tengo la supernova de momento va de lujo
De cual hablas de la 4.0? La que estamos instalando ahora?
Miguel79
05/04/13, 11:52:34
¿Los firmware de la Onda V812 son los mismos que los de la V813? ¿Como llegais hasta los links de descarga de los firmwares oficiales 2.0 que poneis en la primera página? en la página oficial de Onda no veo los 2.0, he intentado ver si había una página oficial distinta, en chino o yo que sé, y no la veo, estaría bien saber donde poder mirar los nuevos firmwares que van sacando en vez de tener solo el link directo a la descarga del 2.0.
Gracias.
ASTRA22
05/04/13, 12:02:14
¿Los firmware de la Onda V812 son los mismos que los de la V813? ¿Como llegais hasta los links de descarga de los firmwares oficiales 2.0 que poneis en la primera página? en la página oficial de Onda no veo los 2.0, he intentado ver si había una página oficial distinta, en chino o yo que sé, y no la veo, estaría bien saber donde poder mirar los nuevos firmwares que van sacando en vez de tener solo el link directo a la descarga del 2.0.
Gracias.
En la web de onda aparecen los firm oficiales de la V2......de ahí se pueden descargar, el problema es que la instalación inicial te la deja en chino...:
Para la V812--> http://www.onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=V812
Para la V813-->http://www.onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=v813
Miguel79
05/04/13, 12:09:41
Gracias, justo había dado con la página ahora y había visto que eran distintos los firmwares XD
Uff, y apareciendo todo en chino, ¿es complicado cambiarle el idioma?supongo que lo ideal es memorizar o incluso hacer un video XD, antes de actualizar, de lo que hay que pinchar para llegar al tema de cambiar idioma jajajja ¿porque se le puede cambiar no?
Gracias, justo había dado con la página ahora y había visto que eran distintos los firmwares XD
Uff, y apareciendo todo en chino, ¿es complicado cambiarle el idioma?supongo que lo ideal es memorizar o incluso hacer un video XD, antes de actualizar, de lo que hay que pinchar para llegar al tema de cambiar idioma jajajja ¿porque se le puede cambiar no?
Por supuesto que se puede cambiar, hay un post de empty , donde dice en que parte de ajustes tienes que tocar para ponerla en español.
Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583843
ASTRA22
05/04/13, 12:28:59
Si quieres evitar tener que cambiar el idioma instala a traves de phoenix la de archtablet y se te instalará en ingles, luego con CMW metes la supernova y funcionando.....:
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v812/onda-v812-root-custom-firmware-v2-0-2013-03-30/
akibeel37
08/04/13, 19:42:27
Una pregunta tonta: Desde la 1.32 puedo pasar directamente a la 2.0 o he de instalar primero la 1.35?
ASTRA22
08/04/13, 20:08:08
Una pregunta tonta: Desde la 1.32 puedo pasar directamente a la 2.0 o he de instalar primero la 1.35?
Si lo haces por phoenix puedes pasar directamente........por ota no te va a salir la actualización desde la 1.32
diavolomadr
20/04/13, 19:29:12
buenas tardes
me he comprado hace dos dias una v812, creo que es V5 y he seguido los siguientes pasos, tras leerme casi todos los post:
1: instalacion del firmware v.2.01 por phoenix
2.- instalar smanager y CWM
3.- tras todos los wipes posibles, instalacion por cwm de la SuperNova_4.0_V1_v812
y efectivamente la camara no me va de ninguna de las maneras
Mi pregunta es la siguiente , para esos magnificos cocineros, no hay ninguna cocinada para la V5 ?
muchas gracias de antemano
txurtxil
20/04/13, 23:45:06
buenas tardes
me he comprado hace dos dias una v812, creo que es V5 y he seguido los siguientes pasos, tras leerme casi todos los post:
1: instalacion del firmware v.2.01 por phoenix
2.- instalar smanager y CWM
3.- tras todos los wipes posibles, instalacion por cwm de la SuperNova_4.0_V1_v812
y efectivamente la camara no me va de ninguna de las maneras
Mi pregunta es la siguiente , para esos magnificos cocineros, no hay ninguna cocinada para la V5 ?
muchas gracias de antemano
La pena es que no hemos preparado una rom para la v5, creo quere eres de los primeros que la tienen. Puedes hacer lo siguiente:
-backup en cwm de la rom 2.0 (funcionando la camara),
-de ese backup extraes el fichero boot.img
-abres el zip de la supernova 4.0 para v812 y cambias el fichero boot.img por el tuyo.
tierra el zip y flashea desde cwm....
si funciona la camara puedes subir el zip de que has creado, asi tendriamos supernova 4 para v812 v5...
suerte
zarvlad
29/04/13, 21:11:46
La verdad es que llevo con la SuperNova 4.0 mucho tiempo y solo puedo dar las gracias por el trabajo realizado, eso si, creo que a Android le falta pulir muchas cosas, este tablet siempre se cuelga, no puedo estar mas de 5 min haciendo algo, me da pena porque la pille con mucha ilusión pero no puede ser q siempre exista algo que actualizar y no pueda ni ver el correo ni navegar por que siempre me salga el mensaje de que se cuelga la aplicación, estoy a punto de tirar la toalla, me desespera no poder ni navegar, estoy por instalar la 4.1 pero visto lo visto creo q aguantare y veré si sale alguna otra actualización
saltamon
30/04/13, 00:58:53
Otro más con la V5. Hemos comprado 3 en un pedido. 2 blancas y 1 negra y todas han llegado v5. Por ahora estoy descargando el archivo para la v5 a pelo porque el ota no lo descarga bien. La actualizaré a la 2.0 y quedo a la espera de si se mueve el tema para esta versión. Un saludo a todos. Excelente subforo jejeje
saltamon
30/04/13, 23:00:35
Alguien puede orientarme respecto a la actualización a la 2.0 oficial para la v5?. La he instalado. Le he metido el CWM y ahora me acabo de dar cuenta que no funciona la cámara. ¿Es normal?. De ser asi se puede recuperar pasando a la 1.35 nuevamente?. De ser así dónde podria conseguir el firmware oficial de la 1.35. Gracias anticipadas por aportar vuestra ayuda
saltamon
30/04/13, 23:39:04
Onda acaba de liberar una actualizacion mayor a las ROMS de nuestra Onda V812, pasando de la version 1.35 a la 2.0
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/2ebyquhy.jpg(imagen subida por txurtxil)
Existen 2 versiones diferentes una para las tablets onda V812 de la V1 a la V4, y otra para la V5, no sabemos específicamente cuales son las diferencias entre las versiones, pero al parecer y según comentario de txurtxil la diferencia estaría en la cámara delantera. Es importante que descarguen y actualizen la versión correspondiente a su modelo. al final del post explico como encontrar el modelo.
Fecha de Actualización: 02 Abril 2013
Mejoras Realizadas:
1. Optimizada la velocidad de arranque;
2 Actualizado el controlador de la GPU, mejorando en gran medida el rendimiento y estabilidad del mismo.
3. Optimizada la velocidad de rotación de la pantalla.
4. Optimizada velocidad de decodificación JPEG.
5. Optimizada velocidad de entrada/salida en las aplicaciones.
6. Reducido el consumo de energía en modo hibernacion(?);
7. Optimizado el efecto fotográfico, mejorada la función de instantáneas.
8. Optimización del Wi-Fi, corregido error de tiempo de espera del router, y el error por el cual no se podía acceder al Wi-Fi luego de salir de modo En Espera.
9. Reparada actualización automática OTA(Over The Air) (para futuras actualizaciones)
10. Optimizada la reproducción de Vídeo y se añade soporte para reproducción de vídeo 3D(NO para vídeo estereoscopio)
11. Mejorada la estabilidad del sistema, Habia un gran error antes de esta actualización.
12. Ya llega Rooteada.
Links de Descarga:
Onda V812 2.0 para Versiones V1-V4: http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V812Core4/V812Core4-V1_v2.0.rar
Onda V812 2.0 para Versiones V5: http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V812Core4/V812Core4-V5_v2.0.rar (http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V812Core4/V812Core4-V1_v2.0.rar)
Saludos
Hay un error en los enlaces. Me he bajado el correspondiente a la v5 para mi nueva tablet. Tras instalarlo y comprobar que he perdido la cámara he revisado todo y compruebo que ambos enlaces redirigen a la versión para las v1-v4. Corregidlo para que no haya más afectados. Un saludo
No se si os habeis dado cuenta, pero en el primer post ambos links te descargan el mismo archivo.
Tengo la V5, me descargue el del link del v5 y el archivo en realidad es el v1 ( al menos se llama asi ).
Para asegurarme me lo estoy bajando de la pagina oficial de onda, pero madre mia, 2 horas que tarda
saltamon
18/05/13, 21:45:31
No se si os habeis dado cuenta, pero en el primer post ambos links te descargan el mismo archivo.
Tengo la V5, me descargue el del link del v5 y el archivo en realidad es el v1 ( al menos se llama asi ).
Para asegurarme me lo estoy bajando de la pagina oficial de onda, pero madre mia, 2 horas que tarda
Exactamente en el post anterior al tuyo comentaba yo ese error de los enlaces, lamento que no hayas tenido oportunidad de haberte enterado antes de caer en el mismo error. Evidentemente aún no lo han subsanado. El hilo no está especielmente activo ultimamente. Desde que entré en el se ha movido más bien poco. El enlace correcto por si te es de utilidad es el siguiente:
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V812Core4/V812Core4-V5_v2.0.rar
Suerte
emptyPD
21/05/13, 00:19:51
Exactamente en el post anterior al tuyo comentaba yo ese error de los enlaces, lamento que no hayas tenido oportunidad de haberte enterado antes de caer en el mismo error. Evidentemente aún no lo han subsanado. El hilo no está especielmente activo ultimamente. Desde que entré en el se ha movido más bien poco. El enlace correcto por si te es de utilidad es el siguiente:
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V812Core4/V812Core4-V5_v2.0.rar
Suerte
Cierto Perdon recien me doy cuenta, ya lo arregle :) Saludos
txurtxil
29/05/13, 13:12:23
Ya está en descarga la ROM de la Archos Platinium 80... voy a investigar que ofrece.
akibeel37
26/06/13, 19:26:31
Parece que el foro está muy parado últimamente...😢😢😢
Nantuko
27/06/13, 07:53:38
Pues yo tengo novedades, parece que para no perder la tradición Android 4.2 también se me ha acabado corrompiendo.
Tocará flasearla de nuevo. Desde luego es la que más me ha durado con diferencia.
ASTRA22
27/06/13, 08:28:33
Pues yo tengo novedades, parece que para no perder la tradición Android 4.2 también se me ha acabado corrompiendo.
Tocará flasearla de nuevo. Desde luego es la que más me ha durado con diferencia.
La mía también está haciendo cosas raras........sobre todo cuando sales del deep sleep.......hasta que consigues que comience a funcionar de forma normal pasan muchos minutos.....
A ver si tengo un rato libre y meto la v3.2 que han sacado nueva..........
Nantuko
27/06/13, 21:21:39
Hay versión nueva? La ha sacado el inglés? Es la versión que meto siempre
ASTRA22
28/06/13, 07:34:09
Si Nantuko.......salió esta semana.......es la V3.2 (el inglés ya ha sacado su versión)
Yo todavía no la he probado, pero por lo que comentan en el subforo de la V972 funciona bastante bien y sin lag......el único problema es la bateria (se la come), imagino que en la V812 se comportará de otra forma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.