PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Xperia P, Mod Pack del Sony Xperia Z

pelochoto
02/04/13, 00:44:25
http://www.androidsis.com/xperia-p-mod-pack-del-sony-xperia-z/
http://www.androidsis.com/xperia-p-mod-pack-del-sony-xperia-z/

barakelarre
02/04/13, 01:32:21
No me funciona se reinicia todo el rato

Odieer
02/04/13, 01:35:40
A mi también me pasa lo mismo. Alguien puede echarnos una mano para reparar este bug?

barakelarre
02/04/13, 01:45:12
Igual no funciona sin mas

Morales92
02/04/13, 01:45:34
Hay que tener el framework de las small app instalado. Mañana edito el articulo.
Buscar vosotros si queréis el framework y sino mañana cuando lo cambie os lo anuncio

Odieer
02/04/13, 01:47:30
Morales92, toca dejarlo de fábrica o hay alguna solución antes de ponerlo a 0?
Gracias!

Morales92
02/04/13, 01:48:20
Morales92, toca dejarlo de fábrica o hay alguna solución antes de ponerlo a 0?
Gracias!

Volver al backup que debías haber realizado
De todas formas puedes flashearlo con flashtool desmarcado los wipes y no pierdes nada

Odieer
02/04/13, 01:51:02
Gracias por la respuesta Morales92.

Hay un problema, se reinicia constantemente y no deja acceder al recovery. Power + volumen abajo a la vez, no?

Lo del flashtool ni idea, pero voy a ver de que va en el buscador ahora jeje

Morales92
02/04/13, 01:52:55

Hay un problema, se reinicia constantemente y no deja acceder al recovery. Power + volumen abajo a la vez, no?

Lo del flashtool ni idea, pero voy a ver de que va en el buscador ahora jeje

Mantén subir volumen más boton de power hasta que vibre tres veces y se apagará

Odieer
02/04/13, 01:58:44

Si, lo he hecho ya antes de que me lo indicaras tu, por casualidad, y se apaga, pero al encenderlo iniciando en modo recovery sigue haciendo el bucle que comentaba antes.

De todas formas, perdona mi ignorancia, pero para que me serviría flashear el teléfono?

Morales92
02/04/13, 02:01:22

Si, lo he hecho ya antes de que me lo indicaras tu, por casualidad, y se apaga, pero al encenderlo iniciando en modo recovery sigue haciendo el bucle que comentaba antes.

De todas formas, perdona mi ignorancia, pero para que me serviría flashear el teléfono?

Pues es instalar otra vez el firmware, y poder instalar el último firmware que hay disponible

Odieer
02/04/13, 02:07:23
Muchas gracias por la ayuda Morales92.

Al flashear queda con todo el sistema de fábrica, no? Es decir, todo los datos que tenía en la memoria del teléfono se quedarán borrados, no? Dime que no, por favor! :(

Morales92
02/04/13, 02:09:11
Muchas gracias por la ayuda Morales92.

Al flashear queda con todo el sistema de fábrica, no? Es decir, todo los datos que tenía en la memoria del teléfono se quedarán borrados, no? Dime que no, por favor! :(

Si no marcas los wipes como te he dicho, no se borra nada

Odieer
02/04/13, 02:16:58
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda Morales92 :ok:

Voy a probar entre hoy y mañana y los resultados que quite los pondré aquí por si alguna persona más ha tenido problemas como barakelarre y yo.

Morales92
02/04/13, 02:22:47
Acabo de encender el ordenador y ahora debería de funcionar ya, bueno chicos me voy a dormir ya que mañana hay que trabajar

blesal
02/04/13, 03:51:11
Instalado sin problemas, lo unico q hecho en falta es el porcentaje de la bateria en la barra de tareas

Angel83239
02/04/13, 07:20:01
Instalado y anda sin problemas! así como dice el usuario de arriba solo falta el porcentaje de la batería... Aunque a mi me da igual... Gracias!

Morales92
02/04/13, 08:01:31
El desarrollador alomejor lo implementa en futuras versiones, pero lo ha quitado el mismo

Odieer
02/04/13, 14:16:15
Morales92, hoy he flasheado el teléfono con la versión 75 y todo ha vuelto a la normalidad, por lo que si alguna persona ha tenido problema. Ahora ya que estoy tocará flashear bien, con wipes, para que quede todo como la seda.

belows8
02/04/13, 23:54:58
morales sacame de duda.... decias que faltaba el
framework por eso era que a los demas se les reiniciaba...
eso, ya esta arreglado?? tu creaste el hilo del link que esta
en el post y ya has cambiado los links de descarga?

:loco::loco:

EDITO: ya lei tu "firma" asi que imagino que ya habras
agregado el framework

salu2

Morales92
03/04/13, 00:20:34
morales sacame de duda.... decias que faltaba el
framework por eso era que a los demas se les reiniciaba...
eso, ya esta arreglado?? tu creaste el hilo del link que esta
en el post y ya has cambiado los links de descarga?

:loco::loco:

EDITO: ya lei tu "firma" asi que imagino que ya habras
agregado el framework

salu2

Exacto belows8 ya está todo arreglado y funcionando a la perfección

luito ace
03/04/13, 01:06:23
morales 92 q alegria q vuelvas x estos lados jejejejej tu eras el primero en probar y si habia un bug no lo publicabas jejejej espero estes bien con tu nexus 4

belows8
03/04/13, 11:41:22
Querido morales.... Que sepas q no me funcionó :confused:... Sólo con instalar la primera zip de los small apps hice también el wipe cache espere hasta donde aparecia para poner el pin pero cuando le dia al botón de pagar ya no me salía lo mismo en vez de apagar decia otra cosa como desactivar (algo inalámbrico) y también aparecian lo botones táctiles como en el Z.....

Conclusión q cuando llege a apagarlo instale la segunda parte y entró en el buckle de reiniciarse

Morales92
03/04/13, 13:07:52
Querido morales.... Que sepas q no me funcionó :confused:... Sólo con instalar la primera zip de los small apps hice también el wipe cache espere hasta donde aparecia para poner el pin pero cuando le dia al botón de pagar ya no me salía lo mismo en vez de apagar decia otra cosa como desactivar (algo inalámbrico) y también aparecian lo botones táctiles como en el Z.....

Conclusión q cuando llege a apagarlo instale la segunda parte y entró en el buckle de reiniciarse

Se debe reiniciar pulsando subir volumen más la tecla de power y en la primera vibración semana suelta ya que es para reiniciar, lo de los botones táctiles es rarisimo a nadie les ha pasado :confused:

belows8
03/04/13, 13:24:49
pues no se que sera el motivo pero sigue pasando lo mismo

es para una version en especial del firmware..??
yo tengo la .54 (la primera)
se hace wipe cache paticion o wipe dalvik cache?
http://img.tapatalk.com/d/13/04/03/udeqapu4.jpg

Morales92
03/04/13, 14:18:13
pues no se que sera el motivo pero sigue pasando lo mismo

es para una version en especial del firmware..??
yo tengo la .54 (la primera)
se hace wipe cache paticion o wipe dalvik cache?
http://img.tapatalk.com/d/13/04/03/udeqapu4.jpg

Wipe cache partition , alomejor es incompatible con la rom que llevas

Almelaa9
03/04/13, 14:37:08
Eso de flasear las small apps que significa y como se hace?

Morales92
03/04/13, 14:43:01
Eso de flasear las small apps que significa y como se hace?

Si lees el artículo lo sabras

Almelaa9
03/04/13, 14:51:11
Ya lo he leido varias veces y sigo sin saberlo perdón por no saberlo

Almelaa9
03/04/13, 15:08:56
si me explicaseis lo de flshear las small apps mejor muchas gracias!

belows8
03/04/13, 15:25:41
si me explicaseis lo de flshear las small apps mejor muchas gracias!

lo que pasa q morales no puso lo pasos al comienzo de que es falshear....
solo lo puso para instalar el ultimo zip...
flashear un zip, es cuando entras al recovery y le das install zip from sdcard

Almelaa9
03/04/13, 15:36:58
Aaa vale entonces ya lo se jajaj muchas gracias!

pockydj
03/04/13, 23:33:23
Hola que tal, me dispuse a probarla, no demore nada, y todo salio perfect0o, esta super genial eee...!!! Lo mejor para el xperia p!!! sl2, y la recomiendo, te cambia la cara cuando vez algo nuevo, que bueno segun ya pronto ya pronto llegara, pero nada de nada... y de nuevo gracias!!!

coa
04/04/13, 00:04:16
¿Esto es valido para cualquier version? Yo tengo la 550, y no tengo muy claro si small apps es compatible con esta version.

Gracias

pockydj
04/04/13, 01:41:08
¿Esto es valido para cualquier version? Yo tengo la 550, y no tengo muy claro si small apps es compatible con esta version.

Gracias

Seria cuestion de probarla compañero, aunque dudo mucho que tenga algo que ver con la version, de hecho al finalizar el flasheo te regresa a la version anterior a la que tiene tu smartphone. sl2

No deberia depender de tu version, ya que es como instalar cualquier aplicacion, nada mas que necesita reiniciar y permisos de administrador, es por eso que se hace por medio de flasheo, si estoy mal pueden corregir.

vlad
04/04/13, 11:09:31
la he instalado y funciona perfecta, salvo un pequeño detalle, me ha desaparecido la hora de la barra de notificaciones, hay alguna forma de ponerlo????

Morales92
04/04/13, 11:16:09
la he instalado y funciona perfecta, salvo un pequeño detalle, me ha desaparecido la hora de la barra de notificaciones, hay alguna forma de ponerlo????

No, el mod es así, lo puedes comprobar en las capturas de pantalla

vulcan800vn
04/04/13, 13:12:05
Solo una pregunta el relog de las capturas como se pone , lo he visto en varios mod pero yo no consigo ponerlo seguramente sera un a tonteria pero no lo encuentro , gracias por todo

Por cierto veo que me ha salido la opcion de escoger gobernador , yo tengo el bootloader bloqueado si lo cambio se jodera o no y por ultimo cual es el mejor para ahorro y cual para rendimiento.

Joder que pesao soy parezco una metralleta.

Gracias por todo funcionando y sin problema

Morales92
04/04/13, 14:28:23
Solo una pregunta el relog de las capturas como se pone , lo he visto en varios mod pero yo no consigo ponerlo seguramente sera un a tonteria pero no lo encuentro , gracias por todo

Por cierto veo que me ha salido la opcion de escoger gobernador , yo tengo el bootloader bloqueado si lo cambio se jodera o no y por ultimo cual es el mejor para ahorro y cual para rendimiento.

Joder que pesao soy parezco una metralleta.

Gracias por todo funcionando y sin problema

El reloj es un widget, tipo beautiful widgets.
Respecto a lo del governor es solo para kernels modificados, por lo que con bootloader bloqueado no se puede tocar

vulcan800vn
04/04/13, 15:08:24
Muchisimas gracias

D4N1EL
07/04/13, 19:37:55
Cabe aclarar que no es compatible con el firmware .544 no lo intenten porque entrarán en bucle de reinicio, las small apps no son compatibles con esta versión, en cambio en la .75 este mod va como la seda