PDA

Ver la Versión Completa : airtel 3g en vez de vodafone 3g...


jmat
22/07/09, 01:43:09
aqui os comento una cosa que me pasa con el parrot ck 3100 resulta que en la pro aparece arribita en la derecha (vodafone es) como en todos los moviles que he tenido ultimamente y cuando enlazo con el parrot resulta que en su pantalla aparece (airtel 3g) en vez de (vodafone3g) como lo hacia con la td2 y demas he mirado en telefono/red y en establecer redes le doy y al cabo de 1 minuto me sale el listado de redes y vodafone es esta sin el visto y abajo del todo lo pongo con el visto y arriba del todo le doy a ok y en el momento que apagas y enciendes la pro 2 se borran los cabios osea que no los guarda pero si pone arriba vodafone es sabeis algo al respecto? un saludo

paspasito
22/07/09, 11:57:23
Pues un poco raro lo que comentas, no?

d-mon
22/07/09, 13:02:20
Jor esto si que es raro de verdad por que ya hace unos años que amena paso a ser orange, quizá diga una chorrada pero no se si a lo mejor a ese repetidor se le olvido cambiar el nombre de amena a orange.

jmat
22/07/09, 14:26:34
poes si que es raro pero si con la diamond 2 y los nokias me iba bien el manos libres... por que en la pro 2 si que me aparece vodafone es peroen el parrot airtel movil entonces no creo que sea del repetidor no? yo creo que tiene que ser algo de la pro 2... :pensando:

d-mon
22/07/09, 14:49:32
Yo tengo movistar y lo sincronizo a diario con un parrot ck3100 y perfecto y con el de serie bmw y también perfecto siempre pone cobertura movistar.

jmat
22/07/09, 14:55:09
lo raro es que he cambiado de automatico a especificar red (vodafone) nada igual y lo de establecer redes en el momento que apago y enciendo se pierdela configuracion ademas de estar vodafone es sin marcar...

jmat
22/07/09, 17:20:34
os cuento despues de mucho probar si en configuracion/mas/personal/telefono/red y le doy a establecer redes al reiniciar no me guarda los cambios pero si no reinicio y lo conecto con el parrot me va bien y pone vodafone es por que no me guardara los cambion despues de un reinicio?? un saludo y gracias

d-mon
22/07/09, 22:05:20
Esto si que es raro es decir que al reiniciar la pda pierdes la configuración de la red.

xukin
22/07/09, 22:57:18
Buenas,

a mí tambien me pasa con el Parrot 6100 (no me acuerdo con el 3100), pero a veces me pone Vodafone s@r ( o algo así al final) como me pone Airtel o lo de Cobertura OK (como en la S200 :risitas:), pero me sincroniza bien y todo lo demás de coña, hasta me sale el estado de carga de la batería.

La verdad que si es raro, pero ya tuve problemas de conexión con el Parrot al principio ( no me conectaba, me decía contraseña incorrecta y la ponía perfecta) hasta que hice un Hard Reset y me funciona la conexión.

Un saludo :ok:

jmat
23/07/09, 01:03:38
Esto si que es raro es decir que al reiniciar la pda pierdes la configuración de la red.
asi es alguien podri decirme si le guarda los cambios?? un saludo

d-mon
23/07/09, 12:30:57
Yo tengo configurado red movistar auto seleccionar si hdspa 3g ect y si me lo guarda. o es otra cosa lo que me dices?.

jmat
24/07/09, 11:22:00
os cuento despues de mucho probar si en configuracion/mas/personal/telefono/red y le doy a establecer redes al reiniciar no me guarda los cambios pero si no reinicio y lo conecto con el parrot me va bien y pone vodafone es por que no me guardara los cambion despues de un reinicio?? un saludo y gracias

Yo tengo configurado red movistar auto seleccionar si hdspa 3g ect y si me lo guarda. o es otra cosa lo que me dices?.
no me refiero al enlace este que te cito.... eso si me deja de hacerlo bien

jmat
28/07/09, 14:40:50
he hecho hasta un duplicado de tarjeta por si fuera de ahi pero nada... que rollo esto :enfadadisimo: