Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo cojo el systemUI.apk y el framework-res.apk?
dariorp
01/04/13, 16:27:42
Hola. Bueno pues resulta que estoy con la uotkitchen tocando unas cosillas, pero es la primera vez que lo hago y no se como sacar esos dos archivos, ya que estan en /system y cuando conecto por usb el movil esa carpeta no aparece... como lo hago?
zhecloud
01/04/13, 17:34:06
Tienes que sacarlos del zip de la rom.
Un saludo
Tambien puedes copiarlos con el root explorer a alguna carpeta de la sd que te aparezca en el ordenador al enchufar. La primera vez te da lo mismo como hacerlo, pero si despues quieres volver a modificarlos tendras que hacerlo asi para no repetir todas las modificaciones de nuevo.
Saludos
dariorp
01/04/13, 17:59:49
Lo de sacarlos del zip lo sé, pero es que no quiero reinstalar todo otra vez... voy a probar lo de copiarlos en otro sitio, gracias!
colombina77
03/04/13, 17:06:24
Que no hombre... no te compliques la vida. los coges del zip, se los pasas a la Outkitchen, y esta te devuelve otro pequeño zip para flasearlo encima de tu rom.
lo que ha dicho estile es lo que tienes que hacer no tienes que copiar nada de nuevo coges de la rom los dos archivos y listo no se te borra nada ni cambia nada, por cierto lo de colombina77 tambien es muy buena opcion que desconocia gracias tio ;) jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.