PDA

Ver la Versión Completa : Mi diamond no se conecta al Activesync

peniel37
21/07/09, 23:44:26
Mi Diamond no se quiere conectar al Active. Que puede ser??

ALDA
21/07/09, 23:45:30
Igual es porque no te has presentado correctamente, prueba a hacerlo y verás como encuentras la solución. Saludos

Enr00ted
22/07/09, 10:54:46
La explicación para todo esto es que pasa porque no usamos el puerto USB inicial, de esta manera cuando conectamos la PDA, el windows se equivoca. Para solucionar :

0. Conectar por activesync
1. Ir al gestor de dispositivos en el panel de control y os tiene que aparecer un signo de exclamación que pone Generic serial
2. Pues desinstalar este dispositivo con todo con el driver
3. Desconectar la PDA y hacer un soft reset
4. Desinstalar el Windows Mobile Device Center
5. Reiniciar
6. Volver a conectar (como empezar de nuevo). Aviso, usar siempre el mismo puerto USB en el futuro.

Si esta es una solución no discutida anteriormente pido a un moderador que la use para actualizar el hilo correspondiente.

Un saludo :ok:

davidsabah
23/04/10, 05:33:17
ami me conecta reconoce el celular y todo pero no entra al internet me aparece esto (la página no se puede visualizar o descargar, porque la conexión se perdió. compruebe la conexión y vuelve a intentarlo más tarde) Tengo q poner algun Direccion de IP en el movil o no se como configurarlo alguien me puede dar una guia q es lo q tengo q configurar en el movil o en la computadora muchas gracias y por cierto excelente foro gracias:ok: