PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom en tema de batería

YordanTC
01/04/13, 12:15:14
Buenas, para los que estén probando diferentes rom's, me podrían decir cual es el que gestiona mas la batería, ya que la que uso, en 3 horas sin usar, se ha chupado la mitad, muchas gracias

YordanTC
02/04/13, 00:17:31
Muchas gracias por su ayuda, sois muy serviciales

gorgojox
02/04/13, 00:30:31
No te enfades..... Yo personalmente en cuanto a batería (y fluidez ) La Iceboom que salió hace algún tiempo y ahora mismo estoy con La Experia V.2 que va fluida y la batería (lo que puedo decir ya que la instalé hoy) parece que se porta bien. Uso Green power y RAM Booster para un mayor control del consumo. Espero que te sirva, y no te enfades :)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

viclemini
02/04/13, 04:20:15
hola mira he probado varias roms y en mi experiencia te puedo recomendar la ultima version oficial de telcel lav30a pero se instala con smartflashtool,la xperia v2 es muy buena y equilibrada con muy buen consumo de bateria de hecho es la que porto ahora y se instala desde recovery espero te sirva mi opinion gracias

dabyd64
04/04/13, 01:34:10
Me habre probado el 95% de las roms y de fluidez y bateria, sin duda la zeus 6.4
Es la que mas me dura con datos y wifi encendido 24h, y aguanta bien sesiones largas de navegar o youtube.
A mi forma de ver las basadas en CM o v30x , al principio muy bien pero a los 10 minutos se quedan sin ram y empiezan a quedarse pegadas.Y luego estan los bugs, o que se cuelgan los datos y no recibes nada, o 40 minutos mas tarde... Acabe cansado de probar y siempre fallos. Si quieres algo seguro, zeus 6.4. Las posteriores ya no iban tan finas de bateria:-)