PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi samsung galaxy s2 no pasa de la pantalla de inicio con el triangulito amarillo ayudaaaa

Alan gilberto
01/04/13, 07:47:42
saludos! ayer estaba intentando rootear mi celular con odin como lo dice una pagina
y todo bien descarge los archivos que dice ay y hice lo de odin y me dijo pass! entonces cuando se reinicio solo aparece el inicio que dice samsung galaxy sII y el triangulito amarillo y despues plack! se apaga y no arranca
lo vuelvo a prender y hace lo mismo y despues otra vez se apaga, y si me deja entrar en modo recovery y modo odin yo tenia el android jelly bean 4.0.1 e intentado casi de todo y no se que haceeeer encerio estoy muy desesperado :dios: porfavor ayudenme,

(otra cosa, por si las moscas les digo que le instale el siyah por que en otra pagina decia que si instalaba un rom funcionaria y lo instale y despues del inicio me aparece el logo de siyah y despues se vuelve a apagar) se los agradecere muchisimo:'(

maxi_431
01/04/13, 07:56:30
me paso lo mismo k tu cel ,no te preocupes ......segui este tutorial con MUCHA ATENCION ...

http://www.youtube.com/watch?v=jX6PRN0Irlg

pd: no es necesario k flashes la LP9 ..con la LPH ya tendria ke funcionar

maxi_431
01/04/13, 08:05:40
es muy dificil que un smartphone se brike si entra al modo download estas salvado :ok: