Ver la Versión Completa : Actualizacion Google Maps 3.1.2
eltxikitor
21/07/09, 20:18:05
Hola,
Acabo de ver en el Market que esta disponible la actualizacion de Google Maps a la versión 3.1.2, estas son las mejoras:
New features:
* Search by voice
* Transit & walking directions
* Business details and reviews
* Latitude Updates
* Latitude location updating fix
Also includes:
* My Location
* Business listings
* Driving directions
* Traffic
* Street View
Mas detalles en http://www.cyrket.com/asset/1848870726251766776
Un saludo.
ju_ca23
21/07/09, 20:21:22
Buenas!
He actualizado el google maps, donde dice que se incluye la búsqueda por voz y no encuentro la opción por ningún sitio. ¿Os pasa a todos o es que ando algo torpe?
Gracias.
octopus
21/07/09, 20:25:28
olas!
no eres el unico, acabo de actualizar y no veo donde esta la opcion por voz xDD
Saludos
ju_ca23
21/07/09, 20:30:57
Osea, que lo mismo hubieran dicho que incluye búsqueda por telepatía y se quedan tan frescos, ¿no?
Creo que la voz es silo para la version en ingles. Ya lo ponía en la 3.1
eltxikitor
21/07/09, 21:17:34
Creo que la voz es silo para la version en ingles. Ya lo ponía en la 3.1
Puede que tengas razon, yo tampoco encuentro como utilizar las busquedas por voz, pero la actualización esta en castellano, y la descripción de los cambios en el Market tambien esta en castellano, y figura: "Nuevas funciones: *Búsqueda por voz".
taylerdurden
21/07/09, 21:45:04
lo único que encuentro diferente es que han cambiado las teclas de zoom de sitio
besugoasesino
21/07/09, 22:05:06
lo único que encuentro diferente es que han cambiado las teclas de zoom de sitio
Y que ahora en elegir el modo de mapa te explica abajo lo que tienes que hacer pa ver el streetview pero de búsqueda por voz yo no veo nada
nextorp
21/07/09, 23:30:40
Una pregunta... lo mismo es tonta...
No hay manera humana de guardar la ubicación que sea en "Mis ubicaciones"??? Vamos, como en la Web, pero en el Maps del móvil.
Creo que es lo más normal del mundo de ir a una ciudad de visita, dejar el coche, memorizar la dirección del GPS (o la que sea) para luego si te pierdes recuperarla y con Radar o con Maps o con lo que sea saber volver... no sé, el otro día en las vaquillas de teruel lo quise hacer y no hubo manera... qué cabreo me entró! :enfadadisimo:
Por cierto (otra vez): En la versión de fábrica de Vodafone, había una aplicación llamada "Maps" y no "Google Maps", que tenía ciertas diferencias, sobre todo con Street View y con el hecho que no dejaba tocar la pantalla en cualquier lugar del mapa para que te dijese la calle... ¿es así o me volví tarumba? :piripi:
Graaaacias gente!!
has probado desde el latitude, menu-privacidad?
nextorp
22/07/09, 00:17:29
has probado desde el latitude, menu-privacidad?
¿Añadiendo actualizaciones? Me acabo de dar cuenta que se guardan... aunqueee no como me gustaría en Mis Ubicaciones de la Web. Además, quiero cargarme Latitude (no sé si se puede hacer) y dejar Glympse.
Gracias igualmente! X-D
Jaimesen
22/07/09, 03:18:27
ami no se me actualiza, me dice que el archivo no esta firmado correctamente, vaya se me descarga, y a la hora de instalar me dicce eso. Alguien sabe porque? Gracias
phillip33
22/07/09, 06:37:05
yo desde que tengo mi magic nunca he podido probar el Street View siempre me dice que no hay imagenes disponibles????
sera que tengo que configurar algo????
aliolijon
22/07/09, 07:38:41
yo desde que tengo mi magic nunca he podido probar el Street View siempre me dice que no hay imagenes disponibles????
sera que tengo que configurar algo????
phillio......si no las ves, es que no las hay.
comprueba primero que el lugar que quieres ver tiene imagenes streetview. mira desde el maps en el pc puedes verlo facilmente....
La búsqueda de voz la tenéis al darle a buscar... Os dejo el pantallazo:
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/2928291screenshot1248241277.png
Como ya se ha comentado, de momento está en inglés, pero para buscar un mc donald's, vale xD
qué pena que aún no hayan implementado la brújula en el maps como en el del iphone
taylerdurden
22/07/09, 09:17:24
Como ya se ha comentado, de momento está en inglés, pero para buscar un mc donald's, vale xD
a mí no me sale el icono de la búsqueda por voz :S
Una pregunta... lo mismo es tonta...
No hay manera humana de guardar la hubicación que sea en "Mis ubicaciones"??? Vamos, como en la Web, pero en el Maps del móvil.
Creo que es lo más normal del mundo de ir a una ciudad de visita, dejar el coche, memorizar la dirección del GPS (o la que sea) para luego si te pierdes recuperarla y con Radar o con Maps o con lo que sea saber volver... no sé, el otro día en las vaquillas de teruel lo quise hacer y no hubo manera... qué cabreo me entró! :enfadadisimo:
Por cierto v2.0: En la versión de fábrica de Vodafone, había una aplicación llamada "Maps" y no "Google Maps", que tenía ciertas diferencias, sobre todo con Street View y con el hecho que no dejaba tocar la pantalla en cualquier lugar del mapa para que te dijese la calle... ¿es así o me volví tarumba? :piripi:
Graaaacias gente!!
Te pongo un enlace a una aplicación que se llama Where's my car? que sirve exactamente para lo que tu pides y va de fabula.
http://es.androlib.com/android.application.com-map-warezmycar-Fti.aspx
Espero que te ayude.
Un saludo.
barbarito
22/07/09, 10:18:26
qué pena que aún no hayan implementado la brújula en el maps como en el del iphone
¿a que te refieres?
La brújula en street view no sólo hace lo mismo, funciona incluso mejor que el iphone. La puedes poner en modo automático y responde al movimiento del movil. Seguro que no lo has probado.
Achtung
22/07/09, 10:30:08
Creo que se refiere a orientar el mapa automáticamente según la brújula. Ahora siempre muestra el Norte arriba...
aliolijon
22/07/09, 10:31:57
¿a que te refieres?
La brújula en street view no sólo hace lo mismo, funciona incluso mejor que el iphone. La puedes poner en modo automático y responde al movimiento del movil. Seguro que no lo has probado.
se refiere a que en modo Mapa/satelite/trafico el mapa se orienta gracias a la brújula, no como en el HTC que no la utiliza.
el modo brujula en la htc está implementada sólo en el Streetview (y por lo menos a mi, me gusta mas usar el dedito para mover la imagen). en el modo mapa es muy util la brujula....
besugoasesino
22/07/09, 11:02:06
Como consigues que te salga eso? , a mi tampoco me sale..
Por cierto v2.0: En la versión de fábrica de Vodafone, había una aplicación llamada "Maps" y no "Google Maps", que tenía ciertas diferencias, sobre todo con Street View y con el hecho que no dejaba tocar la pantalla en cualquier lugar del mapa para que te dijese la calle... ¿es así o me volví tarumba?
Alguien puede aclararme si es cierto? yo tengo la aplicacion llamada Maps... es diferente de la Google Maps?
Gracias....
Pues tenéis toda la razon, la brújula en el mapa seria lo suyo y mas teniendo en cuenta que no en todos los sitios esta disponible el stret
Jaimesen
22/07/09, 13:21:29
nadie puede ayudarme con el tema de que no puedo actualizarlo, que del 3.0 no me pasa, me pone que no está firmado correctamente. Es un poco frustrante. Gracias
Magician
22/07/09, 13:48:06
Jaimese, tienes un Dream con la 1.1, al parecer la gente con esta versión de Android tiene problemas o no puede actualizar... Fuck Movistar
exitido
22/07/09, 14:55:29
tampoco me sale lo de buscar por voz, creo que quizas esa captura de pantalla no sea de la magic.
Veo en el market varios programas de reconocimiento de voz, pero no funcionan en las magic.
En el atrckdog me sale una nueva version del googlemaps v4.0 pero en el market nada. A ver si esta pronto disponible xD
tampoco me sale lo de buscar por voz, creo que quizas esa captura de pantalla no sea de la magic.
Veo en el market varios programas de reconocimiento de voz, pero no funcionan en las magic.
Esa captura sí es de una Magic, que la he hecho yo esta mañana xD No sé por qué no os sale, , la verdad. Yo no he hecho nada especial. Tan sólo instalé la actualización desde el Market. A ver si alguien más confirma que también le sale.
exitido
22/07/09, 15:36:04
que raro entonces...
mi version de google maps es la ultima que han puesto en market, es la
3.1.2(#3182) gmm-android-vf-es
tienes la misma?
que raro entonces...
tienes la misma?
Me sale:
Versión: 3.1.2 (#3182) gmm-google-es
exitido
22/07/09, 16:06:18
pues lo unico que se me ocurre es que mi googlemaps esta vodafonizado, quizas todos los que tengan vodafone tengan otro google maps.
EDIT:
acabo de encontrar el google 3.2
http://www.mediafire.com/download.php?onh4zh5a0bl
http://rapidshare.com/files/258733062/com.google.android.apps.maps.apk
no lo he probado todavia, ahora pondre algo
Ya lo he probado, aunque ponia que es la 3.2, cuando se instala, se pone la 3.1, o es que he hecho algo mal.
que raro entonces...
tienes la misma?
Igual que la mia. He actualizado y de busqueda por voz nanai...no sale por ningún sitio.
pues lo unico que se me ocurre es que mi googlemaps esta vodafonizado, quizas todos los que tengan vodafone tengan otro google maps.
Igual me equivoco, pero si no recuerdo mal, en la anterior actualización de Google Maps a esta, también me salía cuando le daba a buscar la opción de voz... Y tenía la rom de Vodafone por aquel entonces...
octopus
22/07/09, 19:36:29
Hola, para los ke decis lo de la brujula, yo actualice ayer a googlemaps 3.2 la del market y sigue funcionando la brujula. Hay k instalar "spare parts" y desde este programa se activa "mostrar brujula en maps".
Saludos
Segarra
22/07/09, 20:00:33
Hola, para los ke decis lo de la brujula, yo actualice ayer a googlemaps 3.2 la del market y sigue funcionando la brujula. Hay k instalar "spare parts" y desde este programa se activa "mostrar brujula en maps".
Saludos
Como te lo bajas del market? se supone que aparece el market en las ROMS 6.5?
aliolijon
23/07/09, 09:14:02
Saludos
a ver.....
lo de la brujula..... la gente aqui se referia a que funcione la brújula en el modo Mapa/Stelite/trafico de tal manera que al girar el movil, gire EL MAPA tal y como hace el maps en el iPhone 3gs.
con el spareparts, lo único que consigues es que te salga la felchita con la brujula, pero lo que gira es la flechita, y no el mapa.
hasta que la gente de android no lo implemente, nos tendremos que olvidar del tema
Ami si me sale lo de busquesa por voz, tengo htc magic con ion rom actualizado el maps a travea del market, probad a desinstalar el maps e instalar de nuevo
taylerdurden
23/07/09, 09:36:29
Ami si me sale lo de busquesa por voz, tengo htc magic con ion rom actualizado el maps a travea del market, probad a desinstalar el maps e instalar de nuevo
parece que sale sólo con roms no oficiales, yo tengo el móvil sin tocar la rom, es decir, con la rom de vodafone, y no tengo búsqueda por voz
Segarra
23/07/09, 09:51:30
Que es lo de la busqueda por voz?
...y lo de la brujula que se mueva como en el IPhone alguien lo ha conseguido? yo lo he visto en el iPhone y esta chulo.
Pues ya es el colmo... a mi en el aTrackDog me sale hoy como que hay una version nueva dispobible y es la... 4.0.0!!! Pero claro, luego nada de nada, me aparece como instalada. Un saludo
Segarra
23/07/09, 12:42:55
Pues ya es el colmo... a mi en el aTrackDog me sale hoy como que hay una version nueva dispobible y es la... 4.0.0!!! Pero claro, luego nada de nada, me aparece como instalada. Un saludo
Que es aTrackDog?
Pues... mejor miralo porque si te lo explico yo igual no te enteras.X-D
http://www.cyrket.com/package/com.a0soft.gphone.aTrackDog
Un saludo
Segarra
23/07/09, 17:15:01
Pues... mejor miralo porque si te lo explico yo igual no te enteras.X-D
http://www.cyrket.com/package/com.a0soft.gphone.aTrackDog
Un saludo
Interesting...
neoanderson
25/07/09, 15:45:08
pero qué pasa con la búsqueda por voz, funciona o no?
besugoasesino
25/07/09, 17:39:05
pero qué pasa con la búsqueda por voz, funciona o no?
Pues a mi no, he escrito un mail a los desarrolladores a ver que me contestan y os cuento.
esta solo para ingles la voz.
Grancanario
27/07/09, 01:07:03
Yo cuando empiezo la instalación,me da erro de instalación y no me deja instalarlo,yo tengo el rom original de vodafone y no soy root puede ser este el motivo?
este es el mensaje que me da (error instalación -el archivo de paquete no está firmado correctamente).si no es por lo puesto arriba me podiais informar como instalarlo entonces.
Un saludo:gracias: :platano:
besugoasesino
27/07/09, 02:33:50
Yo cuando empiezo la instalación,me da erro de instalación y no me deja instalarlo,yo tengo el rom original de vodafone y no soy root puede ser este el motivo?
este es el mensaje que me da (error instalación -el archivo de paquete no está firmado correctamente).si no es por lo puesto arriba me podiais informar como instalarlo entonces.
Un saludo:gracias: :platano:
No tendría que darte ningún tipo de error si no eres root, creo que ha todos los que seguimos con la rom original no nos ha pasado esto que comentas.
Entras al market y le das bien a instalar y tal no? Quiero decir que no te la has bajado de un sitio raro ni nada no?
Grancanario
27/07/09, 02:40:32
No tendría que darte ningún tipo de error si no eres root, creo que ha todos los que seguimos con la rom original no nos ha pasado esto que comentas.
Entras al market y le das bien a instalar y tal no? Quiero decir que no te la has bajado de un sitio raro ni nada no?
No, ha sido desde el markety me da ese error,y no se el motivo.
Gracias un saludo
besugoasesino
27/07/09, 02:56:16
No, ha sido desde el markety me da ese error,y no se el motivo.
Gracias un saludo
Pues no se me ocurre porque te pasa esto, a ver si alguien te ilustra..
Jaimesen
28/07/09, 10:23:42
Como dije en la pag anterior, ami tmabien me pasa eso, yo no tengo la room original, y me he descargado la aplicacion desde el market y desde el pc, y nada, me da siempre error, diciendome que no está firmado correctamente. Nadie sabe porque? gracias
Hoy me he instalado la nueva rom de Ridli y confirmo que no me sale lo de la búsqueda por voz, será cosa de la Rom IONv4.
Javirobu
30/07/09, 13:09:10
Como dije en la pag anterior, ami tmabien me pasa eso, yo no tengo la room original, y me he descargado la aplicacion desde el market y desde el pc, y nada, me da siempre error, diciendome que no está firmado correctamente. Nadie sabe porque? gracias
Pues a mí me sucede exactamente lo mismo, tengo la Rom Haykuro Saphhire 6.0 , y cuando intento actualizarlo desde el Market me sale lo mismo: " no está firmado correctamente".
He intentado borrar la aplicación desde ajustes e incluso con el ASTRO pero no se puede, quizás si se pudiera eliminar se podria bajar directamente la actualización aunque dudo que si es un problema digital el problema se mantendría, la verdad es que una jugada ya que antes de meter la rom, con la original de Vodafone me dejo actualizarlo sin problemas.
¿Alguién con esta Rom le sucede lo mismo? Soluciones...waiting waiting
Grancanario
30/07/09, 13:30:25
Pues a mí me sucede exactamente lo mismo, tengo la Rom Haykuro Saphhire 6.0 , y cuando intento actualizarlo desde el Market me sale lo mismo: " no está firmado correctamente".
He intentado borrar la aplicación desde ajustes e incluso con el ASTRO pero no se puede, quizás si se pudiera eliminar se podria bajar directamente la actualización aunque dudo que si es un problema digital el problema se mantendría, la verdad es que una jugada ya que antes de meter la rom, con la original de Vodafone me dejo actualizarlo sin problemas.
¿Alguién con esta Rom le sucede lo mismo? Soluciones...waiting waiting
Pues yo sigo con el mismo problema no me deja instalarlo,y me sigue dando el mismo error este programa no esta firmado correctamente,yo tengo la rom original,alguien sabe a que es debido este error,es q no me deja actualizarlo.
Un saludo:platano:
Jaimesen
30/07/09, 13:32:22
Hola, yo tambien tengo la roo de haykuro, asi que el problema da con la de haykuro y la original, nadie sabe porque? Gracias
Javirobu
30/07/09, 14:13:29
Bueno ahora al menos sabemos que el error sucede tanto en la rom original como con la de Haykuro, vamos delimitando la cosa poco a poco.
Continuamos probando...
nomelase
02/09/09, 15:18:20
Bueno ahora al menos sabemos que el error sucede tanto en la rom original como con la de Haykuro, vamos delimitando la cosa poco a poco.
Continuamos probando...
Respuesta de desarrollo de Google:
Hey everyone,
I posted this in the thread about the Maps 3.1 update but just want to make sure you see it here for those that it applies to:
- The "Google Maps" update in Android Market will only appear for users with system updates for "Cupcake" and above (or SDK 1.5+; see Settings> About phone > Firmware version). If your device does not yet have Cupcake (v1.5), please be patient until it is available in your locale.
- If you experience the "Installation error - package file was not signed correctly" error, this is because your device is not on a user build identified as "kila-user," etc. (Settings > About phone > Build number). If your device is on a "userdebug" build with "test-keys" in the build description, this update will not be able to be installed from Market at this time.
We are curently investigating the issue with HTC Magic devices that have the "release-keys" version (see my reply above for more info). Also, the most current version of Maps in the Market for Cupcake devices is 3.1.
We are curently investigating the issue with HTC Magic devices that have the "release-keys" version (see my reply above for more info). Also, the most current version of Maps in the Market for Cupcake devices is 3.1.
lolorss
02/09/09, 15:34:49
Tengo un problema con est actualización. No se me instala. Me aparece este error " el archivo de paqute no esta firmado correctamente" Alguien me puede ayudar??
Instalé la rom de Haykuro. No se si influye.
maxpower76
02/09/09, 16:16:44
Chaval, tienes la respuesta justo arriba de tu post. Ya no es sólo buscar eh?
silver2050
15/09/09, 09:40:00
Yo tengo la rom original de vodafone y se me ha actualizado correctamente el Google mapa desde el market pero nada de búsqueda por voz.
Ya que estamos, alguien sabe alguna aplicación para marcacion por voz?.gracias
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.