Ver la Versión Completa : Se ralentiza en exceso..........creo yo....
armoiran
21/07/09, 18:29:42
El caso es el siguiente: Mi Xperia esta casi nuevo, no llega al mes....pero se ralentiza en exceso.........
Por ejemplo cuando pulso la tecla "PANEL", me salen los paneles y si abro el teclado se me congela la imagen..........es decir que no tiene la fluidez que deberia..........creo yo
Otro ejemplo: Con el mismo juego del solitario, en ocasiones se congela un instante, 2 ó 3 segundos y luego sigue funcionando.
Agradeceria cualquier tipo de sugerencia por pequeña que sea pues aun llevo la "L" de novato en la espalda
Gracias y un saludo
bpmircea
21/07/09, 20:09:45
El caso es el siguiente: Mi Xperia esta casi nuevo, no llega al mes....pero se ralentiza en exceso.........
Por ejemplo cuando pulso la tecla "PANEL", me salen los paneles y si abro el teclado se me congela la imagen..........es decir que no tiene la fluidez que deberia..........creo yo
Otro ejemplo: Con el mismo juego del solitario, en ocasiones se congela un instante, 2 ó 3 segundos y luego sigue funcionando.
Agradeceria cualquier tipo de sugerencia por pequeña que sea pues aun llevo la "L" de novato en la espalda
Gracias y un saludo
mi consejo:
cambia de ROM
armoiran
22/07/09, 02:12:53
La version de mi ROM es la 1.02.934.3 con fecha de 08/29/08 ...........cual me recomendais...........gracias
bpmircea
22/07/09, 02:18:31
La version de mi ROM es la 1.02.934.3 con fecha de 08/29/08 ...........cual me recomendais...........gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512050
a mi esta me gusta bastante...
armoiran
22/07/09, 02:19:54
He leido en algun sitio que si cambias la ROM pierdes la garantia del Xperia..........¿es cierto???
Por otra parte no creo que mi problema se deba a la ROM no???
¿Existe algun progama que mejore el rendimiento de X1????
gracias por ayudar
grajo78
22/07/09, 11:26:59
si es cierto,no obstante existe la posibilidad de volver a poner la Rom de Vodafone..
bpmircea
22/07/09, 21:09:22
He leido en algun sitio que si cambias la ROM pierdes la garantia del Xperia..........¿es cierto???
Por otra parte no creo que mi problema se deba a la ROM no???
¿Existe algun progama que mejore el rendimiento de X1????
gracias por ayudar
yo creo q tu problema se debe a algun programa q instalastes ultimamente
bpmircea
22/07/09, 21:21:51
"¿Existe algun progama que mejore el rendimiento de X1????"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34615
pvidela
25/07/09, 16:45:01
Estimados,
Yo estoy en Chile y no es vodafone, sino EntelChile,
Al cambiar la Rom, me cambia por un formado de Vodafone,
Que problemas pueden existir?, pues no se si despues me tome los servicios o no.
saludos,
Patricio
pvidela
25/07/09, 16:45:25
Estimados,
Yo estoy en Chile y no es vodafone, sino EntelChile,
Al cambiar la Rom, me cambia por un formado de Vodafone,
Que problemas pueden existir?, pues no se si despues me tome los servicios o no.
saludos,
Patricio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.