PDA

Ver la Versión Completa : No coge la informacion de la MicroSD

pirobo2008
21/07/09, 18:10:29
Hola a todos, tengo un problema con mi HTC VIVA, hace unos dias lo conecte a un pc para recargarlo xq no tenia el cargador a la mano, y pues cuando lo saque resulta no me corria nada de la informacion de la tarjeta q tenia, es decir, yo tenia varios programas instalados, y luego no corria ninguno, saque la SD y lo prendi, y luego la volvi a meter y no me cogia nada de la iformacion me reoconoce la tarjeta, pero la ionformacion q tenia en ella se perdio. Probe la tarjeta en otro computadoar asi sin el celular ni nada y la reconoce de una me dice le guarde informacion y todo y no hay problema luego la vovli a meter al celular pero sigue vacia, me muestra solamente lo que grabe ahora en ella. Me entere que en le PC donde lo puse a cargar tenia VIRUS tonces Creo q el problema es por ahi sera q alguien un antivirus q pueda instalar por activesync o la otra opcion seria instalar un nuevo rom, pero no tengo el OpalCustomRuu, de donde lo puedo sacar, y sera qlaguien tiene la version oficial que viene con el touchlfo de HTC no el manila ni el SPB???

gracias

marianova
21/07/09, 20:13:40
Proba salvando la informacion que tengas en la memoria en una Pc y luego formateala en formato FAT32. Si vuelve a la vida volvele a pasar los archivos. Saludos

pirobo2008
21/07/09, 21:40:18
Lo intentare despues...no se me habiaa ocurrido ya le habia bajado el kaspersky mobile pero de una lo borre xq me pide serial y no lo tengo

grax te comentare cuyando lo pruebe

pirobo2008
22/07/09, 16:24:40
no no sirivo lo q grabe del computador no lo coge, solo cogia lo que grabara directamente de la htc a la sd en el mismo, de resto no reconocia, toco darle bote y meterle una rom nueva, y me sirvio ahora si.

marianova
22/07/09, 22:49:19
bueno me alegro que se halla solucionado entonces, suerte con eso X-D