PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 (posibles dimensiones)

fiebre
31/03/13, 19:35:32
Cada vez queda menos para que salga a la luz el Note 3 y por pasar el rato con estas chorradítas que tanto nos entretienen, lanzo esta pregunta:

Dando por hecho de que el Note 3 va a tener mayor pantalla que el Note 2:
¿Creéis que samsung (al igual que a hecho con el Galaxy S4) logrará presentar un Note 3 con una pantalla mayor pero en un dispositivo de dimensiones más contenidas que su antecesor?

Dahnark
31/03/13, 20:15:10
Cada vez queda menos para que salga a la luz el Note 3 y por pasar el rato con estas chorradítas que tanto nos entretienen, lanzo esta pregunta:

Dando por hecho de que el Note 3 va a tener mayor pantalla que el Note 2:
¿Creéis que samsung (al igual que a hecho con el Galaxy S4) logrará presentar un Note 3 con una pantalla mayor pero en un dispositivo de dimensiones más contenidas que su antecesor?

Yo apuesto a que no. En el S3 tenía espacio entre los botones con led y la pantalla (muy incómodo eso por cierto, sobretodo acostumbrado al N2, le daba al aire xDDDD). En el N2 el N2 no pueden sacar espacio prácticamente (que sea apreciable, serían milímetros) en vertical, y en horizontal se perdería el marco...

fiebre
31/03/13, 20:26:42
Me inclino por pensar que al menos lo harán más delgado y ligero. Aunque no estoy del todo de acuerdo, viendo la foto del note 2, aun hay mucho espacio por donde recortar.

jasema
31/03/13, 20:33:02
Fiebre no es una critica ,no seas fiebre pues esto esta ya muy comentado y creo que con estos post la gente mas que pensar en el momento que es el note2 ya piensa en el futuro y cuando salga el 3 ya en el 4 un consejo vive el momento y ya se vera el futuro no sea que nunca llege , personalmente me gusta el foro para hablar del note2 pero cuando veo post ya pensando en el 3 , veo que la pasta que vale el 2 no la aprobechan pues piensan que va a salir algo mejor y se te va a quedar corto el que tienes , esta es mi opinion y ya te digo espero que no moleste

fiebre
31/03/13, 20:35:33
Fiebre no es una critica ,no seas fiebre pues esto esta ya muy comentado y creo que con estos post la gente mas que pensar en el momento que es el note2 ya piensa en el futuro y cuando salga el 3 ya en el 4 un consejo vive el momento y ya se vera el futuro no sea que nunca llege

Estos no son temas serios, sobre tecnología aún podemos frivolizar :)