PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note II muerto. A que SAT llevar

ighye
31/03/13, 15:07:39
Chicos, el Note II se me ha apagado solo y no me enciente. Ni recovery, ni modo download ni nada... solo veo el led rojo del sensor de proximidad.

Tenía la rom stock 4.1.1 sin root... muerte súbita? Otras veces lo he mandando al SAT de Vigo pero me cobran el envio. Algún SAT recomendable?

Takitoblop
31/03/13, 16:17:13
A mi me dijeron en movistar de madrid q es de donde soy que elnoficial de samsung esta en la calle guzman del bueno 11, dudo q te sirva pero algo es algo.

Actualizadlo luego a la 1.2 q se supone q corrige lo de la muerte súbita

ighye
31/03/13, 16:30:54
No lo actualice porque la 4.1.2 se comía la batería

Link69
31/03/13, 16:36:27
Me imagino que habrás probado también a quitar la batería un rato ¿no?

ighye
31/03/13, 16:38:16
Si... dos horas sin batería y nada...

ighye
31/03/13, 16:39:05
HE usado alguna vez CelularNET, pero he de pagar el envio

moltoreth
31/03/13, 17:23:52
No lo actualice porque la 4.1.2 se comía la batería

Lo de comerse la bateria ya se soluciino hace mucho, hubo como 3 o 4 4.1.2 nuevas soluciinando ese error amigo

BOBGAR
31/03/13, 18:42:34
Ya van 4 en este foro en una semana y todos con 4.1.1 creo que va siendo hora de alarmar..... que hay mucha gente que no se entera y pasan de actualizar. Ni meter el twrp ni un kernel seguro.

zeusmadrid
31/03/13, 18:49:27
Joer lo siento d.e.p.

Intenta cargar la bateria y rezar que encienda..Ánimo

ighye
31/03/13, 19:02:32
Lo que me parece es una cagada de las gordas de Samsung. Primero el SIII, que tuve que mandar al SAT dos veces y ahora el Note II. No es normal y no pienso comprar un Galaxy en bastante tiempo

kataxoff
31/03/13, 19:16:01
Bueno tu tenías la elección en tus manos.
Actualizar a 4.1.2 asumiendo mayor consumo de batería o quedarte en 4.1.1 asumiendo la muerte súbita.
Ahora ya no puedes hacer nada.
A ver si éste hilo sirve para concienciar a los demás en que es preferible un consumo de batería mayor mientras sacan una actualización a quedarse sin cacharro durante unas semanas.

Aunque no entiendo eso de que te cobren los gastos de envío, si está en garantía no tienes que soltar un duro, lo manden a Madrid o a la China... Mira eso bien, no se si es muy legal que te cobren el envío de algo que está en garantía, tu no tienes la culpa que el servicio técnico esté en otra ciudad otro páis
u otro continente.

Saludos y suerte!

isaakmg
31/03/13, 19:17:21
No acabo de aclararme y cada uno dice una cosa. Yo actualmente estoy en 4.1.1 con kernel badwolf 6.4 y cwm..... puedo estar tranquilo o no?

cruzfire
31/03/13, 19:30:20
A mi lo que me parece una cagada es que la gente no actualice,no entiendo las manías de no actualizar.

BOBGAR
31/03/13, 19:30:29
Lo que me parece es una cagada de las gordas de Samsung. Primero el SIII, que tuve que mandar al SAT dos veces y ahora el Note II. No es normal y no pienso comprar un Galaxy en bastante tiempo

Las soluciones las tenias al alcance de la mano 4.1.2 o el recovery twrp o un kernel con el problema parcheado. As pasado hasta el culo de los avisos y ahora bienen las quejas..... 4.1.2 comia bateria y seguistes con la 4.1.1 por mucha muerte subira que se comente pero ni te molestastes en ponerte el perseus o el recovery twrp...... nunca volvere a pillarme un galaxy.... ellos se molestaron en darte las soluciones que es la 4.1.2
pero tu, y repito, tu preferias tener mas bateria..... asi que no se de que te quejas de ellos. Otra cosa seria que no se molestaran en dar soluciones. Pero estas si estaban disponibles.

BOBGAR
31/03/13, 19:31:30
No acabo de aclararme y cada uno dice una cosa. Yo actualmente estoy en 4.1.1 con kernel badwolf 6.4 y cwm..... puedo estar tranquilo o no?

Con cmw no estas seguro. Con twrp si.
Por lo que se entiende que si se tiene 4.1.1 con este recovery y un kernel como el perseus. Se supone que ya no existe riesgo.

ighye
31/03/13, 19:32:48
A ver... lo que no voy es a actualizar a una ROM llena de bug... y con un móvil que cargar dos veces al día... eso no es lógico y no pienso pasar por el aro mientras los inutiles que hacen el soft de Samsung no sean capaces de optimizarlos.

Y respecto a que el consumo se ha solucionado... tengo amigos con Note II y la última 4.1.2 y les va de p... pena...

ighye
31/03/13, 19:34:01
Con cmw no estas seguro. Con twrp si.
Por lo que se entiende que si se tiene 4.1.1 con este recovery y un kernel como el perseus. Se supone que ya no existe riesgo.

Yo podía elegir... según tú, claro, pero y el que se compra un Note II sin tener ni idea? Tiene derecho a que le jodan de esta forma? Lo ves normal? Yo me compro algo y no tengo en muchos casos porque estar atento si funciona o no, si tiene fallos o no. Apple tiene eso de bueno, pues en un caso así y con garantía vas a una Apple Store y te dan otro, y no la mierda de los demás SAT, ahora a estar sin móvil.

Y respecto al compa que hablaba de no tener que pagar... es cierto, si lo mandas a la mierda de SAT que tienen en Madrid, lleno de fallos y cagadas y con un plazo de espera de hasta 20 días. Si lo quieres en una semana, como hace el SAT de Celularnet, has de pagar pk no te corresponde por zona

BOBGAR
31/03/13, 19:38:21
Yo podía elegir... según tú, claro, pero y el que se compra un Note II sin tener ni idea? Tiene derecho a que le jodan de esta forma? Lo ves normal?

Pues si as vuelto a la 4.1.1 es que algo de idea tenias y visitas y lees el foro para instalarte de nuevo la 4.1.1 las actualizaciones son para arreglar bugs y ahora me diras que no conocias el bug exynos ni la famosisima muerte subita de el s3..... no voy de sobrao. Pero si tengo un movil de 600 pavos. .me preocupo y aprendo sus virtudes y sus defectos.
Lo unico que digo con todo esto que es muy facil decir. Ya no compro mas galaxy..... como si ellos pasara de arreglarte que a ti no te pase eso..... ellos lo hicieron fuistes tu el que pasastes de ellos. Sin leer lo que puede traer la 4.1.2

ighye
31/03/13, 19:44:05
A ver... no he vuelto a 4.1.1. Si lees bien en ningún sitio he dicho que volviera a 4.1.2. No he actualizado porque los amigos que han actualizado a 4.1.2 han tenido muchos problemas. Si que lei lo que traía la 4.1.2 y he visto los problemas que da...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581037

Te paga Samsung? No concibes que las empresas no deben sacar firmwares con bug? Si eres un usuario sin idea entonces que... tienes derecho a que te peten? Vamos hombre...

BOBGAR
31/03/13, 19:57:32
A ver... no he vuelto a 4.1.1. Si lees bien en ningún sitio he dicho que volviera a 4.1.2. No he actualizado porque los amigos que han actualizado a 4.1.2 han tenido muchos problemas. Si que lei lo que traía la 4.1.2 y he visto los problemas que da...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581037

Te paga Samsung? No concibes que las empresas no deben sacar firmwares con bug? Si eres un usuario sin idea entonces que... tienes derecho a que te peten? Vamos hombre...

en lo de que pense que tenias la 4.1.2 te pido disculpas.

no. No me paga samsung por defender pero no es logico criticar algo cuando la culpa por estar desinformado es totalmente tuya. Ya que las soluciones existen. preferistes hacer caso a unos amigos por lo dicho con la bateria y no informarte por tu parte.....Para exponertelo de otra manera para que no te cierres en mente de que defiendo por fanboy o algo te lo expondre asi :
Es como si yo me compro un coche nuevo. Y me dicen tenemos problemas con la direccion asistida. Esta es peligrosa y podrias tener un accidente. Con la nueva se soluciona pero la direccion es un poco mas dura, Pasate por el taller y te cambiamos gratis.
y tu una de 2 no lees la carta de el aviso. O la lees y decides seguir teniendo la direccion mas blanda.. luego te la pegas y dices jamas volvere a comprar un coche de esta marca......:what: sabias que tu coche tenia actualizacion..... en todos los sitios se cuecen abas. Unos lo solucionan y otros no. El xperia z resulta que tambien padece de muerte subita.... estas cosas pasan pero se molestan en solucionarlas y no en esperar a que al usuario le pase.

ighye
31/03/13, 20:05:07
No es lo mismo lo que dices.... pasate por el taller que te cambiamos la dirección pero te jodemos el aire en el proceso... eso es lo que hace el firm 4.1.2

El Xperia Z si tiene muerte súbita, pero Sony ha tardado 3 días en solucionarlo y sin fallos en el nuevo firm, esa es la diferencia

PEro vamos, no encuentro lógica tu postura, cerrado en banda, a que si alguien se compra el móvil, o se lo regalan, como capricho, y sin conocimientos, tenga que joderse pk nu supo actualizar, cambiar el kernel o la ROM

Dahnark
31/03/13, 20:05:25
Yo podía elegir... según tú, claro, pero y el que se compra un Note II sin tener ni idea? Tiene derecho a que le jodan de esta forma? Lo ves normal? Yo me compro algo y no tengo en muchos casos porque estar atento si funciona o no, si tiene fallos o no. Apple tiene eso de bueno, pues en un caso así y con garantía vas a una Apple Store y te dan otro, y no la mierda de los demás SAT, ahora a estar sin móvil.

Y respecto al compa que hablaba de no tener que pagar... es cierto, si lo mandas a la mierda de SAT que tienen en Madrid, lleno de fallos y cagadas y con un plazo de espera de hasta 20 días. Si lo quieres en una semana, como hace el SAT de Celularnet, has de pagar pk no te corresponde por zona

El que no tiene ni idea o A, actualiza el móvil sin querer, o B, se le rompe y se lo cambian gratis.

No se donde está el problema con Samsung, otro gallo cantaría si te lo tuvieras que comer con patatas, pero no es el caso.

Lo que si es un epic fail es sabiendo que con la 4.1.1 está petando móviles cada 2 x 3 y no cambiarla porque "gasta más batería", mejor un móvil que tenga menor autonomía (que además lo solucionaron y yo con la que funcionaba mal me sacaba 6h de pantalla mínimo con 1 día de uso) a un pisapapeles...

ighye
31/03/13, 20:12:44
Hombre... es que si me lo tengo que comer con patatas estando en garantía es la repera...

Y repito, tengo amigos con la última 4.1.2 y les chupa mucha batería...
Y si lo cambiaran gratis debido a que es un fallo de ellos es lo correcto (estilo Apple), pero no, te jodes y estas 20 días sin móvil.

Solo digo, y no responderé más, que no es normal que una empresa actue así y saque firm con fallos.
Y vuelvo al principio, que SAT conocéis competentes y rápidos

lauri19david
31/03/13, 20:16:40
Prefiero que tragedia batería a la muerte súbita.
Si no siempre se le puede conectar la batería del coche xD.
Mandalo al satélite y listo.
Suerte.

Dahnark
31/03/13, 20:20:05
Hombre... es que si me lo tengo que comer con patatas estando en garantía es la repera...

Y repito, tengo amigos con la última 4.1.2 y les chupa mucha batería...
Y si lo cambiaran gratis debido a que es un fallo de ellos es lo correcto (estilo Apple), pero no, te jodes y estas 20 días sin móvil.

Solo digo, y no responderé más, que no es normal que una empresa actue así y saque firm con fallos.
Y vuelvo al principio, que SAT conocéis competentes y rápidos

No compres pues a ninguna empresa, todas tienen fallos, lo que pasa es que si una vende 30 millones va a tener más gente con problemas que una que venda 300, aunque tengan la misma proporción de fallos.

Un error de firmware es fácil de solucionar, para eso están las actualizaciones (quien se compra un note si no lo va a conectar a internet?). El problema es que sea de hardware, como los fantásticos iPhone que perdían la cobertura por el marco de aluminio. Los HTC one no los va a poder reparar ni los mecánicos del Alonso...

kataxoff
31/03/13, 20:20:37
La que se ha liado! xD bueno ya no puede hacer nada. Por lo que parece ya conocía exactamente el resultado de sus decisiones.
Lo que yo haría es ponerme en contacto con Samsung vía telefónica y exigir un terminal nuevo, que se encarguen ellos de gestionar el envío de uno nuevo y recogida del viejo.

ighye
31/03/13, 20:24:11
La que se ha liado! xD bueno ya no puede hacer nada. Por lo que parece ya conocía exactamente el resultado de sus decisiones.
Lo que yo haría es ponerme en contacto con Samsung vía telefónica y exigir un terminal nuevo, que se encarguen ellos de gestionar el envío de uno nuevo y recogida del viejo.

Es a lo que voy... Samsung se lava las manos. En un SIII al que a los dos de comparlo días se le fue la placa, tuve que mandarlo al SAT. Si eso es forma de actuar....

En fín

BOBGAR
31/03/13, 20:25:55
Eso si es cierto. Es ilegal que tengas que pagar el envio. Llamalos y lo dices a la propia samsung. A mi me paso lo mismo con 4frags que tenia que pagar yo el envio. Llame a logitech y me comentaron que es ilegal lo que hacen. Se les cayo el pelo. Y al final se hizo cargo directamente logitech españa

ighye
31/03/13, 20:30:19
Ya.... lo que pasa que ellos te lo mandan a un SAT cutre que me corresponde por zona, gratis, pero ese no trabaja bien y tarda mucho.
Yo elijo otro SAT oficial y en ese caso he de pagarlo... eso es lo que no me parece bien, máxime hablando de productos premium

jpa87
31/03/13, 20:34:06
Qué manía la gente con no actualizar para sacrificar algo de consumo pero ganar fiabilidad.

Además tan mal no va la 4.1.2.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/pa2u4yvu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/01/5yhu8uzy.jpg

cruzfire
31/03/13, 20:40:42
Con cmw no estas seguro.
Esto que leches es? No estarás hablando del recovery? Que tiene que ver el recovery? Mientras estés con una base 4.1.2 estas arreglado.

kataxoff
31/03/13, 20:45:41
Es a lo que voy... Samsung se lava las manos. En un SIII al que a los dos de comparlo días se le fue la placa, tuve que mandarlo al SAT. Si eso es forma de actuar....

En fín

Pues me parece que te la jugaron, si solo tenía 2 días te tendrían que haber cambiado por uno nuevo. Si los has comprado en un establecimiento (MediaM,Carrefour, ECI, o similar) te lo tendrían que haber cambiado en el acto por uno nuevo. Si es de operadora creo que ellos se tendrían que haber echo cargo de mandarte uno nuevo.
Para nada es forma de actuar, en estos casos si no enseñas un poco los dientes te torean como quieren. Lo se por experiencia... xD

Esto que leches es? No estarás hablando del recovery? Que tiene que ver el recovery? Mientras estés con una base 4.1.2 estas arreglado.

Creo que se refiere con 4.1.1 y CWM. Al parecer la solución es 4.1.1+TWRP o algún kernel modificado.
Y sino como bien dices con 4.1.2

lauri19david
31/03/13, 20:50:40
Qué manía la gente con no actualizar para sacrificar algo de consumo pero ganar fiabilidad.

Además tan mal no va la 4.1.2.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/pa2u4yvu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/01/5yhu8uzy.jpg
totalmente de acuerdo:ok:

BOBGAR
31/03/13, 20:54:41
Pues me parece que te la jugaron, si solo tenía 2 días te tendrían que haber cambiado por uno nuevo. Si los has comprado en un establecimiento (MediaM,Carrefour, ECI, o similar) te lo tendrían que haber cambiado en el acto por uno nuevo. Si es de operadora creo que ellos se tendrían que haber echo cargo de mandarte uno nuevo.
Para nada es forma de actuar, en estos casos si no enseñas un poco los dientes te torean como quieren. Lo se por experiencia... xD

Creo que se refiere con 4.1.1 y CWM. Al parecer la solución es 4.1.1+TWRP o algún kernel modificado.
Y sino como bien dices con 4.1.2

Efectivamente. El recovery TWRP trae su propio kernel y parcheado el problema de muerte subita. Esto mas un kernel como el perseus apartir del 32 tambien arregla este problema.
Si se quiere seguir en 4.1.1 esto deberia solucionarlo.

ighye
31/03/13, 22:18:39
Esto se desvía del tema... el post está orientado para ver que SAT son recomendables, porque en un caso así ni un JIG sirve para revivirlo

lauri19david
31/03/13, 22:31:32
Esto se desvía del tema... el post está orientado para ver que SAT son recomendables, porque en un caso así ni un JIG sirve para revivirlo

Correcto, un JIG no va a servir de nada.
Al sat y listo.

mais
01/04/13, 10:54:10
A ver... lo que no voy es a actualizar a una ROM llena de bug... y con un móvil que cargar dos veces al día... eso no es lógico y no pienso pasar por el aro mientras los inutiles que hacen el soft de Samsung no sean capaces de optimizarlos.

Y respecto a que el consumo se ha solucionado... tengo amigos con Note II y la última 4.1.2 y les va de p... pena...

Sin animo de polemizar te diré un par de cosillas:
1.- No es necesario ser un erudito ni estar en el foro leyendo todo lo que se pone para actualizar el terminal, como tu dices si no sabes mucho las actualizacio es te llegan por OTA. Se supone que son mejoras...
2.- El mio esta actualizado a la ultima libre 4.1.2 y me dura 2 dias con casi una hora en llamadas y mas de 5 de pantalla.Tienes amigos a los que con la 4.1.2 les va de p... pena? Ahora mismo les va mejor que al tuyo.

ighye
01/04/13, 11:19:49
Acabo de volver de un SAT Samsung aquí en la ciudad y me dicen que es la pantalla casi seguro, pues identifica la carga y el LED funciona. Si fuese la placa según afirman no respondería nada de nada.

Cuanto comentario hay que leer la verdad... y polemizar, no polemizas, no que va...

Se supone que son mejoras... tu lo dices, se supone. Cuantas actualizaciones no la han cagado?
Les va mejor? Bueno, el mió no requería el cargador dos veces al día y ellos sí.

BOBGAR
01/04/13, 18:21:09
Acabo de volver de un SAT Samsung aquí en la ciudad y me dicen que es la pantalla casi seguro, pues identifica la carga y el LED funciona. Si fuese la placa según afirman no respondería nada de nada.

Cuanto comentario hay que leer la verdad... y polemizar, no polemizas, no que va...

Se supone que son mejoras... tu lo dices, se supone. Cuantas actualizaciones no la han cagado?
Les va mejor? Bueno, el mió no requería el cargador dos veces al día y ellos sí.

..me da que dramatizas demasiado.... luego no quiers que se desvie el tema.... pero dices cada tonteria....que hasta tu mismo te lo crees...nadie con 4.1.2 necesita el cargador 2 veces al dia. nadie de el foro. Yo personalmente hago dia y medio. Y 8 horas de pantalla.

lauri19david
01/04/13, 18:29:12
..me da que dramatizas demasiado.... que hasta tu mismo te lo crees...nadie con 4.1.2 necesita el cargador 2 veces al dia. nadie de el foro. Yo personalmente hago dia y medio. Y 8 horas de pantalla.

+1 compi, otro más que pasa el día con 6 horas de pantalla, 2 de llamada y perfecto.
Tenéis una obsesión con la 4.1.1 X un 6% más de batería q puede durar cada ciclo.
Bueno cada uno q haga lo que quiera con su note pero yo no vuelvo a la 4.1.1 ni de coña. :D

Dahnark
01/04/13, 19:25:22
Realmente no es un 6%, eso fue la primera 4.1.2, han sacado un montón nuevas que no lo tienen...

lonbo
01/04/13, 19:26:29
en lo de que pense que tenias la 4.1.2 te pido disculpas.

no. No me paga samsung por defender pero no es logico criticar algo cuando la culpa por estar desinformado es totalmente tuya. Ya que las soluciones existen. preferistes hacer caso a unos amigos por lo dicho con la bateria y no informarte por tu parte.....Para exponertelo de otra manera para que no te cierres en mente de que defiendo por fanboy o algo te lo expondre asi :
Es como si yo me compro un coche nuevo. Y me dicen tenemos problemas con la direccion asistida. Esta es peligrosa y podrias tener un accidente. Con la nueva se soluciona pero la direccion es un poco mas dura, Pasate por el taller y te cambiamos gratis.
y tu una de 2 no lees la carta de el aviso. O la lees y decides seguir teniendo la direccion mas blanda.. luego te la pegas y dices jamas volvere a comprar un coche de esta marca......:what: sabias que tu coche tenia actualizacion..... en todos los sitios se cuecen abas. Unos lo solucionan y otros no. El xperia z resulta que tambien padece de muerte subita.... estas cosas pasan pero se molestan en solucionarlas y no en esperar a que al usuario le pase.

Compañero, háztelo mirar porque tienes una auténtica ensalada mental.

Aquí el único culpable de lo que le ha pasado a este y a otros compañeros es Samsung. No 'satanicemos' al usuario que paga muy caro un producto que luego resulta que está defectuoso. Por mi parte conozco a gente con el SIII y con el Note2 que saben del problema a no les da la gana actualizar simplemente porque pasan de esas cosas. ¿Si se les estropea van a tener ellos la culpa o Samsung por fabricar un par de cagarros? Un poquito de sentido común, hombre.

javierr39
01/04/13, 19:51:42
no se pero dice que ya jodio dos del s3 y ahora este,me deja mucho que de sear.en fin cada uno puede hacer lo que quiera con su cacharro pero luego......a mi me dura la bateria 2 dias y medio,y si lo doy tralla dos dias,no se todavia no e visto movil que dure la bateria mas que este a por porcion de pantalla.suerte

Dahnark
01/04/13, 20:24:43
Compañero, háztelo mirar porque tienes una auténtica ensalada mental.

Aquí el único culpable de lo que le ha pasado a este y a otros compañeros es Samsung. No 'satanicemos' al usuario que paga muy caro un producto que luego resulta que está defectuoso. Por mi parte conozco a gente con el SIII y con el Note2 que saben del problema a no les da la gana actualizar simplemente porque pasan de esas cosas. ¿Si se les estropea van a tener ellos la culpa o Samsung por fabricar un par de cagarros? Un poquito de sentido común, hombre.

Si buscas la perfección, te has equivocado de raza y planeta.

Hace mucho tiempo que las empresas nos usan como personas "prueba" y eso ya no va a cambiar

lonbo
01/04/13, 20:30:25
Si buscas la perfección, te has equivocado de raza y planeta.

Hace mucho tiempo que las empresas nos usan como personas "prueba" y eso ya no va a cambiar

Y por ello con más motivo no puedes echarle la bronca a un compañero forero porque no ha actualizado su móvil. Si eres tan tolerante con la empresa no entiendo porque fustigas a un compañero forero por la simple razón de que no ha actualizado su móvil.

Dahnark
01/04/13, 20:46:10
Y por ello con más motivo no puedes echarle la bronca a un compañero forero porque no ha actualizado su móvil. Si eres tan tolerante con la empresa no entiendo porque fustigas a un compañero forero por la simple razón de que no ha actualizado su móvil.

Haría lo mismo con samsung si ellos supiesen que teniendo ese error no lo hubieran solucionado más tarde pasando de todos, estaría echando pestes de samsung de por vida. Pero no es así ni comparable.

Una cosa es equivocarse sin querer y otra cagarla a caso hecho.

El sabia que el móvil se le podía romper y prefirió arriesgarse por tener más batería. Eso es para mi algo ilógico, y que se defienda lo ilógico para mi es... Dejemoslo en increíble...

Y recalco que es para MI, lo mismo otro le encuentra la lógica, pero yo jamás.

lonbo
01/04/13, 21:00:40
Haría lo mismo con samsung si ellos supiesen que teniendo ese error no lo hubieran solucionado más tarde pasando de todos, estaría echando pestes de samsung de por vida. Pero no es así ni comparable.

Una cosa es equivocarse sin querer y otra cagarla a caso hecho.

El sabia que el móvil se le podía romper y prefirió arriesgarse por tener más batería. Eso es para mi algo ilógico, y que se defienda lo ilógico para mi es... Dejemoslo en increíble...

Y recalco que es para MI, lo mismo otro le encuentra la lógica, pero yo jamás.

Ni siquiera han reconocido oficialmente el error, ni este ni otros muchos pero vamos que si así eres más feliz, genial.

ighye
01/04/13, 21:17:10
no se pero dice que ya jodio dos del s3 y ahora este,me deja mucho que de sear.en fin cada uno puede hacer lo que quiera con su cacharro pero luego......a mi me dura la bateria 2 dias y medio,y si lo doy tralla dos dias,no se todavia no e visto movil que dure la bateria mas que este a por porcion de pantalla.suerte

Se jodieron solitos, porque eran de la primera partida de S 3 que salieron.
Yo no tuve que hacer nada para que se jodieran
Hay derecho a gastarse 500 euros y tener ese resultado? Solo pregunto

ighye
01/04/13, 21:19:07
Yo lo que no entiendo es como se ponen de parte de una empresa que gana miles de millones, con cientos de ingenieros detras y que saca unos productos llenos de bug, y que nosotros, consumidores, que pagamos como producto premium recibimos algo que a todas luces no lo es

Dahnark
01/04/13, 22:08:58
Yo lo que no entiendo es como se ponen de parte de una empresa que gana miles de millones, con cientos de ingenieros detras y que saca unos productos llenos de bug, y que nosotros, consumidores, que pagamos como producto premium recibimos algo que a todas luces no lo es

"El sabia que el móvil se le podía romper y prefirió arriesgarse por tener más batería. Eso es para mi algo ilógico, y que se defienda lo ilógico para mi es... Dejemoslo en increíble..."

Solo puedo repetirlo cómo un papagayo. Creo que el ejemplo de Bodgar también es bastante claro.

lauri19david
01/04/13, 22:11:57
Se jodieron solitos, porque eran de la primera partida de S 3 que salieron.
Yo no tuve que hacer nada para que se jodieran
Hay derecho a gastarse 500 euros y tener ese resultado? Solo pregunto

Yo tengo uno de mayo de 2012 y como el primer día.

Dahnark
01/04/13, 22:23:42
Por cierto, una frase que me dijo mi profesor de física hace años.

"el ser humano es el único animal que no se tropieza ni 1, ni 2, ni 3 veces, 50mil veces". Se te rompen varios samsung por ese motivo y epic fail con el note 2. Logic not found is increasing to infinity.

ighye
02/04/13, 08:33:23
Por cierto, una frase que me dijo mi profesor de física hace años.

"el ser humano es el único animal que no se tropieza ni 1, ni 2, ni 3 veces, 50mil veces". Se te rompen varios samsung por ese motivo y epic fail con el note 2. Logic not found is increasing to infinity.

El ser humano es único cuando de no ver la realidad se trata, eso lo tengo más que claro viendo las respuestas de algunos usuarios.
Sigamos comprando material de prueba a precio de oro, total, con parches ya se arreglará... así nos va

ivkoto
23/07/13, 14:56:44
me acaba de pasar lo mismo... :(

lucvan
24/07/13, 22:35:36
Hay unos que son gallegos que son muy buenos

arjismero
24/07/13, 23:50:26

Pues yo estoy con la última 4.1.2 y le saco tranquilamente 2 dias al movil y wifi todo el dia y wasap a tutiplen.... osea que eso de cargar 2 veces al dia el terminal. ...

gomados
06/10/13, 19:31:24
jaja se me acaba de joder el mio, era de diciembre del 2012. esta muerto total ni sacar bateria unad horas ni led de carga ni na un bonito pisapapeles de 500 euros. Sabeis si the phone house es servicio tecnico de Samsung?

pacof
06/10/13, 19:48:22

Compañero,
yo he estado con la 4.1.2 hasta hoy mismo que estoy probando la 4.3 y la bateria me duraba 2 dias y 6 horas de pantalla, ¡¡a mi no me parece tan mal!! pero supongo que cada movil es un mundo.

Siento lo que te ha pasado, pero mejor seria que hubieses dedicado un tiempo a optimizar el consumo que quedarte sin Note.
Espero que lo soluciones.

htchd2yeo
06/10/13, 20:05:52
Te lo mereces y no defiendo a samsung pero es cosa de ver prioridades lo de la bateria esta mas que hablado pero es mas grave la muerte subita, sabias a lo que ibas estabas conciente que tu movil iba a morir en cualquier momento, samsung puso un remedio en 4.1.2 y tu no quisiste actualizar asi que no llores a pagar envio

unaimunariz
06/10/13, 21:42:23
Mira aqui veo un monton de criticas y pocas soluciones,el dice bien claro de si conocemos algun sat para mandar su note 2 a arreglar, no entiendo este ataque, bastante pena tendra el por perder su Note 2. Yo lo lleve al SAT que tienen en el Corte Ingles en Madrid, Raimundo Fernandez Villaverde y la verdad que encantada con el trarto recibio y el precio, fue por cambiar una pantalla rota.

unaimunariz
06/10/13, 21:44:16
Y otra cosa en vez de darle caña mas vale que mandases quejas a Sansung por ese terrible error, no se puede es impresentable que un telefono de este precio y caracteristicas tenga muerte subita.

unaimunariz
06/10/13, 21:58:15
jaja se me acaba de joder el mio, era de diciembre del 2012. esta muerto total ni sacar bateria unad horas ni led de carga ni na un bonito pisapapeles de 500 euros. Sabeis si the phone house es servicio tecnico de Samsung?
Si tienen presentas la factura aunque no lo hayas comprado alli y te lo arreglan, yo lo lleve por un problema y me lo arreglaron a coste 0

ARDE
21/10/13, 21:19:25
Bueno, mi note II tampoco no enciende.

la bateria esta bien, probada en otro note
y con otra batería distinta cargada a tope de otro note tampoco enciende.

he probado la combinación de teclas para entrar en modo recorvery y download y tampoco

¿serán capaces en el Servicio técnico de detectar el ROOT?

¿que pensáis?

emiliosm
21/10/13, 21:34:37
No entiendo nada o sea que además de gastarse un pastón en el móvil tienes que estar en un foro por si Samsung la ha cagado haciendo mal su trabajo Samsung no debe poner en la Ota algo que daña sus móviles. No veo la culpa de quien actualiza

amnodaniel
21/10/13, 21:59:03

antes de nada siento lo que te haya pasado pero de algun modo discrepo de tu opinion... si tu has elegido quedarte en 4.1.1 debias saber que estas con el riezgo de sufrir la muerte subita, si Samsung te envia alguna actualizacion por algo sera,ellos mismo han reconocido el fallo de la muerte subita y lo arreglaron atravez de OTA .

espero que soluciones el problema , de echo con mi primer telefono de samsung galaxy s me lo he brickeado por mi culpa, me fui al SAT de TPH en Malaga y me hice al sueco ... me cambiaron la placa base sin ponerme muchas preguntas... les dije que tenia un MP3 de Samsung que que al conectarlos junto al Samsung Galaxy S a mi portatil atravez del usb se me apago y nunca mas encencio... jejeje ...... yo creo que Samsung o en este caso el servicio tecnico que lo represente respondera o por lo menos esto espero ... pero una vez mas te digo que tu elegiste quedarte con la 4.1.1

amnodaniel
21/10/13, 22:17:38
Bueno, mi note II tampoco no enciende.

la bateria esta bien, probada en otro note
y con otra batería distinta cargada a tope de otro note tampoco enciende.

he probado la combinación de teclas para entrar en modo recorvery y download y tampoco

¿serán capaces en el Servicio técnico de detectar el ROOT?

¿que pensáis?

tienes la lucesita roja del sensor encendida?

amnodaniel
21/10/13, 22:18:47
...

ARDE
22/10/13, 09:59:05
tienes la lucesita roja del sensor encendida?

Hola, gracias por tu respuesta.
pues la luz roja del sensor se ve muy tenue y parpadeando, pero hay que fijarse mucho

¿tendré problemas con el SAT?
¿alguna solución?

Saludos

Lyon1648
22/10/13, 20:57:09
pues la luz roja del sensor se ve muy tenue y parpadeando, pero hay que fijarse mucho

¿alguna solución?

Saludos
Compañero a mi me ha pasado lo mismo, tengo otro post abierto tambien hablando del tema y por lo que me han podido comentar si el movil no entra en modo recovery ni modo download no se complican mucho.
Lo que si es verdad es que crei que era el unico afectado por este problema y por lo que veo no soy el unico.

ARDE
22/10/13, 22:03:17
pasame el enlace de tu hilo y lo leo
;)

Julian1984
25/10/13, 15:51:44
Compañero a mi me ha pasado lo mismo, tengo otro post abierto tambien hablando del tema y por lo que me han podido comentar si el movil no entra en modo recovery ni modo download no se complican mucho.

En esos casos, qué hacen?Cambian placa y marchando?

amnodaniel
26/10/13, 00:15:19

¿alguna solución?

Saludos

tiene toda la pinta de haber sufrido la muerte subita... en el sat te lo tienen que cambiar SI o SI ya que esto es un bug de Samsung que no tiene nada que ver que el uso que tu le hayas dado al movil...asi que llevatelo al SAT y creo que tendras que esperar como unas 3 semanas por lo menos
en que version de firware estabas? 4.1.1 o 4.2.1 ?
(supongo que comprendes que si les diras a los del SAT que nunca has actualizado el movil tampoco digas algo de haberle metido root y cosas de estas )

si te preguntan en el sat diles que nunnnca has actualizado el movil por no tener internet en casa y que con tu tarifa de datos no lo has actualizado por no gastarte la cuota mensual....

ARDE
26/10/13, 09:07:05
creo que tenia la 4.1.1
Lo usaba mi mujer

via OTA no le salian las actualizaciones y a traves del PC no podia actualizar le daba fallo al sincronizar.

¿porque hay que decir que no has actualizado?

tambien se podria decir que no se recuerda la version, ¿no?

creo yo que a la mayoria de ususarios de smartphone de este pais le preguntan con el movil apagado que version de android tenia pocos sabrian responderte

Lyon1648
26/10/13, 14:46:23
En esos casos, qué hacen?Cambian placa y marchando?

Correcto
Yo llevo 1 semana sin mi note y todavia no he recibido ninguna noticia.

_cirrus_
27/10/13, 12:32:53
Mi note2 no deja de colgarse constantemente obligando a retirarle la batería para reiniciarlo. Restaurarlo a valores de fábrica lo ha mejorado algo, per lo continúa haciendo. Lo compré libre en Letsbonus hará cosa de 10 meses. creeis que la factura de Letbonus vale para presentarla a un SAT?

ARDE
27/10/13, 14:18:41
Mi note2 no deja de colgarse constantemente obligando a retirarle la batería para reiniciarlo. Restaurarlo a valores de fábrica lo ha mejorado algo, per lo continúa haciendo. Lo compré libre en Letsbonus hará cosa de 10 meses. creeis que la factura de Letbonus vale para presentarla a un SAT?

Pues claro, mientras en la factura conste los datos de la empresa, numeración y datos fiscales, no debe haber problemas

savat666
27/10/13, 15:55:45
Por experiencia en un Phone House, llegas, si no arranca intentan entrar en modo download, si no lo hace lo ponen a cargar o cambian la bateria, y si no arranca, fuera. Cambio de placa y santas pascuas. No se complican mucho, y si el movil no enciende no hay manera de saber si esta modificado o no. Asi que si tu en tu casa no puedes arrancarlo, ellos tampoco van a poder.

ARDE
27/10/13, 21:25:07
Por experiencia en un Phone House, llegas, si no arranca intentan entrar en modo download, si no lo hace lo ponen a cargar o cambian la bateria, y si no arranca, fuera. Cambio de placa y santas pascuas. No se complican mucho, y si el movil no enciende no hay manera de saber si esta modificado o no. Asi que si tu en tu casa no puedes arrancarlo, ellos tampoco van a poder.

Eso espero, mañana la solución