PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pronto JB?

cuiza
31/03/13, 15:01:02
Hola chic@s;
Sabéis si en otros países han actualizado a JB nuestros P?
Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Alex_Rush
31/03/13, 15:09:17
Hola chic@s;
Sabéis si en otros países han actualizado a JB nuestros P?
Un abrazo

Por ahora no, no han liberaro JB todavía, lo de finales de marzo lo dijeron solo para tapar la boca a todo el mundo, segun leí ayer en una web sony había dicho que saldrá pronto, pero ese pronto puede ser dentro de 2 o 3 meses.

roberttgn
31/03/13, 15:53:15
Ya lo he puesto en varios posts, pero lo repito.
Pregunté a un operador de Sony España, y ni siquiera sabía cuándo salía.
A los días, me atendió otro y me dijeron que Marzo no.
Y en otra web, de otro foro de Xperia P, les habían dicho que esperaban que saliera en Abril.. ESPERABAN, osea que ni Abril.. :risitas::sisi1:

pd: ojalá se equivoquen..:D

elnicki
31/03/13, 16:31:34
Esperar sentado toca con estos de sony.

cuiza
31/03/13, 16:56:35
Pues vaya :(
Al final, tendremos JB y al poquito saldrá la 5.0:eek:
Gracias chicos.
Feliz domingo

Anarkau
31/03/13, 19:14:13
Habrá que estar atentos a XDA porque ya ha salido una versión para desarrolladores de JB para el Xperia P. Supongo que no tardara en caer la versión estable y oficial.

donnadieosi
02/04/13, 01:06:40
Pues para el xperia s hace más de 1 mes que tienen jb (versión de desarrollo) y todavía seguimos esperando. Y se supone que primero saldrá jb oficial para el xperia p, yo ya no se cuando saldrá y ya no me extrañaría que ahora ni siquiera saliera alegando una '' abducción '' de sus desarrolladores o algo por el estilo :banghead::banghead::banghead::mad:

Bok3Ron
10/04/13, 09:48:07
pues me parece vergonzoso q tengo el xperia neo q es del 2011 y su ultima version sea la 4.0.4 y tengamos el xperia p q es del 2012 y estemos tb en 4.0.4 ¬¬ aparte estamos esperando JB no se sabe si 4.1.2 o 4.2.2 y ya mismo y ya se esta ablando de 5.0 .... me parece super sinverguenza el tema

santidearoche
10/04/13, 13:01:52
a dia de hoy informaciones que me an dado y de la persona que viene me fio habra personas que no y es compresible!! 2 semanas mas por lo menos...!!! no habra noticias de JB

Bok3Ron
10/04/13, 13:24:55
santi de 2 semanas despues pasan a 2 meses ya veras xD

santidearoche
10/04/13, 18:07:11
santi de 2 semanas despues pasan a 2 meses ya veras xD

no te digo que no porque estos de sony son asi... pero yo de momento me fio 2 semanas como me an dicho aora a esperar y haya alguna noticia!! X-D

Bok3Ron
10/04/13, 23:09:51
santi yo de sony no me fio nada,me fije mas en sony ericsson x cuando tenia el xperia neo y la verdad eyos si cumplian con las fechas y aora tengo el neo con la 4.0.4

santidearoche
12/04/13, 13:20:25
El primero que no me fio soy yo, me fio mas del compi que me lo dice con ICS paso igual. Yo creo que hasta mayo no hay nada que hacer con JB ojala fuera antes.....:rolleyes:

Bok3Ron
16/04/13, 09:53:06
santi yo almenos no tengo bulla,con la 4.0.4 y con el 550 q es el q tengo x aora me va perfecto el mvl xD le cambie el launcher al smart launcher pro (el de pago) y va de lujo xD x cierto vi en 1 video en youtube q una de las novedades de la 4.2 era q se podia escribir sin levantar el dedo de la pantaya y nose xq pero yo tengo esa opcion para escribir :S

santidearoche
16/04/13, 12:25:45
Muy de acuerdo con todo lo que dices.....pero y la bateria?? que pongan el kernel creo que es el 3.4 y aver que tal va con el rendimiento y consuma menos bateria y el modo stamina (creo que es) aversi asi tambien es posible. Y que ya es hora que nos actualicen que dijeron en marzo y vamos ya por mediados de abril...cuando otros moviles tienen ya JB desde hace unos meses mas o mens...nos toca ya!! porque la 4.2 ni la cataremos....jajaja

Bok3Ron
16/04/13, 14:13:21
yaves la verdad,la bateria si es verdad q dura poco pero vaya yo e tenio el xperia neo y no tenia muxa diferencia en la bateria la verdad ......

santidearoche
16/04/13, 19:28:49
aqui dejo algo sea rumor o no sea....
http://www.xperiablog.net/2013/04/16/french-operator-sfr-says-xperia-s-jb-update-landing-in-may/

Joethedemon
16/04/13, 22:42:47
Aun tenéis esperanzas de llegar a ver JB? yo ya la he perdido, me compraré el Samsung Galaxy 500.000 y aun no tendremos JB xD

Bok3Ron
16/04/13, 23:00:39
santi eso ya lo vi y decia a finales de mayo .... y joethe tu te puedes comprar lo q kieras yo sigo en la 4.0.4 con root y tal y me va estupendamente ;)

Joethedemon
16/04/13, 23:03:32
santi eso ya lo vi y decia a finales de mayo .... y joethe tu te puedes comprar lo q kieras yo sigo en la 4.0.4 con root y tal y me va estupendamente ;)

Lo decía por el tiempo, aun van por el Samsung Galaxy IV, hasta el 500.000 aun nos queda un rato ;)

Metalpunch
17/04/13, 08:48:36
Dicen que saldra primero para el S y para el Go , esta muy rara la situacion, a este paso dan ganas de vender el xP antes de que empiece a bajar de precio, y comprarse algun galaxy, son feos pero
Coño se actualizan a tiempo y sin casi errores.

Por ejemplo el Xperia p no salio con ICS apesar de que es del 2012, venia con GB y para colmo cuando salio ICS vino con errores, como el de la camara y fluidez (errores que dejan mucho que desear), prácticamente tenemos que depender de custom roms y mods para mejorar el rendimiento y quitar los errores que se supone que la sony debió arreglar.

Los usuarios que como yo compararon un XP cuando salió entenderán lo molesto que es esto, coño el movil no es nada viejo, y a la Sony no le cuesta nada decir la verdad, como "realmente no tenemos nada listo y saldran las actualizaciones en 6 meses" y así nos ahorramos las molestias y no lo compramos o al menos lo vendemos...

SXP
17/04/13, 09:55:17
Dicen que saldra primero para el S y para el Go , esta muy rara la situacion, a este paso dan ganas de vender el xP antes de que empiece a bajar de precio, y comprarse algun galaxy, son feos pero
Coño se actualizan a tiempo y sin casi errores.

La actualización de Jelly Bean para el galaxy S2 estaba pensada para noviembre de 2012 y salió en febrero de 2013.:silbando:

Todas las compañias funcionan igual, si quieres actualizaciones a tiempo la mejor opción es un nexus.

Metalpunch
17/04/13, 10:38:43
La actualización de Jelly Bean para el galaxy S2 estaba pensada para noviembre de 2012 y salió en febrero de 2013.:silbando:

Todas las compañias funcionan igual, si quieres actualizaciones a tiempo la mejor opción es un nexus.

En primer lugar una cosa es que la gente tenga "pensado" cuando saldra una actualización y otra muy distinta que la misma compañia te mienta y diga "a finales de marzo" como lo hizo la sony

Segundo el S2 salio en febrero del 2011 lol, y ya tiene JB y va para la 4.2, en cambio la sony dejo tirados a todos sus moviles del 2011 y a algunos del 2012.
El Xperia P no es nada viejo, ni salio con ICS, y cuando salió tenía errores, y ahora Jb ni sus rastros,

Tu dices;
"Todas las compañias funcionan igual"
No se tu pero yo no le encuentro el parecido en cuanto actualizaciones...;)

SXP
17/04/13, 11:19:11
Según tengo entendido dijo Samsung que iba a salir en noviembre, no que la gente se pensaba eso, :risitas: lo que si estoy seguro es que sacó dos comunicados retransando la fecha de actualización, hasta febrero.

Y bueno comentas que el s2 es más viejo y ya tiene Jb, en eso estamos de acuerdo, el error de sony fue sacar los de 2012 con gb, aunque por otro lado, le veo más problemas a ics que a gb, por lo menos el poco tiempo que lo probé X-D.

Según tengo entendido, pero tampoco lo puedo confirmar, el galaxy S advance y el ace 2 que salieron el año pasado no han sido actualizados a ics... por eso te decía que todas funcionan parecido :rolleyes:

Lo que me ha parecido curioso es que el xperia T y el V fueron actualizados a tiempo pero en cambio con los del 2012 se retrasan....aunque por lo menos podían haber hecho un comunicado y decirnos que se retrasan o algo, en lugar de darnos largas.......

Metalpunch
17/04/13, 11:36:49
Según tengo entendido dijo Samsung que iba a salir en noviembre, no que la gente se pensaba eso, :risitas: lo que si estoy seguro es que sacó dos comunicados retransando la fecha de actualización, hasta febrero.

Y bueno comentas que el s2 es más viejo y ya tiene Jb, en eso estamos de acuerdo, el error de sony fue sacar los de 2012 con gb, aunque por otro lado, le veo más problemas a ics que a gb, por lo menos el poco tiempo que lo probé X-D.

Según tengo entendido, pero tampoco lo puedo confirmar, el galaxy S advance y el ace 2 que salieron el año pasado no han sido actualizados a ics... por eso te decía que todas funcionan parecido :rolleyes:

Lo que me ha parecido curioso es que el xperia T y el V fueron actualizados a tiempo pero en cambio con los del 2012 se retrasan....aunque por lo menos podían haber hecho un comunicado y decirnos que se retrasan o algo, en lugar de darnos largas.......

Haha pues me dejas mas claro que no se parecen en nada, tu dices que dieron comunicados retrasando la fecha, eso es algo que la sony no ah hecho, de hecho se ah quedado callada!!

Y en cuanto el galaxy ace 2 estas equivocado ya tiene ics y se va a actualizar a JB y el galaxy advance ya tiene JB lol nada que ver con sony :D

Insisto son muy diferentes, y me lo dejaste mas claro haha, aunque de lo que si estoy seguro es que mi próximo movil no sera Sony ;)

roquemar
17/04/13, 11:42:42
Mal por parte se Sony,porque como bien se dice el fallo fue sacar la gama 2012 con gb,ahora llevan un retraso enorme y esto me da a entender que como no lo remedien rapido,lo mismo que han subido las ventas las van a ver bajar a la velocidad del rayo,nosotros(los clientes)somos cada vez mas exigentes y gastarse XXX,XX € en un terminal y que no tenga soporte,ummmm,como que no.Sony deberia haber dado alguna esplicacion al retraso,cosa que me hace pensar que jb no termina de funcionar del todo bien y algun o algunos bugs serios tienen,mejor sera esperar y que luego funcione como tiene que ser.

brahyamzeros
17/04/13, 11:48:46
El kernel tambien lo dejaran igual ? O cambiaran? por que si no cambian de kernel creo por mucho que hagan es tonteria. que mejor meter un launcher con jb y diriamos tenemos jb seria lo mismo mas o menos

roquemar
17/04/13, 11:55:34
Ni ellos mismos saben cuando va a salir,mirad que me contestaron ayer.(he borrado algunos datos por lo de la privaticidad).

Estimado Sr. xxxxxxx,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número x-xxxxxxxxxx le informamos que para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos.

Las actualizaciones de software se publican en momentos diferentes, según el operador y el modelo de teléfono.

Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país.

Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono.

La disponibilidad y la fecha efectiva de esta actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a Android 4.1, varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Alicia Lopez Duque

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

koko15_88
17/04/13, 14:46:30
Me da que para mayo ya si eso.... :D lo que no entiendo es porque tardan tanto?? Tan complicado es? No se porque un máquina de estos que cocinan roms tarda menos, lo hace mejor y con menos fallos que los programadores oficiales de Sony... lamentable en cualquier caso los que trabajan en Sony haciendo este tipo de tareas, a mi me daría vergüenza, pero como se ve que son unos sinvergüenzas tendremos que esperar :o

puzi
17/04/13, 15:42:46
¿Yo soy el unico con ICS que piensa "virgencita que me quede como estoy"?. Es que a mi eso cambiar a JB como que no me da buena espina. Siempre escucho lo mismo de las actualizaciones: la bateria consume mas y el movil va peor.

Bok3Ron
17/04/13, 16:35:01
puzi ay q pensar q ay q ir actualizando android xq despues vienen programas y juegos en la play store q pedira minimo 4.1 x ejempro ;) como x ejempro el nova launcher,pide minimo 4.0 cosa q si ay gente q no actualizan y estan en 2.3 no podra usar xD

koko15_88
17/04/13, 18:34:14
Estoy de acuerdo con Bok3Ron (http://www.htcmania.com/member.php?u=1042892) hay una funcion de whatsapp en JB que vi en el S3 de mi primo que en la barra de notificaciones te muestra todo el texto de los mensajes que recibes, eso en ICS no se puede :cry: quizas sea una funcion exclusiva de los S3, pero esperemos a probar.

cuiza
21/04/13, 00:23:20
Buenas noticias: http://www.teknikop.com/2013/04/sony-dice-que-la-actualizacion-de-su.html?m=1:thumbup:

lojoman
22/04/13, 01:37:29
Se acaba de actualizar pc companion, yo no digo nada, pero lo suelen hacer antes de soltar una actualizacion.