PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el manos libres Bluetooth del coche

viento447
31/03/13, 14:29:28
Hola
Tengo un opel astra 2013 y un nexus 4
He conectado el manos libres en el coche con el bluetooth que venia de serie y me he llevado una sorpresa al ver que cuando recibo una llamada le doy al botón del volante para descolgar y el móvil sigue sonando y tengo que descolgar desde el teléfono para poder hablar por el manos libres, además al pulsar el botón del volante para llamar no accede a mis contactos dice "Directorio vacío".
El manos libres y el nexus no se comunican muy bien alguien sabe como se puede solucionar

Gracias por anticipado.

Toyandboy
31/03/13, 16:19:42
¿Has probado a resetear el coche antes de emparejarlo al Nexus?, en mi Parrot se hace pulsando a la vez unos segundos los botones rojo+verde.

X-Karl
31/03/13, 16:39:34
para descartar fallos debes probar en otros dispositivos, tampoco sé si antes lo tenias con otro móvil/móviles, otra causa es la cantidad de dispositivos emparejados con tu Opel, en el yaris de mi mujer le falló una vez, me lo comentó y miré cuantos tenía, cuando le cambiaba la ROM no borraba los vinculados y lo tenía lleno con los otro míos y de mis hijos, eliminé los anteriores y se vinculó sin problemas
si pudieses describirlo mas completo, como por ejemplo:
"si antes tenías otros vinculados"
"el coche es nuevo y es el primer teléfono"
etc, etc, etc...

viento447
31/03/13, 21:07:56
Hola el coche es nuevo y es el primer teléfono que se conecta

Hida OBrien
01/04/13, 23:59:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568225

Mira este hilo a ver si te ayuda. Un saludo.