Ver la Versión Completa : ayuda
Buenos dias, tengo un problema con mi desire s. resulta que a veces me lo encuentro apagado y cuando lo enciendo del pin no pasa y se vuelve a apagar, lo enciendo varias veces hasta que una de ellas si pasa del pin y arranca ¿cual es el problema? ¿como se soluciona? gracias
elektra
31/03/13, 11:45:43
Una posible causa puede ser debido a que tengas que añadir un trocito de cartón entre la batería y la pieza que la tiene sujeta (creo que era así). Hay algunos móviles en los que esa pieza no esta bien ajustada y lo que se consigue es que el móvil sin más aparezca apagado.
De todas formas había un post dedicado a ese tema. Sería cosa de buscarlo y así te aseguras que sea esa la causa de que se te apague la desire s.
Un saludo.
gracias por tu respuesta.
no creo que sea ese el problema ya que le tengo puesto el cartoncito.
cuando le doy al boton de encendido y llega a introducir pin, ahí es cuando se apaga. gracias
elektra
31/03/13, 15:51:52
Vale, ya lo tienes hecho. Has probado a restablecer el móvil a estado de fábrica?.
Por cierto que rom usas stock o cocinada?. Si es cocinada, probaría con una stock, por ejemplo con ICS oficial que hay por el foro.
elektra
31/03/13, 15:54:32
Enlace a la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387790
gracias por tu respuesta.
no creo que sea ese el problema ya que le tengo puesto el cartoncito.
cuando le doy al boton de encendido y llega a introducir pin, ahí es cuando se apaga. gracias
Quizá sea la sim, prueba con otra, limpialos terminales de la tuya.
elektra
31/03/13, 18:19:34
Quizá sea la sim, prueba con otra, limpialos terminales de la tuya.
Esto puede ser otra causa. Creo que también esta comentado por el foro. Si la sim es antigua, sería conveniente solicitar un duplicado de la sim.
Vale, ya lo tienes hecho. Has probado a restablecer el móvil a estado de fábrica?.
Por cierto que rom usas stock o cocinada?. Si es cocinada, probaría con una stock, por ejemplo con ICS oficial que hay por el foro.
os agradezco vuestras repuestas. resulta que en esto de los moviles estoy pes y no tengo ni idea sobre rom, stock, cocinada, ICS...
tengo android 2.3.5
version htc sense 3.0
version software 2.10.161.5
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.