PDA

Ver la Versión Completa : que hacer con mi nexus one

nicanoico
30/03/13, 19:05:11
Os comento, tengo un Nexus One y se me fastidio la pantalla, la pregunta es la siguiente, ¿merece la pena comprar una y montarla? he visto precios y no es muy cara, lo que no sé, es donde comprar, porque he leído q hay una amoled y otra lcd, cuál es mejor, dónde se puede comprar y.....es fácil de montar?? Por cierto tengo el botón de encendido tb fastidiado, la única forma de encenderlo era con el truco de la batería, mantenerlo enchufado al cargador y sacar y meter rápido la batería.
No se que hacer con este móvil, si jubilarlo o seguir intentando mantenerlo!!
¿Que me recomendáis?

fonero
30/03/13, 19:20:50
Hola,

La pantalla amoled es mejor (es la que traia de serie las primeras remesas de nexus one)

Sobre donde comprarla y si es fácil de instalar, no te puedo ayudar.

Un saludo.

AlfonsoML
30/03/13, 21:05:46
No se trata de que pantalla es mejor o peor, tu teléfono venía con una y no quiero pensar lo que pasa si le intentas meter la otra.

Sobre lo de jubilarlo o no, pues ya es cuestión tuya.
Suma lo que te puede costar todo, las horas de trabajo y los precios que tienen teléfonos nuevos o de segunda mano que puedan sustituirlo.

belloto007
31/03/13, 12:48:13
Tienes que ajustarte al modelo de pantalla que trae tu nexus. Si es lcd no puedes montarle la amoled y viceversa. El precio es mas o menos parejo y ronda los 22 euros.
Realmente merecea la pena? yo creo que si, ya que no hay móviles que ronden los 30 euros con las características de procesador y resolución de pantalla de tu nexus