Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda para instalar roms
hola, tengo un arc s y lo he rooteado y instalado roms, pero mi pareja tiene un optimus 2x y quiere que le cambie la rom que le va muy lenta con lo de vodafone.
En arc s, tenia que ver las roms si son de bootloader abierto o cerrado, en las roms para optimus 2x no lo encuentro y tampoco se habla , entonces mi pregunta es si ¿puedo instalar cualquier rom?¿ o kernel?
ademas en los tutoriales que veo indican la v30a y v30b y no se que diferencia hay entre ellas.
Muchas gracias
RichiX0
30/03/13, 18:22:29
hola, tengo un arc s y lo he rooteado y instalado roms, pero mi pareja tiene un optimus 2x y quiere que le cambie la rom que le va muy lenta con lo de vodafone.
En arc s, tenia que ver las roms si son de bootloader abierto o cerrado, en las roms para optimus 2x no lo encuentro y tampoco se habla , entonces mi pregunta es si ¿puedo instalar cualquier rom?¿ o kernel?
ademas en los tutoriales que veo indican la v30a y v30b y no se que diferencia hay entre ellas.
Muchas gracias
Olvidate lo que haces con el Arc S XD.
El LGO2X, es otra cosa, si tienes GB el bootloader esta desbloqueado, en ICS lo tendras que desbloquear y no corres riesgos. Prácticamente es unbrickeable XD.
Lo de el kernel nada que ver aquí.
Las ROMS tienes para GB (old bl) y ICS (new bl). De acuerdo a la versión que tienes, con lo que de digo sabrás cual instalar.
Las versiones de 30A/B son prácticamente iguales. La 30A es mas para europa y 30B tiene mas idiomas, también la puedes instalar sin problemas.
Saludos.
muchas gracias, he estado mirando pero es todo muy diferente al arc s como dices.
Pues entonces lo intentare en breve.
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.