PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo en el arranque de MK802IIIs

biobrox
30/03/13, 16:07:00
Buenas,

tengo un MK802IIIs, todo bien pero he tenido el mismo problema varias veces, se queda en la pantalla de arranque y no hay forma de que vuelva arrancar normalmente a no ser que uses el método de recuperación explicado en varios hilos. La cuestión es que me ha pasado ya varias veces y me gustaría saber la causa.. es un poco coñazo volver a recuperar todo.

Lo tengo alimentado con el usb del tv, vídeo por hdmi y un disco duro de 3.5.

Alguna idea de porque se provoca ese problema?

Gracias! :D

gaeamb
02/04/13, 10:09:37
Buenas,

tengo un MK802IIIs, todo bien pero he tenido el mismo problema varias veces, se queda en la pantalla de arranque y no hay forma de que vuelva arrancar normalmente a no ser que uses el método de recuperación explicado en varios hilos. La cuestión es que me ha pasado ya varias veces y me gustaría saber la causa.. es un poco coñazo volver a recuperar todo.

Lo tengo alimentado con el usb del tv, vídeo por hdmi y un disco duro de 3.5.

Alguna idea de porque se provoca ese problema?

Gracias! :D

Hola.
Lo tienes conectado al USB de servicio técnico del televisor? tengo un caso que le pasa lo mismo. trata de conectarlo a la alimentación por corriente normal. Puede coger un transformador de Movil y conectarlo sin problemas. Recuerda que debe ser de 5V y 1 o 2 Amp (recomendable 2Amp).

De todos modos yo tambien hice un canal en youtube y podrás ver mi de como recuperar el MK.

Mi canal es www.youtube.com/user/detvasmarttv

No se te olvide sucribirte en mi canal de youtube en el siguiente link:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=detvasmarttv

biobrox
02/04/13, 22:35:03
Ok, probaré a volver recuperarlo y enchufarlo al adaptador del movil. Si lo enchufo al adaptador sin restaurar debería de arrancar sin problemas? Porque lo acabo de hacer y sigue igual...

Un saludo y gracias!!