Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemita con videos

PutoPP
30/03/13, 15:05:55
A ver sres una tonteria que me tiene liao......tengo instalado el flash 11 y hasta ahora todo correcto,cuando queria ver un video en una web pulsaba sobre la flecha y me daba a elegir entre navegador y reproductor,pulsaba reproductor y me daba a elegir entre una sola vez y siempre......pero se me ocurrio pulsar la combinacion navegador y siempre y ahora me descarga el video entero en la capeta download,lo cual es un palo y me toca esperar a que descargue.....como puedo volver a lo anterior GRACIAS

Simons
30/03/13, 15:57:52
Lo tienes en Ajustes>Administrador de aplicaciones>Todo. Has de buscar la aplicacion que quieres que deje de ser la predeterminada para la accion que sea y veras que pone algo asi como iniciar de forma predeterminada, ahi le das a borrar y listo. Saludos!

airmalaga
30/03/13, 19:20:01
A mi lo que me pasa es que la pantalla se me apaga viendo un contenido flash cuando lo pongo a pantalla completa. No quiero aumentar el tiempo de apagado, quiero que no se apague cuando estoy viendo un vídeo y si en cualquier otro escenario. Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo

Simons
30/03/13, 19:57:09
A mi lo que me pasa es que la pantalla se me apaga viendo un contenido flash cuando lo pongo a pantalla completa. No quiero aumentar el tiempo de apagado, quiero que no se apague cuando estoy viendo un vídeo y si en cualquier otro escenario. Alguien sabe cómo hacerlo?

Un saludo

Que navegador utilizas? A mi con el de serie no me pasa... Saludos

airmalaga
30/03/13, 21:18:26
Con el de serie, ROM oficial 4.1.1, con el yomvi (web plus.es) al ponerlo a pantalla completa.

Simons
30/03/13, 22:46:11
Pues no se me ocurre nada, la verdad... El asunto es que no detecta que esta en reproduccion y logicamente si no hay pulsacion tactil se apaga tarde o temprano. A priori creo que no hay opcion para esa funcion en el tablet y desconozco si habra alguna apk que te lo permita. A ver si alguien que lo sepa seguro te puede echar una mano. Saludos!