|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemita con videos
A ver sres una tonteria que me tiene liao......tengo instalado el flash 11 y hasta ahora todo correcto,cuando queria ver un video en una web pulsaba sobre la flecha y me daba a elegir entre navegador y reproductor,pulsaba reproductor y me daba a elegir entre una sola vez y siempre......pero se me ocurrio pulsar la combinacion navegador y siempre y ahora me descarga el video entero en la capeta download,lo cual es un palo y me toca esperar a que descargue.....como puedo volver a lo anterior GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en Ajustes>Administrador de aplicaciones>Todo. Has de buscar la aplicacion que quieres que deje de ser la predeterminada para la accion que sea y veras que pone algo asi como iniciar de forma predeterminada, ahi le das a borrar y listo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que la pantalla se me apaga viendo un contenido flash cuando lo pongo a pantalla completa. No quiero aumentar el tiempo de apagado, quiero que no se apague cuando estoy viendo un vídeo y si en cualquier otro escenario. Alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo Última edición por airmalaga Día 30/03/13 a las 19:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que la pantalla se me apaga viendo un contenido flash cuando lo pongo a pantalla completa. No quiero aumentar el tiempo de apagado, quiero que no se apague cuando estoy viendo un vídeo y si en cualquier otro escenario. Alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada, la verdad... El asunto es que no detecta que esta en reproduccion y logicamente si no hay pulsacion tactil se apaga tarde o temprano. A priori creo que no hay opcion para esa funcion en el tablet y desconozco si habra alguna apk que te lo permita. A ver si alguien que lo sepa seguro te puede echar una mano. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||