Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar tablet des de la pagina de los fabricantes (que, por cierto, todas son iguales)
fcabana
29/03/13, 19:08:19
Quiero comprarme una tablet barata que no supere los 135€ y por eso estoy rastreando el mercado. La mayoria, por no decir todas, las tablets que me ofrecen unas características mínimas por este precio son chinas y en su página web es donde encuentro el mejor precio.
Es recomendable comprar la tablet des de la página de su fabricante?
PD: por cierto, alguien sabe porque a la hora de comprar una tablet a través de la página de su fabricante todas las paginas son iguales (ainol, onda, cube, ramos...)?
Es una pregunta tonta, lo sé, pero me gustaría saber porque es así.
andres09_91
30/03/13, 03:20:32
BQ?
fcabana
01/04/13, 12:35:25
es que BQ se me sale del presupuesto, no la quiero de 7...
jasus_7
02/04/13, 13:35:42
Quiero comprarme una tablet barata que no supere los 135€ y por eso estoy rastreando el mercado. La mayoria, por no decir todas, las tablets que me ofrecen unas características mínimas por este precio son chinas y en su página web es donde encuentro el mejor precio.
Es recomendable comprar la tablet des de la página de su fabricante?
PD: por cierto, alguien sabe porque a la hora de comprar una tablet a través de la página de su fabricante todas las paginas son iguales (ainol, onda, cube, ramos...)?
También me interesa una tablet por menos de ese precio para lo básico he mirado dealextreme, tinydeal
http://dx.com/p/icoo-d70proii-7-capacitive-screen-android-4-1-1-dual-core-tablet-pc-w-tf-wi-fi-hdmi-white-164481
Icoo-D70ProII
¿Estaría bien comprar esa o la PIPO?
andres09_91
02/04/13, 17:42:45
es que BQ se me sale del presupuesto, no la quiero de 7...
Pues tiene que ser china..
Logsemán
03/04/13, 19:49:02
Porque las páginas de la suerte de onda-tablet, cube-tablet, etc. no son las oficiales de los fabricantes, sino que son todas del mismo espabilado que no es vencedor oficial ni nada parecido pero que registró esos dominios y montó páginas para cada marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.