PDA

Ver la Versión Completa : Vibraciones sin venir a cuento

Rudjerus
29/03/13, 17:48:42
Muy buenas a todos!

Llevo dos días que me lleva pasando. No entiendo por qué el móvil cuando le da la gana vibra 2 veces seguidas, sin tener ninguna notificación ni nada. Fíjate que he llegado a pensar que es que lo hace cada vez que baja un número en el porcentaje de batería, cosa que descarto la verdad.

No me había pasado hasta ahora y no entiendo que c*** le pasa. Quiero pensar que no tiene nada que ver que me metiera hace dos días en el menú de sonido y le diera a que vibraran las teclas de sonido y el teclado, pero me acabé cansando y lo quité, incluso me he metido en lo de "Háptico Automático", he deseleccionado todos los ticks, y lo he vuelto a desactivar. La verdad que no entiendo nada :loco:

He leido que también le ha pasado a más gente, pero de momento no he encontrado ninguna solución.

A ver si entre todos conseguimos saber que está pasando

acadio
29/03/13, 18:18:26
Cuéntanos que Rom usas por ejemplo.

Yo tengo esos sonidos también desactivados para ahorrar bateria y no tengo ningún problema.

Rudjerus
29/03/13, 19:34:28
Cuéntanos que Rom usas por ejemplo.

Yo tengo esos sonidos también desactivados para ahorrar bateria y no tengo ningún problema.

llevo Android 4.1.2 sin root ni nada y vamos, ya te digo que hasta ahora nada. Lleva un rato que no le pasa, pero estos dos días ha sido inexplicable

Goranzpar
29/03/13, 20:06:06
llevo Android 4.1.2 sin root ni nada y vamos, ya te digo que hasta ahora nada. Lleva un rato que no le pasa, pero estos dos días ha sido inexplicable

Lo raro es que no tengas ninguna notificación de llamadas ni mensajes. Porque en caso de que las tuvieras podría ser el smart alert.

alvarofrc
29/03/13, 21:47:46
A mi me ocurría en la 4.2.1 y era alguna aplicación que dejaba de funcionar pero no me salía el FC.

Un saludo

[MaNdAx]
30/03/13, 21:08:49
Tienes activada la vibración háptica?

jcsam
30/03/13, 23:23:26
A mi me vibra el Facebook y no hay manera por más que lo quite sigue en los avisos vibrando :confused: