Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Daytona o zte Grand?
seneka 128
29/03/13, 13:13:49
Estoy dudando entre el daytona y el zte Grand.
He tenido el u8650 y actualmente el g300 y muy contento.pero he leído que en características generales es mejor el Grand que el.daytona.cual me recomendais?
Hombre yo creo que por características es un poquito mejor el ZTE, aunque en el foro del Daytona no creo que encuentres muchos votos a su favor xD
Son muy parecidos, yo casi me decantaría por el que estéticamente te guste más ;P
kamaxito
29/03/13, 15:34:38
Si lo vas a liberar, el ZTE vale una pasta si es que alguien te lo libera.
Yo pregunté cuanto costaba liberar el zte y las pocos que liberaban, 29 eurazos.
Y ojo, que el v970 daba problemas con el gps.
A parte de eso, el giga de RAM tira mucho
kunnylingus
30/03/13, 09:30:33
Procesador mediatek es una caca, el snapdragon es mucho mejor
triple_M46
30/03/13, 10:04:38
Después de un tiempo con los dos.... ZTE sin duda, por estabilidad, por velocidad, Y modificaciones, eso sí! El G510 estéticamente mola más! Pero reinicios sin venir a cuento, lag constante, echan por tierra las virtudes... Aun así, es el que más tiempo dedico, hasta que consiga modificar al menos... Por cierto! El procesador del ZTE sobre el papel será peor... Pero en antutu da mayor puntuación.
Tutos14
30/03/13, 11:09:04
El procesador del ZTE no es peor, es mejor.
El ZTE monta un Cortex-A9 mientras que el Huawei un Cortex-A5.
Un Cortex-A9 corre a 2.50 DMIPS/MHz/core, mientras que el Cortex-A5 a 1.57 DMIPS / MHz por lo cual es bastante más potente.
Y no creo que sea una caca ya que Sony quiere usar esos procesadores.
Por no decir que el ZTE tiene 1GB de RAM lo que le da mucha fluidez y poder actualizar a futuras versiones.
flagada
30/03/13, 11:11:41
A mi el G510 no se me reinicia nunca, ni tengo lag. Igual es que pongo pocas aplicaciones, pero ese tipo de problemas cero. Creo que la pantalla era mejor la del G510, ¿no?
Pero que conste, yo no defiendo a ninguna marca, no me dan de comer, cada cual que se compre el que más le guste.
seneka 128
30/03/13, 11:23:07
Entonces.para juegos por.ejemplo el zte es mas potente?
Tutos14
30/03/13, 15:23:59
Entonces.para juegos por.ejemplo el zte es mas potente?
Si, el GB de RAM que tiene ayuda mucho para que no vaya con lag, por no hablar del procesador tan potente que tiene.
Corre el Real Racing 3 sin problemas, lo único aveces el sonido que va mal pero esto se soluciona con una actualizacion del juego.
Si, el GB de RAM que tiene ayuda mucho para que no vaya con lag, por no hablar del procesador tan potente que tiene.
Corre el Real Racing 3 sin problemas, lo único aveces el sonido que va mal pero esto se soluciona con una actualizacion del juego.
con 512MB de RAM el Real Racing también corre sin lag alguno. Saludos :ok:
crack14
30/03/13, 15:34:59
En que posición quedaría el bq aquaris frente a estos dos terminales?
yo estoy igual y para uso normal?? yo no voy a usarlo pa juegos ni nada para navegar musica, whassap fotos
a raiz de eso sigue siendo mejor el zte??
yo estoy igual y para uso normal?? yo no voy a usarlo pa juegos ni nada para navegar musica, whassap fotos
si lo vas a usar para eso yo elegiría el Huawei G510 o Huawei Y300. Saludos :ok:
Damloth
30/03/13, 16:28:42
daytona mejor con eso te sobra y te ahorra unos euros, mas aun si lo tenes que liberar
Yo te diría igual que al otro compañero... Para uso normal yo cojería el que te guste más... :risitas:
kamaxito
30/03/13, 16:54:03
Para ese uso, incluso me quedo con el Y300, te ahorras una pasta que luego no vas a notar diferencia salvo en el tamaño de pantalla.
Ese juego concretamente va perfecto en el g510 .
Graciasss a todos si ya me canse de ir a las gamas altas para des pues hacer lo mismo que gama media. Mi objetivo er el bq aquaris pero al no haber stock me planteo esas dos opciones y algo saldra mas economico pero yo al tener yoigo en contrato no lo liberare. , una duda la tarjeta de prepago me hacen firmar alguna permanencia?
Damloth
30/03/13, 19:20:30
nop
kamaxito
30/03/13, 19:26:49
Graciasss a todos si ya me canse de ir a las gamas altas para des pues hacer lo mismo que gama media. Mi objetivo er el bq aquaris pero al no haber stock me planteo esas dos opciones y algo saldra mas economico pero yo al tener yoigo en contrato no lo liberare. , una duda la tarjeta de prepago me hacen firmar alguna permanencia?
Entonces me quedaría con el ZTE
me sale huawei 149 yoigo y zte grand xm 159 quizas ka pantalla me llen e mas que si tiene mas o menos gb ram lo malo que hasta el lunes na xd
kamaxito
30/03/13, 20:55:21
Hombre, depende de lo que busques.
Si buscas algo más de pantalla pues sí, para mí es mejor opción el Huawei pero si buscas rendimiento, el ZTE con un gb de ram irá algo más fluido en aplicaciones muy pesadas.
y en cuestion de nitidez de pantalla? zte o huawei cual tiene mas calidad de vison, esque es un lio chicos y claro quiero hacer buena compra, y otra cosita mas graban en hd?? creo que visto que no pero nose
Tutos14
31/03/13, 00:10:49
y en cuestion de nitidez de pantalla? zte o huawei cual tiene mas calidad de vison, esque es un lio chicos y claro quiero hacer buena compra, y otra cosita mas graban en hd?? creo que visto que no pero nose
La resolución del ZTE es qHD, se ve muy nítida. La pantalla del Huawei tambien se ve bastante bien, pero tiene una peor resolución y menor densidad de píxeles.
Solo el ZTE graba en HD.
joe espero que sea un caso aislado y que tenga petao el telefono o algo pero eta review http://www.youtube.com/watch?v=pyt6lccJALQ no deja en mu buen lugar y segun el no tiene 512mb si no 323 mb xd de ram
joe espero que sea un caso aislado y que tenga petao el telefono o algo pero eta review no deja en mu buen lugar y segun el no tiene 512mb si no 323 mb xd de ram
pero eso es en todos los telefonos, al final siempre trae menos es 393 no 323 de ram y es los megas que faltan son lo que utiliza el sistema para funcionar
Es así en Android.
Mi tablet Pipo me pone que tiene 900 mb disponibles, pero tiene 1 gb de ram
SuperiorEDL
31/03/13, 17:43:16
joe espero que sea un caso aislado y que tenga petao el telefono o algo pero eta review http://www.youtube.com/watch?v=pyt6lccJALQ no deja en mu buen lugar y segun el no tiene 512mb si no 323 mb xd de ram
la lentitud que tiene ese telefono no es normal.
la lentitud que tiene ese telefono no es normal.
por eso estba decidido pero me ha sorprendido le iba con lag , a tirones y por eso los que lo tiene quiero corroborar si es asi o es un caso aislado al tenr tantas app instaladas o algo mañana decidire ire a yoigo worten probare si ay bq pero ya se al 95% q no
otra consulta la mala pata que no los tengo delante para comprobar, una pantalla de 4,5 como el huawei, y una de 4.3 como la de zte se nota mucho?? prefiero cojerme uno con pantalla grande pero si la diferencia es minima, alguien lo a comprobado¿
Tutos14
31/03/13, 19:57:28
por eso estba decidido pero me ha sorprendido le iba con lag , a tirones y por eso los que lo tiene quiero corroborar si es asi o es un caso aislado al tenr tantas app instaladas o algo mañana decidire ire a yoigo worten probare si ay bq pero ya se al 95% q no
otra consulta la mala pata que no los tengo delante para comprobar, una pantalla de 4,5 como el huawei, y una de 4.3 como la de zte se nota mucho?? prefiero cojerme uno con pantalla grande pero si la diferencia es minima, alguien lo a comprobado¿
Si, es mínima
Si, es mínima
gracias compi pues ya si que parda ahora me gusta mas el zte si es minima claro, joe vendi mi ace 2 que estaba contento no iba mal, pero se me antojo el bq aquaris y como no ay stock pues la alternativa es esa huawei o el zte me duele la cabeza ya de leer comparar y au nasi no me decido, me voy a volver :loco:
triple_M46
31/03/13, 20:08:03
La diferencia es notable! una vez te acostumbres al huawei la pantalla del ZTE parece pequeña (que no lo es) es como si al otro le pusieras letra pequeña...
:loco::loco::loco: dios!!!!! pero que rayadaaaaaa jajajajaja :grin:
Buenas a todos, yo no soy de yoigo y busco un móvil de máximo 200 € , mis opciones son el Bq Aquaris y el Huawei ( con la oferta de worten), el ZTE no se puede comprar libre verdad? El móvil lo necesito para funciones básicas, ya que para correr juegos y apps pesadas tengo una buena tablet.
Creeis que el huawei sera suficiente o se bloqueara mucho? Me tiran para atrás los 512 mb de RAM
Gracias por todo
Buenas a todos, yo no soy de yoigo y busco un móvil de máximo 200 € , mis opciones son el Bq Aquaris y el Huawei ( con la oferta de worten), el ZTE no se puede comprar libre verdad? El móvil lo necesito para funciones básicas, ya que para correr juegos y apps pesadas tengo una buena tablet.
Creeis que el huawei sera suficiente o se bloqueara mucho? Me tiran para atrás los 512 mb de RAM
Gracias por todo
aunque estoy como tu jeje, pero te digo lo que me contestan y lo que leido y visto infinidad de reviwes, si es uso normal como hare yo, whassap, usar la camara, navegar, escuchar musica no debe preocuparte los 512 mb de ram, el bq aquaris esta bien el problema es donde lo encuentras?? esta agotados, yo esque estoy duda no por rendimiento si no por nitidez pantalla, bateria pero vamos, la cosa esta que te ahorras unos euros con el huawei
aunque estoy como tu jeje, pero te digo lo que me contestan y lo que leido y visto infinidad de reviwes, si es uso normal como hare yo, whassap, usar la camara, navegar, escuchar musica no debe preocuparte los 512 mb de ram, el bq aquaris esta bien el problema es donde lo encuentras?? esta agotados, yo esque estoy duda no por rendimiento si no por nitidez pantalla, bateria pero vamos, la cosa esta que te ahorras unos euros con el huawei
En la web de Bq anuncian disponibilidad para el 5 de abril, es lo que dices, se agradece el ahorro, la resolución de pantalla y la batería del huawei como son? Del Bq me gusta el 1gb de RAM, del huawei su precio y el aspecto.
ya pero como estan con reservas yo pregunte en fnac y a finales ya ques es el mismo telefono con diferente nombre, en bateria apriori tiene que ser mejor la del huawei ya que es de 1750mA y el bq de 1600 y el mismo tamaño de pantalla, en cuestion de resolucion creo que gana el aquaris, aunque las dos son de tecnologia ips y se ve bien, asique si eres como yo aunque tengo mis dudas, los 2 cumplirarn lo que dices, ya son pequeños detalles los que te hacen inclinarte de un lado o otro, el bq aunque es mas caro te trae memoria de 32 gb aunque para mi es mucho mas de lo que necesitaria
La memoria del Bq son 4 Gb, pero Bq incluye en el móvil una tarjeta de 32 Gb, que con el rediseño leve del software que han hecho permite instalar aplicaciones en la SD, con lo cual te queda en 36 Gb de memoria para lo que quieras. El huawei acepta tarjeta de memoria y también permite almacenar apps en esta?
lo que acepta sd si las acepta lo que yo no se es l oque dices si permite almacenarla en la memoria
Neokid, acabo de leer en otro post en este mismo subforo, que el huawei también permite copiar apps a la SD, y son totalmente operativas, eso si te tocaría comprar una de clase 10 para que las apps funcionen fluidas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.