Ver la Versión Completa : como llamar con solo tocar la foto del widget
javier1962
29/03/13, 11:26:48
Hola compis,pues mi pregunte es esa que no veo como llamar directamente al contacto con solo tocar la foto que llevo en el wiget de contactos,no se si me explico a ver ahora mismo llevo un wiget de contactos que tiene varios contactos con fotos pero para realizar la llamada pues pinchas en la foto y te sale la informacion del contacto ,pinchar en el numero de tf y te sale el tf verde, llamar una vez o hacer siempre,y yo lo que quiero es ,que en el primer paso osea tocando la foto ya realice la llamada,¿se puede configurareso?,existe alguna aplicacion para eso?,gracias amigoss,,,,,,,,,,,,,,,,
danmalpar
29/03/13, 12:17:40
Dentro de widgets hay una opción que es marcacion directa. No se si es eso lo que buscas.
javier1962
29/03/13, 14:11:42
Ppues no veo esa opción como se hace?
garlinx
29/03/13, 15:16:02
ponte en el escritorio, dale a añadir widgets, busca uno que pone marcacion directa de 1x1, dejalo pulsado unos segundos, luego se abre la lista de contactos para que selecciones uno a asignar, marcas a quien quieras y ya se pone en el escritorio, ahora cada vez que pulses ese icono del escritorio llama directamente al contacto asignado.
javier1962
29/03/13, 16:12:30
Ok pero los pasos son los mismos pulsa en la foto , elige el numero y despues telefono verde o skype y solo una vez, yo decia tocar en la foto y ya esta como cuando tienes asignado un número en acceso rapido entiendes?
juancarlos5
30/03/13, 04:24:24
yo tengo el widget de marcado directo 1 x 1 y al seleccionarlo automaticamente llama al numero y segun comentar todavia tienes al sistema preguntando q opcion usar para realizar llamadas si por telefono o skype
garlinx
30/03/13, 06:16:31
Ok pero los pasos son los mismos pulsa en la foto , elige el numero y despues telefono verde o skype y solo una vez, yo decia tocar en la foto y ya esta como cuando tienes asignado un número en acceso rapido entiendes?
a mi me marca directamente al darle al widjet y no tengo que darle mas. Cuando pongas el widjetc asegurate que es el de " marcacion directa " y no el de " contacto "
javier1962
30/03/13, 08:32:58
yo tengo el widget de marcado directo 1 x 1 y al seleccionarlo automaticamente llama al numero y segun comentar todavia tienes al sistema preguntando q opcion usar para realizar llamadas si por telefono o skype
Pues si que es lo que tengo que hacer para que no me salga o skype o llamada
javier1962
30/03/13, 08:34:59
Pues si que es lo que tengo que hacer para que no me salga o skype o llamada
Ok solucionado gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.